Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 29, 2010
ahora que me acuerdo, sobre lo del kifflom hay algo, anuncios, casas con ventanas azules (o eso decian que era en gta sa) etc?

Y lo que mas me interesa, eso de escuchar la música que tengamos en el hdd nada no?

P.D hay karts? eso si que me gustaría verlo jaja

Unido
agosto 24, 2007
Es una percepcion mia. En el 4 las sombras si eran peores que aqui. Aqui estan bien. Pero para mi los graficos han perdido calidad.
--- [ Añadido ] -----
Si. es curioso que antes de tenerlo lo veia en videos y se veia bien. Pero esa por eso, por no tener deficion. Ahora al verlo bien yo noto con una calidad de las de hace tiempo. COmo digo para mi el 4 era mas realista en graficos.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es una percepcion mia. En el 4 las sombras si eran peores que aqui. Aqui estan bien. Pero para mi los graficos han perdido calidad.
--- [ Añadido ] -----
Si. es curioso que nates de tenerlo lo veia en videos y se veia bien. Pero esa por eso, por no tener deficion. Ahora al verlo bien yo no noto con una calidad de las de hace tiempo. COmo digo para mi el 4 era mas realista en graficos.
En serio? Si las texturas del 4 daban miedo. Todo es mucho mas realista, mas iluminado, el sol es una pasada... el 4 esta como sucio, aqui se ve todo mas nitido.

Unido
agosto 24, 2007
Quizas es esa nitidez...

Lo veo mas parecido a otros juegos que copiaron gta que al mismo gta.

Otra cosa a su favor es que es como San Andreas totalmente. El juego en su conjunto.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
--- [ Añadido ] -----
Si. es curioso que antes de tenerlo lo veia en videos y se veia bien. Pero esa por eso, por no tener deficion. Ahora al verlo bien yo noto con una calidad de las de hace tiempo. COmo digo para mi el 4 era mas realista en graficos.
Si he visto videos y no hay comparacion de graficos es mil veces mejor que el del gta iv...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Quizas es esa nitidez...

Lo veo mas parecido a otros juegos que copiaron gta que al mismo gta.

Otra cosa a su favor es que es como San Andreas totalmente. El juego en su conjunto.
pero tio tio tio titititi tio... ¿tú no viste el trailer en el que sale el Franklin de una tienda con gafas de sol en la entrada? esa escena m pareció la reostia y se nota a la legua la mejoría de texturas y ambiente, e incluso ese paisaje... y todos sabemos que el trailer ese de la escena de Franklin era la versión de PS3.

No se porque dices eso del GTA V, yo no lo tengo pero se ve que ha mejorado. Si dices eso que dices, quizás es porque estarás acostumbrado a un juego con mejores gráficos (alguno de estos de PC) y por eso no notas el cambio a mejor o quizás y ojalá me equivoque, seas de esos de los que habla Bulived, personas que no tienen criterio propio y cree que no hay mejora puesto que algun estúpido en algun foro u otra red social ha dicho tal barbarie.

Unido
agosto 24, 2007
No juego a PC.

Es como yo lo veo. He estado jugando al 4 (online) hasta finales del año pasado. Aquizas es que estoy demasiado acostumbrado al 4. Algunos ya ni os acordareis de el.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
No juego a PC.

Es como yo lo veo. He estado jugando al 4 (online) hasta finales del año pasado. Aquizas es que estoy demasiado acostumbrado al 4. Algunos ya ni os acordareis de el.
Yo me acuerdo perfectamente porque me pase la historia otra ves hace 2 meses ;) y vi el trailer y se nota bastante los graficos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No juego a PC.

Si que me acuerdo, por eso noto el cambio, llevo jugandolo desde que pille la ps3 hace 3 o 4 años... hasta hace un par de dias que tengo GTA V.

Ya paso de hablar mas de esto, he dicho lo que tenia que decir, como lo veo y mi opinion, adios.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@peterpan7
Yo por ejemplo con el 4 alucinaba con el hecho de que cada farola, cada boca contra incendios, cada cajón de periódicos, la carretera etc reflejaban el escenario en tiempo real, cosas así me dejaron alucinado. O que el agua reflejase árboles, estructuras y edificios.
Pero tu estás siendo un poco ambiguo al decir simplemente que los gráficos del 5 son peores. Deberías explicar en qué aspectos, ser un poco más técnico así podremos hacernos una idea de lo que intentas decirnos.

Unido
agosto 24, 2007
@peterpan7
Yo por ejemplo con el 4 alucinaba con el hecho de que cada farola, cada boca contra incendios, cada cajón de periódicos, la carretera etc reflejaban el escenario en tiempo real, cosas así me dejaron alucinado. O que el agua reflejase árboles, estructuras y edificios.
Pero tu estás siendo un poco ambiguo al decir simplemente que los gráficos del 5 son peores. Deberías explicar en qué aspectos, ser un poco más técnico así podremos hacernos una idea de lo que intentas decirnos.

Precisamente eso. Creo que el 5 es menos real. Se nota la separacion de las texturas (no se como se llama) El 4 era mas borroso quizas pero eso ocultaba algunos fallos. Los personajes los veo igual o algo peor que el 4. El agua si es supeior, bastante. Quizas cuando juegue mas pensare diferente. Es la impresion que tengo ahora mismo.

Superior