[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2007
Empezamos la liga muy bien,mis 2 pilotos en puestos muy buenos,pero como siempre la 2 mitad del campeonato van fallando mas,por lo menos o_Ochoa esta para la liga de campeones,veremos que puede hacer.

Y mi piloto D.Vega de posiciones de cabeza a muy abajo que hace descender a la 2 división,una lastima.

Solo me queda agradecer el grandisimo trabajo que haces @Obys.

Por ultimo decir @Obys que mi piloto D.Vega se retira de la competición,y por el entrara otro piloto,espero que haga un buen papel en 2 división para tener de nuevo a mis 2 pilotos en la 1 división,gracias por todo.saludos.

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias Obys, un horrible resultado para mis pilotos esta temporada, pero a la vez predecible, ya que apenas he tenido tiempo para conectarme a la ps3 por los infinitos examenes :(, espero tener mas tiempo dentro de 2 semanas y asi poder entrenarlos antes que comience la proxima temporada.

Felicidades a los ganadores y suerte a los de la liga.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@LOLO_1912 dijo:
Empezamos la liga muy bien,mis 2 pilotos en puestos muy buenos,pero como siempre la 2 mitad del campeonato van fallando mas,por lo menos o_Ochoa esta para la liga de campeones,veremos que puede hacer.

Y mi piloto D.Vega de posiciones de cabeza a muy abajo que hace descender a la 2 división,una lastima.

Solo me queda agradecer el grandisimo trabajo que haces @Obys.

Por ultimo decir @Obys que mi piloto D.Vega se retira de la competición,y por el entrara otro piloto,espero que haga un buen papel en 2 división para tener de nuevo a mis 2 pilotos en la 1 división,gracias por todo.saludos.
Vale, entonces sustituyes a D. Vega por otro piloto. Ya que el de mayor categoría de la Segunda División es 40, puedes inscribir a cualquier piloto. Tan solo tienes que decirme cuál y haré efectivo el cambio nada más lo lea.

Unido
febrero 13, 2010
Por fin un piloto mio llega a luchar por estar en la champions xd

Haver que tal le va

Cuando seran las carreras¿?

Unido
julio 28, 2007
@Obys dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Vale, entonces sustituyes a D. Vega por otro piloto. Ya que el de mayor categoría de la Segunda División es 40, puedes inscribir a cualquier piloto. Tan solo tienes que decirme cuál y haré efectivo el cambio nada más lo lea.
Ok,gracias de nuevo por todo,mañana o pasado te cito y te digo quien entrara por D.Vega.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy mal final de temporada para Hirvonen, último en la carrera y fuera de control y casi nos cuesta el jugar la ronda previa para entrar en la liga de campeones, cinco plazas perdidas en la general de golpe es un muy mal final de temporada que esperemos que pueda hacer una buena actuación ahora.

Tiainen hizo una buena carrera para poder ascender a la primera división pero no pudo ser por unos 3 segundos, pero dado que S.Verde no puede subir de categoria el año que viene estará en la primera división.

Tendremos a dos pilotos en la primera división la siguiente temporada e intentaremos hacer una buena temporada, pero de momento estamos con Hirvonen para que pueda participar en la Liga de Campeones.

Unido
febrero 9, 2010
Suerte a todos los participantes en la liga de campeones, y que gane el mejor!!

y mis pilotos lo han hecho perfecto, los dos suben de categoria,jeje

gracias @Obys por todo el trabajo realizado, y a por la proxima..

Unido
enero 3, 2011
Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a @Obys por todo el trabajo que hace para que esto funcione

Unido
junio 19, 2009
¡Hago un último recordatorio!

Mañana es la jornada de clasificación para la Liga de Campeones, a los que deberán presentarse los siguientes pilotos:

A. Beich - @alvi-19
J. Koller - @b_santos
M. Eisenhower - @suarni
R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx

Mañana está en juego el pase a la competición de élite. ¡No perdáis esta oportunidad!

Y para los demás que participan...

I. Thompson - @alvi-19
O. Ochoa - @LOLO_1912
E. Vega - @misterpaket
W. Schumacher - @mooresam

Empezará la Liga de Campeones el día 22.

¡Estad atentos!

Y a los que no participan... ¡A entrenar para la próxima temporada!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones!

¡Y después de esta intensa jornada para entrar en lo más alto, se han clasficado los siguientes...

- J. Koller - @b_santos
- R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx

¡Enhorabuena y ahora a por todas!

A los que no se han clasificado, habrá que esperar para la próxima... ¡Ahora a entrenar y a practicar para la próxima temporada!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Grandisimo Hirvonen, tras un buen entrenamiento para preparar esta carrera consigue ganarla con un segundo de ventaja sobre el segundo y los demás entrando en fuera de control. Ahora a realizar un buen papel en la Liga de Campeones.

Unido
febrero 13, 2010
Que grande mi piloto, ha entrado en la liga de campeones, haver como le va ahora-

suerte a todos xd

Unido
junio 18, 2011
@Obys

Bua , lo siento , con todo el follón de torneos ya habia olvidado este y el gt5 , me he perdido algo? he visto que he descendido a tercera con el R.Chambers xD , y el de 3a ha quedado 9

Lo que he hecho es recoger los premios y experiencia de los 2 pilotos , ahora R.Chambers es nivel 30 y H.Vettel 32

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

Bua , lo siento , con todo el follón de torneos ya habia olvidado este y el gt5 , me he perdido algo? he visto que he descendido a tercera con el R.Chambers xD , y el de 3a ha quedado 9

Lo que he hecho es recoger los premios y experiencia de los 2 pilotos , ahora R.Chambers es nivel 30 y H.Vettel 32
No de momento no te has perdido nada esencial, solo que ha terminado la competición de Liga de la séptima temporada y ahora viene la Liga de Campeones.

Cuando termine la competición, os diré la fecha de inicio de la nueva temporada, y os tendré preparada una sorpresa para la próxima, ya que la Liga B-Spec Anywhere cumple oficialmente un año.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha comenzado la Liga de Campeones de la Séptima temporada!

Y por fin ha arrancado. Para ser una primera carrera, solo han llegado dos a meta... ¡No os podéis dormir!

Y os tengo que comentar otra cosa.

El excel ha dejado de funcionarme, así que lo he desinstalado y lo estoy descargando de nuevo, a ver si funciona.

De momento os he subido el resultado.

Ahora voy a seguir investigando a ver por que ha dejado de funcionar.

¡Nos vemos y en cuanto esté listo el excel os subiré la clasificación!

Actualizo:

No me deja instalar el office, ni el 2000, ni el 2003, ni el2007 ni el 2010. Tampoco me deja instalar el openoffice...

Así que he tomado la determinación de darle un formateo, que ya va siendo hora... (desde Agosto del 2009 lleva sin formatearse jajaja)

Actualizo 2:

Ya he formateado, instalado el office y subidos los resultados.

¡Nos vemos mañana!

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No hemos empezado muy bien nuestra primera participación en la Liga de Campeones, cuarta posición, la misma con la que partimos y fuera de tiempo lo que quiere decir que los dos primeros que han sido los unicos que han entrado con tiempo están muy fuertes, tenemos 3 puntos pero si queremos tener opciones de quedar en el podio ya podemos empezar a tener buenos resultados en la siguiente carrera.

Unido
junio 19, 2009
¡Terminó la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Ya hemos pasado la mitad de la competición... ¡Y la cosa está que arde!

Pasamos a dar los resultados de la ronda.

- ¡Primera posición para E. Vega - @misterpaket, que le hace colocarse líder con 15 puntos!
- ¡Segunda posición para I. Thompson - @alvi-19! Sube una posición, y se coloca en el 4º puesto con 9 puntos.
- ¡Tercera posicion para J. Koller - @b_santos! Sube un puesto y se coloca en el 5º puesto con 6 puntos.
- Cuarta posición para W. Schumacher - @mooresam. Pierde el liderato, y se queda en el 2º puesto con 13 puntos.
- Quinta posición para O. Ochoa - @LOLO_1912. Baja al 3er puesto, con 9 puntos.
- Sexta posición para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx. Cae hasta el fondo de la clasificación, con 4 puntos.

¡Se terminó por hoy! ¡Dentro de dos días, volveremos con la tercera jornada!

¡Nos vemos!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la tercera ronda de la Liga de Campeones!

Pufff... Otra carrera más en la que esta vez... ¡solo ha terminado un piloto!

Mal asunto, si llegara a ser por tiempos en vez de por puntos... A más de uno le habría dolido.

Y sin más, ¡pasamos a resumir la ronda!

- ¡Victoria aplastante de W. Schumacher - @mooresam, que ha logrado dejar a todos sus rivales atrás y no han podido ni tan siquiera terminar la carrera! Sube al primer puesto, con 23 puntos, aventajando al segundo clasificado 5 puntos. Si todo sale bien... ¡Será campeón!
- ¡Segunda posición para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx, que sube un puesto y empata con otros dos más en la clasificación! ¡Va a estar emocionante!
- ¡Tercera posición para J. Koller - @b_santos! Sube un puesto y empata a 11 puntos con otros dos pilotos.
- Cuarta posición para E. Vega - @misterpaket, que pierde el liderato y tiene 5 puntos de desventaja respecto al líder.
- Quinta posición para I. Thompson - @alvi-19. Sube un puesto y empata a 11 puntos con dos más.
- Sexta posición para O. Ochoa - @LOLO_1912, que pierde tres puestos y ocupa la última posición con 10 puntos.

¡Se acabó por hoy! Nos vemos dentro de dos días en la última ronda y carrera de esta temporada.

¡Nos vemos y a por todas!

Unido
febrero 13, 2010
Haver que sucede en la ultima carrera

3 pilotos luchando por el 3 puesto, aunq mis rivales no tienen nada que hacer que esa posicion ya es de mi piloto XD jajaja

Suerte a todos en la ultima carrera¡¡¡

Unido
julio 28, 2007
Mi piloto como siempre bien al principio pero luego fatal,ha espera de la ultima carrera,pero aun que los resultados no nos los esperamos buenos (ojala) ha llegado hasta la liga de campeones por lo menos,ya casi a pensar en la siguiente temporada,saludos y gracias de nuevo @Obys

Superior