[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2007
Lo se se me olvido ayer ponerle de nuevo online,un fallo mio muy grande,no volvera ha pasar.

Unido
diciembre 17, 2010
jajaja, que bien empezar el torneo con una victoria pero esto no es como empieza sino como se acaba

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
excelente competición, me gustaría participar. me podrían decir los horarios por favor, gracias

Unido
enero 3, 2011
@el7despaña dijo:
excelente competición, me gustaría participar. me podrían decir los horarios por favor, gracias
Obys te comentará pero tu solo tienes que compartir tu piloto y el corre por tí sobre las 20:00 horas. entre carrera y carrera puedes hacer lo que quieras con tu piloto. si al final te decides, bienvenido a la liga

Unido
marzo 24, 2011
@Obys Ya te he agregado a la ps3, el piloto que correra es F.Osborn (Nivel 31) y ya lo tienes compartido.

P.D: Ayer al final no pude contestar por que se me jodio el pc

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@el7despaña dijo:
Como bien ha dicho gica09, las carreras suelen ser a las 20:00h entre semana y los fines de semana y festivos a las 16:00h.

Estos horarios pueden variar, pero suelen ser así a no ser que tenga que cambiarlo por algún motivo.

Lo que debes hacer a continuación es poner aquí tu piloto que va a participar, su nivel y compartirlo con los amigos.

Acto seguido, deberás agregarme a la ps3 con el nick Obys y ponerme en el asunto laps3.com, para que no haya confusiones.

Si tienes alguna duda, pregunta sin más en este mismo hilo.

@Berker83 dijo:
@Obys Ya te he agregado a la ps3, el piloto que correra es F.Osborn (Nivel 31) y ya lo tienes compartido.

P.D: Ayer al final no pude contestar por que se me jodio el pc

Saludos
Vale, listo y apuntado.

¡Gracias por participar y a por todas!

PD: Creo que haré limpieza de inactivos... Si @el7despaña entra a la liga, saldrá en su lugar @grunky_26 de la liga, dada su inactividad y desinterés por la liga.

¡Un saludo!

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Ok, este mes si puedo a la 20:00 entre semana. Mi piloto es M. Benedetti (Nv 32). Nos vemos y a pasarlo bien

Unido
junio 19, 2009
@el7despaña dijo:
Ok, este mes si puedo a la 20:00 entre semana. Mi piloto es M. Benedetti (Nv 32). Nos vemos y a pasarlo bien
Buena elección, jeje.

¡Bienvenido a la Liga B-Spec Anywhere!

Y tú tranquilo, que con que compartas el piloto antes de la carrera vale, aunque si quieres ver la carrera online, deberás estar a esa hora.

¡Gracias por participar y nos vemos en breve!

PD: Mañana es la segunda ronda de la Liga de Campeones, en Special Stage Route 5, a las 20:00h.

Unido
junio 19, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Obys mañana te agrego con esta cuenta para tenerte.
Vale, a su vez pon aquí el piloto que va a competir.

Por lo demás, me encargo yo.

-- EDIT --

ATENCIÓN

Quedan abiertas las inscripciones a la liga de momento.

De momento no hay límite de huecos, pueden entrar a participar cualquiera. Si es necesario, se hará una tercera división.

Pero de momento no quiero poner restricciones para participar. ¡Os esperamos!

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Hombre 3 ligas por decirlo asi uff XD,yo por mi metería los 2 pilotos o 1 mas,pero es suficiente de momento acaso que falten huecos y se puedan meter para que no quedase vacia en caso de poner 3 división. Pero aun asi esto va de lujo y diversión ha tope XD

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Y el ganador de la carrera de hoy ha sido... ¡D. Jimenez! ¡Enhorabuena!

Y veamos... A la mitad de la competición, hay un empate a 17 puntos por el liderato. Y también hay un empate a 5 puntos entre el cuarto y el quinto puesto.

¡Esto está que arde!

¡Os esperamos dentro de dos días, en el Tokyo Route 246, a las 20:00h! ¡No me falléis!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mi piloto es O. Kauppinen de nivel 18 y nada espero que de espectaculo y pueda luchar por estar en la primera division.

Unido
junio 19, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Mi piloto es O. Kauppinen de nivel 18 y nada espero que de espectaculo y pueda luchar por estar en la primera division.
Al tanto. Ya te pongo el piloto.

¡Mañana la tercera ronda de la Liga de Campeones!

-- EDIT --

¡Ha concluído la tercera ronda de la Liga de Campeones!

La victoria en la carrera de hoy ha sido para J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10). Gracias a la victoria de hoy, se coloca en tercer puesto, a tan solo 5 puntos del liderato.

En la carrera de hoy, no sé si habrá sido por el rendimiento del coche, por el estado de ánimo del piloto o por que simplemente es Domingo y no tenían ganas de correr, pero ha habido tres pilotos que se han descolgado en la carrera de hoy, y esos son D. Vega de @LOLO_1912, que va en último lugar en la clasificación, y eso sea debido a la ausencia en la primera carrera, C. Schuhmacher de @suarni y D. Jimenez, 1º y 2º en la clasificación respectivamente.

Aunque a falta de una carrera, puede pasar de todo. ¡No os la perdáis, será en Grand Valley Speedway a las 14:00h el día 14 de este mismo mes!

¡Esto está que arde!

Bueno, y sin más que contar, me despido de vosotros hasta la próxima jornada. ¡Suerte y nos vemos en la última ronda!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la cuarta y última ronda, y con ello finaliza la primera Liga de Campeones!

Ha sido una competición corta pero emocionante. He de dar las gracias a @suarni por esta magnífica idea.

Además, para más inri...

¡C. Schuhmacher de @suarni se ha alzado con la victoria de hoy y es el primer ganador de la Liga de Campeones! ¡¡Enhorabuena!!

¡También he de dar la enhorabuena al resto de participantes, el llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil!

La clasificación se completa de la siguiente manera:

- D. Jimenez en 2º lugar, V. Poulain de @ViToL (Tello8) en 3er lugar, J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) en 4º lugar, A. Beich de @alvi-19 en 5º lugar y D. Vega de @LOLO_1912 en 6º lugar.

Y para culminar este fin de temporada, no podría faltar... ¡La entrega de premios!

¡Pasamos a conocer a los premiados de la primera división!

- Para C. Schuhmacher de @suarni se le otorgan 100 créditos.
- Para V. Poulain de @ViToL (Tello8) se le otorgan 25 créditos.
- Para J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) se le otorgan 10 créditos.
- Para A. Beich de @alvi-19 se le otorgan 5 créditos.
- Para D. Vega de @LOLO_1912 se le otorgan 5 créditos.

Y a continuación... ¡No podría faltar la entrega de premios de la segunda división!

- Para P. Neal de @sugarload se le otorgan 50 créditos.
- Para E. Vega de @misterpaket se le otorgan 25 créditos.
- Para I. Brewer de @gica09 se le otorgan 10 créditos.
- Para R. Galindo de @javy_vega se le otorgan 5 créditos.

Los créditos se enviarán nada más termine de editar el mensaje.

¡Y con esto damos por finalizada la tercera temporada B-Spec Anywhere!

Ha sido una temporada maravillosa, con carreras, hazañas, conducción y habilidad que merecen la pena . Que no podían haberse hecho sin vosotros ni vuestros pilotos. ¡Gracias!

La cuarta temporada empezará la semana que viene, en concreto el Lunes día 20!

¡Preparad a vuestros pilotos! ¡Podéis ser los nuevos ganadores de la Liga de Campeones y para los de la segunda división los que asciendan!

Para que los demás se enteren del nuevo inicio de temporada, paso a mencionarlos: @adripinillo, @b_santos, @csar86, @mooresam, @Pova, @Berker83, @Bekku, @Infernal91, @ryd3r, @xX__TKD__Xx, @Seralvdar, @ShanksOne, @el7despaña.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia y nos vemos en la siguiente temporada!

-- EDIT --

Aquí tenéis la temporada 3 al completo para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=H2YT1XIJ

¡Que la disfrutéis!

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ha sido una temporada explendida, y me a gustado mi piloto luchador, pero he de mencionar ke por temas de marketing(ya no tengo el juego) mi piloto se retira, suerte al resto

Unido
marzo 31, 2008
Hola, resulta que he estado un tiempo sin play (luz amarilla) y ahora me he comprado otra, he leido que ha acabado la temporada y me gustaría, si haceis otra temporada, participar en ella, mi id es Mike2356

Superior