[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2007
Tras la mala actuación de la ultima carrera quedando muy atras y perdiendo posiciones volvemos a ganar otra carrera,parece que en en la mitad del campeonato nos va mejor que las anteriores temporadas,seguiremos entrenando para no perder este buen ritmo.

PD @Obys como siempre gracias por todo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hirvonen poco a poco va remontando y ha terminado 5º remontando 8 posiciones y salvo el primero las diferencias no han sido muy grandes pero remonta un puesto que eso nos viene muy bien.

Tiainen cede el liderato tras una mala carrera, 13º perdiendo 2 posiciones, creo que su peor resultado y ahora se coloca tercero y manteniendo plaza de ascenso.

Unido
junio 19, 2009
¡Acaba de finalizar la 10ª jornada!

Después de tantas vueltas en coches de la Nascar (ya me estaba mareando) os paso los resultados:

-- Primera División --

- ¡Victoria justita para B. Crosby - @el7despaña! A pesar de haber ganado, sigue en zona de descenso, en el 13er puesto.
- ¡Segunda posición para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx! También mantiene su posición, en el 9º lugar.
- ¡Tercera posición para D. Jimenez - @Obys! Otro que también mantiene su posición, el 8º lugar.

-- Segunda División --

- ¡Victoria ajustadísima de M. Tiainen - @xX__TKD__Xx por menos de una décima de segundo! Mantiene la 3ª posición.
- ¡Segunda posición para S. Fernandez - @Infernal91! Sube una posición y se coloca en el 7º puesto.
- ¡Tercera posición para I. Brewer - @gica09! Anda por debajo de la mitad de la tabla, por el 10º puesto.

-- Tercera División --

- ¡Victoria de J. Monti - @mralexf1! Sube una posición, y se coloca en el 4º puesto, a punto de entrar en zona de ascenso.
- ¡Segunda posición para P. Azul - @Obys! Sube también una posición, y sube al 5º puesto.
- ¡Cierra el podio y la jornada H. Vettel - @metralla009! Mantiene su posición en la parte baja de la tabla, en el 9º puesto.

¡Hemos terminado por hoy, dentro de dos días más carreras!

¡Nos vemos hasta entonces!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se nos ha dado mal la ultima carrera del año.

Segunda plaza para Hirvonen remontando 8 posiciones y si con una vueltas más seguro que nos hubieramos llevado la victoria ya que nuestro piloto era más rapido y la diferencia ha sido muy muy pequeña y al no haber diferencias muy grandes en meta apenas hemos tenido movimientos en la general y nos mantenemos en la novena posición.

Victoria de Tiainen remontando once posiciones y una victoria muy muy justa pero al ser más rapido que los primeros hemos podido remontar posiciones facilmente. Otra carrera en la que las diferencias no han sido muy grandes y por eso no hemos tenido tampoco muchos movimientos en la general pero el tiempo que hemos sacado nos ha venido bien para distanciarnos de algunos rivales y acercarnos a los primeros.

Unido
junio 19, 2009
¡Feliz año 2012!

Bueno, y después de felicitar el año, como siempre...

¡Ha terminado la 11ª jornada!

Os tengo que decir que me voy a ir a dormir y no os pasaré los resultados hoy, llevo sin dormir dos días por las juergas y he hecho las carreras para no fallaros.

Así que mañana os pasaré los resultados.

¡Nos vemos!

Unido
diciembre 26, 2008
Mierda! Se acabó la temporada para J.Monti. Hoy le he tenido entrenando y se me ha olvidado compartirlo... Otra temporada en lo más bajo :(

Gracias por la carrera Obys!

Unido
junio 19, 2009
Bueno, ahora sí, ya están subidos los resultados de la 11ª jornada.

¡Me voy a comer! ¡Nos vemos mañana en la 12ª jornada de esta temporada!

Unido
diciembre 17, 2010
La pelea por no descender a segunda va ser brutal.Hay muchos pilotos con poco margen entre ellos.Una mala carrera te puede condenar.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Primera carrera de este nuevo año y no se ha dado mal a Hirvonen que ha remontado tres posiciones para terminar noveno en una carrera sin muchas diferencias y se mantiene 9º en la general.

Tiainen ha terminado en la misma posicion que Hirvonen remontando cinco puestos en otra carrera sin muchas diferencias en una división que está siendo muy muy ajustada y ahora estamos segundos en la general.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno, hay que sacarse 1 minuto de debajo de las piedras. No se como lo va a hacer pero si lo hace J.Monti tendría madera de piloto. A ver si hay suerte, muuuucha suerte. La necesitamos. XXXD

Unido
junio 19, 2009
Os aviso de que tengo que posponer la carrera de hoy a las 0:00h.

Nos vemos luego :)

--EDIT--

El servidor de GT5 va demasiado lento, no sé por que, pero no puedo hacer las carreras ya que me he tirado más de 3 minutos para intentar añadir a un piloto para correr.

Así que las haré mañana por la mañana.

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Gracias @Obys por toda esta paliza que te pegas.

Mis pilotos han tenido algún que otro buen resultado pero por lo general, están teniendo una mala temporada. El objetivo era volver a la primera división cuanto antes pero no lo están consiguiendo. Así que tendré que cambiarlos por el bien de la escudería

Unido
junio 19, 2009
¡Por fin ha terminado la 12ª jornada!

Pufff... lo que me ha costado hacerla. Me he tirado un buen rato poniendo los pilotos... No sé que le pasará al servidor (o a mi internet con el GT5) que va muy lento.

Pero en fin, a base de insistencia he logrado hacer la carrera.

¡Aquí os paso los resultados de esta jornada!

-- Primera División --

- ¡Victoria para W. Schumacher - @mooresam! Es su primera victoria, pero gracias a su insistencia y a un fallo del rival que tenía delante en la clasificación... ¡Se ha puesto en cabeza en solitario, sacando casi 30 segundos al segundo clasificado!
- ¡Segunda posición para O. Ochoa - @LOLO_1912! ¡Escala un puesto y se mete en la lucha por el acceso directo a la Liga de Campeones!
- ¡Tercera posición para D. Jimenez - @Obys! Mantiene el 8º puesto en la clasificación.

-- Segunda División --

AVISO: Los pilotos pertienecientes a @Berker83 y @victor22 no se han presentado a esta carrera. Mañana también hay carrera, así que si no queréis recibir otra penalización, compartidlos. Gracias.

- ¡Victoria para I. Brewer - @gica09! Asciende 4 puestos en la general y se sitúa en el 6º puesto.
- ¡Segunda posición para J. Kelley - @The_Undertaker! Sube 3 puestos y se pone en el 9º puesto.
- ¡Tercera posición para S. Verde - @Obys! Sigue en el 3er puesto, a 3,6 segundos del liderato.

-- Tercera División --

- ¡Ganador de la carrera de hoy J. Yamamoto - @crea! Sube dos puestos y se coloca en la zona de ascenso.
- ¡Segunda posición para D. Vettel - @mralexf1! Sigue defendiendo el liderato con uñas y dientes.
- ¡Tercera posición y cerrando la jornada paraN. Farmer - @BL4CK_B3H3M0TH_! Ahí va, haciéndose notar por el resto, aunque vaya en la última posición, no es un piloto del que pasar.

¡Terminamos por hoy! ¡Mañana la 13ª jornada!

¡Nos vemos y a por todas!

Unido
abril 17, 2008
Toma ahí, otro 1º puesto xD jejeje.. Uno de mis pilotos y dueño de la escudería japonesa Opera performance va mejor de lo que nunca hubiera pensado!. Nada mal para su debut en el campeonato. Y mi 2º piloto Vettel va genial también qué suerte jeje. Gracias @Obys por todo el curro que te pegas.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Nuevamente en el podio de ganadores desgraciadamente la penalizacion no deja avanzar a N.Farmer pero se ve su madera de piloto no se deja vencer.

Superior