Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Con un poco de suerte le tendremos a finales de la tarde como suele ser normal con los Cods creo que hacian así
y sino pues el martes... un dia mas ya puestos....

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hasta no ponerlo en la PS3 y comenzar a jugarlo no confiaré en eso de los malos graficos. Ya veremos cuando lo tenga...
Yo pienso como uno de ariba que dice que es imposible que el juego mas caro de la historia tenga peores graficos yo dudo mucho de que sea peor que el gta iv porque vamos de toda la gente que he visto todos han dicho que es muchisimo mejor que el gta iv y piensa que si rockstar hiciera un juego peor que el anterior seria para matarlos y mas sabiendo las ganas que tiene la gente de jugarlo

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Parece que si das tu opinion sobre una cosa que no te gusta en GTA V todos dicen que estas equivocado, si digo GTA V no me gusta la conduccion todos diran que estoy equivocado.

Pareciera que esta prohibido dar tu opinion sobre algo que no les gusta de GTA V.

Tambien porque se molestaron cuando no vendieron GTA V el viernes, si la fecha no es dia 13 es dia 17. Saludos :hola:

EDITO:
no puedo ingresar a la pagina 613 xDD
Una cosa es que no te guste la conduccion, que mira... son gustos, otra cosa es comparar graficos con gta iv y decir que son peores, que no tiene ni pies ni cabeza.

Unido
agosto 24, 2007
Yo recomiendo el juego 100%. No he dicho lo contrario. Me flipa y cuando este online seguro que mas.
--- [ Añadido ] -----
Gente que solo he dicho que para mi son peores. Que es mi opinion. No he dicho que el juego sea malo ni nada. Ni que mi opinoon valga para todo el mundo. Que yo voy a jugar seguramente mas tiempo que muchos de vosotros...posiblemente hasta que saquen otro gta.

Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Yo pienso como uno de ariba que dice que es imposible que el juego mas caro de la historia tenga peores graficos yo dudo mucho de que sea peor que el gta iv porque vamos de toda la gente que he visto todos han dicho que es muchisimo mejor que el gta iv y piensa que si rockstar hiciera un juego peor que el anterior seria para matarlos y mas sabiendo las ganas que tiene la gente de jugarlo
Si retrasaron 5 meses la fecha de salida para hacer un juego peor que GTA IV son pesimos. Por eso mismo digo, primero quiero jugarlo yo mismo.

Concuerdo con lo del precio.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@MrSheloner
No tengo el juego solo era un ejemplo, yo creo que los graficos son un poco mejores ya que los colores son mas vivos que los que habia en GTA 4.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tampoco tengo el juego, pero si es verdad lo de los graficos es para preguntarles porque retrasaron la fecha de salida 5 meses cuando podria haberlo jugado todo el verano y no ahora con la universidad y las practicas que apenas tengo tiempo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A ver, hasta donde yo sé los gráficos són algo que atiende menos a las subjetividades que un mero control de algún aspecto del juego. Todos hemos visto algún gameplay y muchos hemos reconocido las diferencias entre el manto amarillento del GTA IV y la nítidez del V.

Normal que cree controversia una opinión distinta cuando se ha llegado a un acuerdo generalizado sobre algo poco subjetivo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, hasta donde yo sé los gráficos són algo que atiende menos a las subjetividades que un mero control de algún aspecto del juego. Todos hemos visto algún gameplay y muchos hemos reconocido las diferencias entre el manto amarillento del GTA IV y la nítidez del V.

Normal que cree controversia una opinión distinta cuando se ha llegado a un acuerdo generalizado sobre algo poco subjetivo.
Tu has estudiado la verdad como concenso en filosofía no? xDDD
Habrá que esperar a tener el juego para ver que tal xD

Unido
agosto 22, 2008
Si los gradicos estuvieran tan malos ya hubiera una queja masiva porque la mayoria que lo tiene ya no an dicho nada de malo de los graficos

Mejor que cada uno se espere hasta el martes y lo pruebe

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Yo tampoco tengo el juego, pero si es verdad lo de los graficos es para preguntarles porque retrasaron la fecha de salida 5 meses cuando podria haberlo jugado todo el verano y no ahora con la universidad y las practicas que apenas tengo tiempo.
Hombre... no lo tomes a mal, pero es que tampoco eres el centro del universo como para que lo saquen cuando a ti te queda comodo...

Y tambien creo que tiene graficos superiores a gta iv.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Creeis que habrá sanción por parte de R* a los que tienen el juego ya?¿?
Nosé yo les jodía la partida a todos (pero a si a buenas)

Superior