[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Un gran espectaculo brindan mis pilotos en una reñida competencia para ver quien queda ultimo en esta temporada xD

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hirvonen otra carrera más que termina en el top10 con remontada de 4 puestos y se mantiene en el 9º puesto de la general.

Tiainen 5º con remontada de dos puestos y se coloca a 1.2 segundos del primer puesto en la general y ha sufrido un gran cambio la clasificación porque tres pilotos no han participado y con su penalización el resto ha subido muchos puestos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joooder machoo que no me acordaba que habia carrera me cago en todo.esta penalizacion es muy dura creo yo,habria que mirar en hacer otro tipo que no te joda 10 puestos.se me han quitado casi las ganas de jugar a esto.los he vuelto a compartir pero por mi como si quedan asi ya.bufff.q ascoo que la gente tenemos muchas cosas en la cabeza y se nos puede pasar.la penalizacion deberia ser a la 2º no la 1º vez q te pase.es mi opinion.de todas maneras gracias por avisar obys.saludos

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
joooder machoo que no me acordaba que habia carrera me cago en todo.esta penalizacion es muy dura creo yo,habria que mirar en hacer otro tipo que no te joda 10 puestos.se me han quitado casi las ganas de jugar a esto.los he vuelto a compartir pero por mi como si quedan asi ya.bufff.q ascoo que la gente tenemos muchas cosas en la cabeza y se nos puede pasar.la penalizacion deberia ser a la 2º no la 1º vez q te pase.es mi opinion.de todas maneras gracias por avisar obys.saludos
Sobre las penalizaciones ya se han hablado de modificarlas un montón de veces. En conclusión al no participar no marcas un tiempo, por eso se estableció poner un minuto más que el anterior puesto. Nos pusimos deacuerdo (de ahí la encuesta que hay publicada con mayoría absoluta aprobando las nuevas normas).

Aún así, si seguís sin estar deacuerdo sobre las penalizaciones, podemos volver a comentarlo e implantarlo para la próxima temporada. Lo que no podemos hacer es no establecer una penalización a la primera falta, por que si no... ¿Qué tiempo le asignamos al que no ha participado? No puede tener el mismo tiempo que uno que se ha molestado en compartir su piloto y asistir a la carrera.

Así que nada, se abre la mesa de debate y a ver que penalización al no asistir consideráis más adecuada.

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
@victor22 dijo:

Sobre las penalizaciones ya se han hablado de modificarlas un montón de veces. En conclusión al no participar no marcas un tiempo, por eso se estableció poner un minuto más que el anterior puesto. Nos pusimos deacuerdo (de ahí la encuesta que hay publicada con mayoría absoluta aprobando las nuevas normas).

Aún así, si seguís sin estar deacuerdo sobre las penalizaciones, podemos volver a comentarlo e implantarlo para la próxima temporada. Lo que no podemos hacer es no establecer una penalización a la primera falta, por que si no... ¿Qué tiempo le asignamos al que no ha participado? No puede tener el mismo tiempo que uno que se ha molestado en compartir su piloto y asistir a la carrera.

Así que nada, se abre la mesa de debate y a ver que penalización al no asistir consideráis más adecuada.
Las reglas son las reglas y por mi parte yo las acepto. Si alguna vez me ocurre que se me olvida compartir mis pilotos pues asumiré las consecuencias. además tampoco se acaba el mundo, a la siguiente temporada sigue la cosa.

Casi al comienzo de esta temporada yo quise cambiar mis pilotos por otros y como se me olvidó hacerlo pues empezó y ya no pude. Así es la competición. Es mi humilde punto de vista, a ver las reacciones de los demás ahora xD:rototepega:

Unido
junio 19, 2009
¡Finalizó la 13ª jornada!

Y otra vez con problemas con el GT5... He tenido que poner los pilotos desde la web. Necesito que alguien me diga si es problema del servidor o mío, por que no lo entiendo...

Bueno, os paso los resultados de la jornada de hoy.

-- Primera División --

La carrera de hoy ha trastornado la clasificación... A unos para bien o otros para no tan bien.

- ¡Victoria para I. Thompson - @alvi-19! ¡Le sirve para alzarse con el liderato de momento, subiendo 4 puestos!
- ¡Segunda posición para M. Eisenhower - @suarni! ¡Asciende 5 puestos y se hace un hueco en los puestos de Liguilla, subiendo 5 puestos!
- ¡Tercera posición para A. Beich - @alvi-19! ¡Su escudería se ha hecho con el podio, y él se salva de los puestos de descenso de un tirón, ha subido 5 puestos y se coloca en la 9ª posición!

-- Segunda División --

AVISO: Segunda falta consecutiva del piloto F. Osborn de @Berker83. Otra falta consecutiva provocará la expulsión de tu piloto en esta temporada. No me gustaría llegar a tal punto, compártelo por favor. Gracias.

- ¡Hoy se apunta la victoria P. Macdonald - @Pova! Sale del límite del abismo, subiendo hasta el 11º puesto.
- ¡Segunda posición para S. Fernandez - @Infernal91! ¡Se mete en puestos de ascenso, ocupando el 2º puesto, a menos de un segundo del liderato!
- ¡Tercera posición para E. Vaughan - @victor22! Ahí va, recuperándose poco a poco de la penalización de la carrera de ayer. De momento, ya ha logrado escalar un puesto y está a dos segundos de salir de la zona de ascenso.

-- Tercera División --

- ¡Victoria en la carrera de hoy para G. Mccarthy - @rechuchanboy! Sube un puesto y se coloca en la 6ª posición.
- ¡Segunda posición para J. Monti - @mralexf1! Su mánager dijo que habría que sacar segundos de donde fuera para recuperar el tiempo perdido producido por una descalificación, y no hay mejor forma que quedar en una buena posición.
- ¡Tercera posición y cerrando la jornada tenemos a T. Vettel - @crea! ¡Se mete en zona de ascenso, subiendo un puesto!

¡Y se terminó por hoy! ¡Volveremos con otra emocionante carrera dentro de dos días! (eso espero, jeje)

Así que nada más que contar, suerte y nos vemos dentro de dos días.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Gran carrera de Hirvonen acabando septimo y remontando ocho puestos, una carrera con bastantes diferencias en la linea de meta entre pilotos y con la mala carrera de L.Marshall hemos podido subir un puesto y nos colocamos octavos.

Malisima carrera de Tiainen, salía desde la pole y ha perdido quince puestos para terminar el ultimo y con mucha diferencia, bajamos cuatro puestos en la general y ahora estamos sextos a 11" segundos de los puestos de ascenso asique veremos si en futuras carreras podemos recuperar el tiempo perdido.

Unido
febrero 9, 2010
@Obys dijo:
@victor22 dijo:

por fin veo a mis pilotos arriba de la clasificacion, que sigan asi!!!

y por lo de las reglas y penalizaciones yo creo que estan bien como estan, para eso se votaron. asi los participantes estaran mas por la labor..

saludos Obyss

Unido
junio 19, 2009
¡Buenas!

Os comento que este fin de semana no estaré en casa y que la carrera de este sábado no podré hacerla.

Así que si no os importa, la pospondré a cuando vuelva el domingo.

¡Nos vemos y aprovechad mañana para entrenar!

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
¡Buenas!

Os comento que este fin de semana no estaré en casa y que la carrera de este sábado no podré hacerla.

Así que si no os importa, la pospondré a cuando vuelva el domingo.

¡Nos vemos y aprovechad mañana para entrenar!
Obys una pregunta importante:

Si cuando vaya a empezar la carrera estoy entrenando a mis pilotos y no me doy cuenta de que ya es la hora de empezar, tú no podrías usar mis pilotos xq te salen ocupados claro.. Entonces esto contaría como si se me hubiera o hubiese olvidado compartirlos?

Lógicamente supongo que si. Pero a pesar de que voy a evitar que nunca me pase esto, supongo que si a cualquiera de nosotros nos ocurriese, mandarías un sms por ps3 avisando no?

Con esta pregunta no quiero crear tensión alguna. Símplemente me informo correctamente para evitar sobresaltos. Además sirve para todos los participantes.

Saludos amigo :chocala:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@crea dijo:
@Obys dijo:

Si cuando vaya a empezar la carrera estoy entrenando a mis pilotos y no me doy cuenta de que ya es la hora de empezar, tú no podrías usar mis pilotos xq te salen ocupados claro.. Entonces esto contaría como si se me hubiera o hubiese olvidado compartirlos?

Lógicamente supongo que si. Pero a pesar de que voy a evitar que nunca me pase esto, supongo que si a cualquiera de nosotros nos ocurriese, mandarías un sms por ps3 avisando no?

Con esta pregunta no quiero crear tensión alguna. Símplemente me informo correctamente para evitar sobresaltos. Además sirve para todos los participantes.

nada a apechugar como todos una penalizacion siempre viene bien por espabilaos.jajaja si se quiere saber algo ya tenemos el calendario aqui. :hola:

Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
@Obys dijo:

Sí, a la primera falta, veo si estáis conectados y si lo estáis os mando el mensaje por la PS3. De lo contrario, os dejo un aviso en el foro.

A la segunda falta, os mando un mensaje privado en el foro y en la PS3.

Y a la tercera, un último aviso si estáis conectados a la PS3, y si se ignora o no está conectado, supone la expulsión del campeonato.

Y no os preocupeis, si teneis alguna duda, por ridícula que sea en relación a la competición, hacedla, no os cortéis.

-- EDIT --

¡Ha terminado la 14ª jornada!

Pero esta vez no tan bien como otras. Resulta que tenemos una baja, se trata de @Berker83. Después de haberle avisado hace tres jornadas (una semana) de que compartiera el piloto, no lo ha hecho. Es más, me ha ignorado completamente en la PS3, ya que le he dejado dos mensajes de aviso y no ha tenido la decencia de responderlos, ya que ha estado claramente activo (le he visto cambiar de juego dos veces por lo menos y no ha respondido)

Así que, lamentando esta baja, os comento que en la Segunda División descenderán dos pilotos, en vez de tres para compensar la baja.

¡Y después de esto, desconecto por aquí! ¡Nos vemos mañana con la 15ª jornada! ¡Ya tan solo quedan 4 carreras!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
4o lugar de la jornada pero nada decepsionado de mi piloto a remontado tiempos como a podido y le sirve de experiencia para la siguiente temporada

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
espero q no sean mis pilotos los que desciendan.jaja.ya pueden correr los condenaos.esa penalizacion me dolio pero no voy a permitir que me baje a 3º.no no y nooo.jajajaj

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya carrerones de mis pilotos... XXXD Doblete ahí bueno jujuy A remontar 30 segundillos J-Monti... va a estar complicado.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy buena carrera para Hirvonen acabando en el ultimo puesto del podio y con remontada de 11 posiciones en una carrera en la que la victoria se ha jugado por pocas decimas y con la mala carrera de D.Vega hemos subido un puesto en la general y vamos septimos con muy poca diferencia sobre el octavo.

Top ten para Tiainen subiendo un puesto en la carrera pero la escasa diferencia en meta no nos hace subir puestos en la general y son 5 segundos los que nos separan del cuarto puesto que ocupa S.Verde y es el ultimo que da plaza de ascenso ya que hay que recuperar mucho para estar entre los tres primeros.

Superior