[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@LOLO_1912 dijo:
Yo quizás retire a mi 1 piloto de la 1 división,no me esta dando muy buenos resultados,mientras que mi 2 piloto O.Ochoa gano la ultima carera así que para la próxima temporada cambiare de piloto de la 1 división si se puede @Obys y de nuevo gracias por las carreras,haver si O.Ochoa puede subir a la 1 división.

Por cierto @Obys si mi piloto de 2 división,sube ha 1,podria retirar ha D.Vega y meter otro en 2 o 3 división? esto seria al terminar esta temporada claro
Claro, puedes cambiar a tu piloto cuando termine la temporada.

Lo único es que deberá cumplir unos requisitos.

- Si el cambio se produce en primera división, no hay límite de categoría.
- Si el cambio se produce en segunda división, el límite lo pone el de mayor categoría en la clasificación.
- Si vas a inscribir a un piloto nuevo en la tercera división, no puede ser mayor de categoría 25.

Lo que puedes hacer es quitar la inscripción a tu piloto e inscribir a uno nuevo (si lo vas a meter en tercera división, ya que si no sería un intercambio y tendría que sustituirlo en la división que estuviera el piloto a cambiar)

@victor22:

¡Vale, será bienvenido! :)

¡Todavía quedan muchas plazas!

Unido
julio 28, 2007
Parece que mi 1 piloto D.Vega al oír que pude ser cambiado ha echo efecto y del 13 ha 2,una vuelta y quizás ganaba y todo XD haver mi 2 piloto O.Ochoa

@Obys cuando termine la temporada te aviso si hago el cambio o no gracias de nuevo ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
chico no he podido verlo tmapoco.me ponia conectando con el servidor y no me ha matrcao tiempos ni na.es porque no tengo a ningun piloto en 1º division?

Unido
junio 18, 2011
joder.. mi piloto con mas nivel el R.Chambers es nivel 16 y el de la tercera división , el Vettel , es solo nivel 3 xD

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
chico no he podido verlo tmapoco.me ponia conectando con el servidor y no me ha matrcao tiempos ni na.es porque no tengo a ningun piloto en 1º division?
Es raro, por que yo desde mi ordenador he podido ver la carrera entera a través de internet.

Lo que puedo hacer es poner carreras de prueba con pilotos aleatorios y ahí ves si se puede ver, pero creo que no tiene que ver que tengas o no un piloto en la primera división...

@mralexf1:

Vale, ya está apuntado.

@metralla009:

Oye, que mi piloto P. Azul es de categoría 0 eeeeh xD

PD: En breve os subo los resultados y os hago el resumen, ahora me voy a poner a practicar un poquito en Suzuka.

-- EDIT --

¡Ha concluído la 12ª jornada!

¡Y como de costumbre vamos a resumir la jornada de hoy! En la que ha habido muuuchas, pero muuuuchas cosas interesantes.

- Primera División -

- ¡Victoria para D. Jimenez de @Obys, es la segunda que suma en esta temporada! Esta victoria de momento solo le ha servido para recortar tiempo, ya que se mantiene en el 3er puesto.
- ¡Una segunda posición muy valiosa para D. Vega de @LOLO_1912! Después de que su mánager le amenazara con destituirle si seguía con el mal trabajo que estaba desempeñando, ha debido de ponerse las pilas y ha remontado 11 posiciones en la carrera de hoy. Más le vale tener buenos resultados como este si no quiere ver un punto y final a su contrato en su escudería.
- ¡Cierra el podio P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! le ha venido muy bien para recortar distancias con C. Schuhmacher de @suarni, que debido a la mala carrera de hoy, ahora tan solo lo tiene a 5 segundos.

¡Ha habido muchos cambios en la clasificación! Pero vamos a mencionar quienes han caído para que sus respectivos mánagers les pongan las pilas.

- Cae I. Thompson de @alvi-19 3 puestos en la general y pierde el derecho a la Liga de Campeones. Es curioso, la jornada anterior escaló 3 puestos, ahora los ha bajado. ¿Será que es cierto que todo lo que sube, baja incluso en nuestra liga?
- Patinazo de M. Herz de @gica09 al caer 4 puestos en la general, hasta el 9º puesto, perdiendo el derecho a la Liguilla.
- El compañero de equipo de M. Herz, I. Brewer también ha caído 3 puestos en la clasificación, y entra en zona de descenso. ¿Será que @gica09 les ha dado una estrategia errónea en la carrera de hoy?
- Por último, P. Neal de @sugarload está desquiciado en el 15º puesto, perdiendo dos posiciones hoy en la general. Pues ya lo veis, ganador de la Liga de Campeones la temporada pasada y ahora ahogado en la penúltima posición... Más le vale ponerse las pilas si no quiere volver a bajar a la categoría de plata.

- Segunda División -

- ¡Tenemos un nuevo líder en la segunda división! ¡Recuperó el liderato W. Schumacher de @suarni después de estar persiguiendo a E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) durante varias jornadas! Hoy ha aprovechado que E. Gruenewald no ha marcado tiempo y le arrebata el liderato. Ahora tienen una diferencia de 40 segundos... Así que de momento W. Schumacher domina la segunda división en solitario.
- ¡Victoria aplastante de B. Crosby de @el7despaña (Toni_Vercetti) sacando más de 12 segundos al piloto que ha finalizado la carrera en 2º lugar! Gracias a esta victoria, sigue en el 5º puesto en la general, pero tiene el ascenso a 0,4 segundos. ¡Si sigue así, se ganará un lugar en el ascenso!
- ¡Segunda posición para R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx! Recupera la 3ª posición perdida la jornada de ayer, pero ahora tiene más cerca la 2ª posición y más lejos la 4ª. Quien sabe, incluso si sigue con este rendimiento, se puede colocar en el 2º puesto.
- ¡Cierra el podio el piloto "estrella" J. Monti de @mralexf1! ¿Que por que pongo "estrella"? Pues por que ahora se está poniendo las pilas, tal vez demasiado tarde. Lleva 3 podios consecutivos (casualmente, los tres en el 3er puesto), y de momento sube otro puesto y se coloca en la 9ª posición. Igualmente, tiene el ascenso a 1 minuto y 59 segundos, por lo que el ascenso está muy complicado, pero no imposible.

¡Y sin nada más que contar, me despido de vosotros hasta mañana!

¡Será en el circuito de Special Stage Route 5 a las 16:00h!

¡Nos vemos mañana!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
vaya tela!!! me voy de vacaciones y cuando vuelvo mi piloto esta haciendo el vago, voy a hablar seriamente con el,jejejeje.

saludos

Unido
marzo 30, 2010
Ahh que diablos le paso a Gruenewald!! :( , en fin, gracias por la carrera Obys. Por lo menos mi piloto Colin subio un puesto en la general.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Carrera durisima en el circuito de Tokio con muchos pilotos fuera de control, otro podio más en esta temporada, segunda posición y saliamos desde la pole pero B.Crosby ha sido justo ganador porque ha sido el unico que ha rodado en 2.10 sacando 5 segundos al siguiente mejor tiempo y se acerca a los puestos de ascenso, nosotros con nuestro podio y el tiempo que hemos sacado a O.Ochoa nos ha echo ganar una posición y auparnos hasta la tercera posición y la mala carrera de E.Gruenewald que ha entrado fuera de control que tenemos a unos 20", pero esa posición no nos interesa, lo que hay que hacer es meter tiempo al 4º y al 5º que 14" son pocos.

Unido
junio 19, 2009
¡Aviso a los participantes!

La carrera de hoy se pospone a las 20:00h, y la de mañana se adelanta a las 16:00h.

Es para que se adopte a la competición A-Spec de @mralexf1.

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
¡Aviso a los participantes!

La carrera de hoy se pospone a las 20:00h, y la de mañana se adelanta a las 16:00h.

Es para que se adopte a la competición A-Spec de @mralexf1.
Cuidado cuidado y si la puedes hacer hoy a las 16:00 y no es molestia mucho mejor... Puede ser que hoy no haya mantenimiento por la actualización y se posponga a mañana. Y de todas formas si hoy hay mantenimiento las tienes que hacer antes de las 18:00. :chocala:

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@Obys dijo:

Cuidado cuidado y si la puedes hacer hoy a las 16:00 y no es molestia mucho mejor... Puede ser que hoy no haya mantenimiento por la actualización y se posponga a mañana. Y de todas formas si hoy hay mantenimiento las tienes que hacer antes de las 18:00. :chocala:
¡Gracias por el aviso!

Entonces vuelvo a cambiar la carrera de hoy a las 16:00h.

Unido
diciembre 26, 2008
Biiieeen! Otro 2º puesto! Si hubiesemos empezado hace 5 carreras creo que iría lider :D

Gracias Obys.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joder mi piloto 1:50 la vuelta.si esque me ha tocao el peor coche.jajaja.bueno mientras me suba de nivel me da igual la posicion.estamos aqui para disfrutar.jajaja.

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
joder mi piloto 1:50 la vuelta.si esque me ha tocao el peor coche.jajaja.bueno mientras me suba de nivel me da igual la posicion.estamos aqui para disfrutar.jajaja.
A mi me tocó el Aston la primera vez... que asco. Ahora estaría a 2 minutos del ascenso o menos. Espero que Daytona se le de bien a mi piloto que ahí es donde pincha todo dios jajaja

Unido
junio 19, 2009
¡Ha finalizado la 13ª jornada!

De momento os he subido los resultados, ahora tengo un par de cosillas pendientes por aquí y os traeré el resumen de siempre en cuanto las termine ;)

PD: @mralexf1: Si ya te lo dije, mal momento para que tu piloto se ponga las pilas, demasiado tarde :D

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
¡Ha finalizado la 13ª jornada!

De momento os he subido los resultados, ahora tengo un par de cosillas pendientes por aquí y os traeré el resumen de siempre ;)

PD: @mralexf1: Si ya te lo dije, mal momento para que tu piloto se ponga las pilas, demasiado tarde :D
Daytona, Le Sarthe y Stage Route 5 lo mataron en la primera vuelta. El resto de carreras estaba siempre 6º/5º... y ahora no se apea del podio. Espero que en Daytona toque el Lancer de HKS y podamos recortar del orden de 20 segundos a los de arriba XXXD

Superior