[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Recuperando un poco de terreno con esa sexta posición y lastima haber perdido tres puestos porque hubieramos acabado una carrera más en el podio pero no hemos acabado muy lejos del ganador de la carrera y la mala carrera de P.Gerard que ha bajado tres puestos en la general nos hace auparnos a la 4ª posición que nos otorga un puesto en la primera división y le hemos metido tiempo a O.Reina al que sacamos ya 5" y haber que pasa en la carrera de mañana si seguimos en puestos de ascenso.

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys, se te lee con mejor animo y eso es bueno :D

Conforme con los resultados de ambos pilotos, Colin ha subido 3 posiciones en la general y ha reducido el tiempo de distancia con la punta a 30 segundos, y mi otro piloto ha podido conservar la segunda posicion, aunque se ha distanciado un poco del puntero.

Saludos

Unido
junio 18, 2011
Hola una pregunta , a lo mejor estoy interesado para apuntarme en la proxima temporada , pero lo que no tengo muy claro es lo del coche , cual hay que llevar , o si hay limites de CV , no tengo ni idea xD

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
Hola una pregunta , a lo mejor estoy interesado para apuntarme en la proxima temporada , pero lo que no tengo muy claro es lo del coche , cual hay que llevar , o si hay limites de CV , no tengo ni idea xD
Claro, yo te puedo apuntar para que empieces desde ya, dado que hay unos cuantos inactivos, tomarías su posición.

Lo del coche, no te preocupes, el sistema te otorgará uno aleatorio de una lista de coches predefinida. Lo único que deberás hacer es compartir tu piloto y entrenarlo de vez en cuando para que mejore y no se estanque.

Entrarías en el lugar de @Seralvdar. No da señales de vida ni por el foro ni por el juego, y no hace esfuerzo por interesarse en mejorar a su piloto.

En cuanto estés deacuerdo, lo único que deberás tener en cuenta es que la categoría del piloto no debe superar el máximo actual, que es 39.

Unido
febrero 13, 2010
Haver si me pongo un poco y empiezo a entrenar un poco a mi piloto aunq sea solo al de primera division.

Por cierto, alguien save en que circuito es donde sube lmas las trayectoria del piloto, esq tengo un piloto dedicado solo para subir trayectoria lo tengo en el nivel 28 i no tiene mucha trayectoria

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
Haver si me pongo un poco y empiezo a entrenar un poco a mi piloto aunq sea solo al de primera division.

Por cierto, alguien save en que circuito es donde sube lmas las trayectoria del piloto, esq tengo un piloto dedicado solo para subir trayectoria lo tengo en el nivel 28 i no tiene mucha trayectoria
La trayectoria se sube ganando carreras. Cuando tu piloto llegue a las 500 carreras ganadas, tendrá la barra de trayectoria al tope. Por lo que conviene hacer carreras cortas, muuuchas carreras cortas.

Unido
febrero 13, 2010
@Obys dijo:
@b_santos dijo:

La trayectoria se sube ganando carreras. Cuando tu piloto llegue a las 500 carreras ganadas, tendrá la barra de trayectoria al tope. Por lo que conviene hacer carreras cortas, muuuchas carreras cortas.
Oks seguire haciendo carreras con ese piloto, pero nose si sera exactamente eso xq yo e visto a un piloto con 11 carreras i tener la barra de trayectoria por la mitad (por eso preguntaba aunque lo de las 500 carreras ya lo havia leido por ai)

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
@Obys dijo:

Oks seguire haciendo carreras con ese piloto, pero nose si sera exactamente eso xq yo e visto a un piloto con 11 carreras i tener la barra de trayectoria por la mitad (por eso preguntaba aunque lo de las 500 carreras ya lo havia leido por ai)
Sí, se me olvidó comentarte que al contratarle, si corres con otro piloto, a él le sube también la barra de trayectoria.

Unido
junio 19, 2009
¡Concluyó la sexta jornada en el circuito de Roma!

Y bien, pasamos a hacer el resumen de la jornada de hoy.

- Primera división -

- ¡Victoria para el piloto C. Schuhmacher de @suarni! Sigue aumentando su ventaja, ¡ya se encuentra a 18,1 segundos del segundo puesto! Aunque sea su primera victoria, el rendimiento excelente de esta temporada está haciendo que desde el principio esté liderando el campeonato.
- ¡Segunda posición para D. Jimenez de @Obys! Poco a poco va recuperando posiciones, ha escalado cuatro posiciones más en la general y ya va por la 8ª posición. Si sigue así, no tardará en recuperar todo el tiempo perdido.
- ¡Cerramos el podio con el piloto P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! Gracias a la carrera de hoy, ha ganado dos puestos en la general y se coloca en el 4º puesto, luchando por la Liga de Campeones.
- Mencionamos ahora a los menos afortunados. D. Vega de @LOLO_1912 se descuelga y cae hasta el 7º puesto en la general dado a que hoy no se le ha dado muy bien la carrera. Ha finalizado en la última posición.
- J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) pierde el derecho por la Liguilla y cae al 11º puesto. A su vez, A. Beich de @alvi-19 también pierde el derecho por la Liguilla, perdiendo 4 posiciones, cayendo al 12º puesto, en el límite entre la permanencia y el descenso, que lo tiene a 10,5 segundos...

- Segunda división -

- ¡Victoria para E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml)! Esto hace que esté más cerca del primer puesto de la clasificación. De momento lo tiene a 5,1 segundos, W. Schumacher de @mooresam deberá seguir defendiendo su posición si no quiere perderla.
- ¡Segunda posición para O. Ochoa de @LOLO_1912! Sigue manteniendo la 7ª posición, y tiene el ascenso a 17,6 segundos. ¡Deberá seguir así para que el ascenso cada vez esté más cerca!
- ¡Cierra el podio L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556)! A pesar de estar en el 13er puesto, deberá intentar terminar las siguientes carreras en buen lugar para intentar remontar.

¡Y nada más, me despido de vosotros hasta la carrera de mañana, que será a las 16:00h en el circuito de Grand Valley Speedway!

¡Hasta mañana, sed buenos :coolface:!

Unido
julio 28, 2007
mis pilotos son un desastre XD,o 1 esta arriba y el otro abajo y al revés, tendré que meterles mas entrenamiento por que vaya..como siempre gracias @Obys por las carreras.

Unido
marzo 30, 2010
Que mal por Colin, espero que las proximas carreras muestre mejor desempeño.

Muchas gracias por la carrera Obys

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Otra buena carrera y a medio segundo de subirnos al podio, ha sido una carrera muy reñida ya que todos los pilotos han rodado en el mismo tiempo salvo G.Schumacher y mi piloto que han sido los unicos capaces de bajar del 1.40 y encima nos hemos llevado la vuelta rapida. Y hemos podido recortar un poco de tiempo al que va tercero en la general y ampliar un poco la ventaja con el quinto clasificado asique haber si podemos seguir en esta linea en la carrera de esta tarde y afianzarnos un poco mas en los puestos de ascenso.

Suerte a todos en la carrera de hoy!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Yo confío en Daytona a la vuelta para poder acercarnos al ascenso. Si no bajan posiciones va a ser imposible subir.

Unido
junio 19, 2009
¡Acaba de finalizar la 7ª jornada!

La jornada de hoy en la primera división ha sido sin duda la más tranquila de todas, pocos adelantamientos y un ritmo muy pausado. Sin embargo, en la segunda división ha sido diferente, más activa la carrera.

Y bueno, pasamos a resumir la jornada de hoy, como siempre ;)

- Primera división -

- ¡Victoria para el piloto M. Eisenhower de @suarni, que suma su segunda victoria en la temporada de hoy! Esta victoria le ha ayudado a subir un puesto en la general. Ahora mismo se encuentra en la 9º puesto y está a apenas 0,3 segundos de la Liguilla. Si se le da bien la próxima carrera, seguramente esté dentro del grupillo de la Liguilla.
- ¡Posición de plata para I. Thompson de @alvi-19! Mantiene el 3er puesto de la clasificación y sigue recortando distancias respecto al segundo puesto, que está actualmente a solo 1,1 segundos.
- ¡Cierra el podio E. Vega de @misterpaket! Sigue aguantando en el 2º puesto, que deberá defender a capa y espada si no quiere que se lo arrebate I. Thompson.
- ¡Gran subidón en la clasificación de D. Vega de @LOLO_1912! Ha subido 3 puestos y se mete de cabeza en la Liga de Campeones. Deberá mejorar aún más sus tiempos, ya que tiene solo 2,6 segundos de margen para no perder de nuevo el derecho a la Liga de Campeones.

- Segunda División -

- ¡Nueva victoria para el piloto W. Schumacher de @mooresam que acumula con esta su segunda victoria en esta temporada! Y sigue teniendo un rendimiento excelente y sigue liderando la segunda división. De momento tiene 8,4 segundos de ventaja respecto al 2º puesto, en el que está E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml). También podemos ver que hay diferencias muy amplias, simplemente desde el liderato al 5º puesto hay más de 1 minuto de diferencia, por lo que el ritmo de W. Schumacher está siendo frenético.
- ¡Segunda posición para R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx! Sigue aguantando en la zona de ascenso, en el 4º puesto concretamente. Tiene el liderato a 45,5 segundos, y el 5º puesto a 16,3 segundos.
- ¡Una gran tercera posición para B. Crosby de @el7despaña! (Toni_Vercetti) Le viene muy bien, ya que tiene el ascenso a 30 segundos aproximadamente, y deberá seguir así para recortar distancias y no perder el ritmo.
- Vuelvo a mencionar, ya por cuarta vez a @kunfumeta (gorkacircus03) que compartas tu piloto J. Blanco.

Importante: A partir de ahora, el piloto que no se presente a 6 carreras en la temporada, será EXPULSADO.

Esto se hace para evitar comportamientos como este.

¡Y nada más por hoy! ¡Mañana más y mejor, a las 20:00h en el Circuit de la Sarthe!

¡Nos vemos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Otro podio más y el segundo de la temporada y a menos de un segundo del ganador de la carrera, saliamos desde la pole y no hemos podido mantener la posición pero un segundo puesto nos sabe muy bien ya que hemos podido recortar tiempo al tercer clasificado y distanciarnos un poco más de los que están intentando entrar en los puestos de ascenso.

Haber que tal la carrera de mañana en La Sarte y sus rectas largas, si tenemos un coche rapido podemos hacer una buena carrera. Mucha suerte a todos para mañana!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya asco de carreras, asi no subimos XXXD

@Obys si lleva 4 carreras sin correr lo mas lógico es echarlo ya. Además de que este individuo se apuntó al de A-Spec que estamos haciendo, se desapuntó, volvió a la semana buscando compañero como si llevase apuntado lo mas grande y desapareció.

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
Vaya asco de carreras, asi no subimos XXXD

@Obys si lleva 4 carreras sin correr lo mas lógico es echarlo ya. Además de que este individuo se apuntó al de A-Spec que estamos haciendo, se desapuntó, volvió a la semana buscando compañero como si llevase apuntado lo mas grande y desapareció.
Antes de echarlo, intentaré hablar con él.

Si no hay forma, lo echaré definitivamente. Gracias por avisar.

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Que mal por mi piloto Colin, llega ultimo y queda a casi un minuto de la punta.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Concluyó la 8ª jornada en La Sarthe!

Como novedad, tenemos un hueco en la segunda división, ya que J. Blanco de @kunfumeta (gorkacircus03) ha sido EXPULSADO debido a su inactividad y despreocupación por la liga (ha participado en 2 de 8 carreras)

Y después de este desgraciado incidente, pasamos a resumir la carrera de hoy:

- Primera división -

- ¡Victoria para C. Schuhmacher de @suarni, que suma dos victorias! 19 segundos tiene de ventaja en el primer puesto y... ¡ampliando ventaja!
- ¡Segundo puesto para J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10)! Le viene de perlas, gracias a este gran puesto, ha logrado subir 3 posiciones y se coloca en el 7º puesto, peleando de lleno por la Liga de Campeones.
- ¡Cierra el podio E. Vega de @misterpaket! Como comentamos la jornada pasada, muy buen rendimiento, pero si no queda por encima de C. Schuhmacher no le conseguirá arrebatar el liderato.
- ¡Patinazo muy grave de I. Thompson de @alvi-19! En la 4ª vuelta, yendo en 3er puesto en la carrera, una salida estrepitosa en la horquilla después de la recta ubicada después de la segunda chicane le ha hecho caer desde el 3er puesto mencionado anteriormente hasta el 15º. No le ha dado tiempo nada más a subir un puesto y quedar el 14º. La consecuente pérdida de tiempo le ha hecho perder 6 posiciones en la general...

- Segunda división -

- ¡Gran victoria para E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml), que le hace ponerse en cabeza! La gran carrera que ha disputado hoy, le ha hecho ganar suficiente ventaja respecto al ex-líder, W. Schumacher de @mooresam que ha perdido el primer puesto y ahora se encuentra a 9,8 segundos. ¡No hay que perder la esperanza, a seguir luchando por el título!
Si os fijais es una lucha en solitario entre estos dos pilotos, ya que el 3er puesto está a más de un minuto de diferencia...
- ¡O. Ochoa de @LOLO_1912 gana un formidable segundo puesto! ¡Gana dos puestos en la general que le hace ponerse en el 3er puesto y pelear por el ascenso! Aunque como hemos mencionado anteriormente, el primer puesto lo tiene a 1 minuto y pico, pero no estamos ni a la mitad de temporada.
- ¡Cerrando el podio, tenemos a B. Crosby de @el7despaña! (Toni_Vercetti) Sigue remontando puestos y ya se coloca en la 6ª posición. ¡No pinta nada mal, dos podios consecutivos y 4 puestos ganados!

Y hasta aquí el típico resumen de todos los días xD

¡Y mañana será a las 16:00h en Nürburgring Nordschleife, antes de la carrera A-Spec de @mralexf1! ;)

Superior