Yo pienso como uno de ariba que dice que es imposible que el juego mas caro de la historia tenga peores graficos yo dudo mucho de que sea peor que el gta iv porque vamos de toda la gente que he visto todos han dicho que es muchisimo mejor que el gta iv y piensa que si rockstar hiciera un juego peor que el anterior seria para matarlos y mas sabiendo las ganas que tiene la gente de jugarloHasta no ponerlo en la PS3 y comenzar a jugarlo no confiaré en eso de los malos graficos. Ya veremos cuando lo tenga...
Una cosa es que no te guste la conduccion, que mira... son gustos, otra cosa es comparar graficos con gta iv y decir que son peores, que no tiene ni pies ni cabeza.Parece que si das tu opinion sobre una cosa que no te gusta en GTA V todos dicen que estas equivocado, si digo GTA V no me gusta la conduccion todos diran que estoy equivocado.
Pareciera que esta prohibido dar tu opinion sobre algo que no les gusta de GTA V.
Tambien porque se molestaron cuando no vendieron GTA V el viernes, si la fecha no es dia 13 es dia 17. Saludos :hola:
EDITO:
no puedo ingresar a la pagina 613 xDD
Si retrasaron 5 meses la fecha de salida para hacer un juego peor que GTA IV son pesimos. Por eso mismo digo, primero quiero jugarlo yo mismo.Yo pienso como uno de ariba que dice que es imposible que el juego mas caro de la historia tenga peores graficos yo dudo mucho de que sea peor que el gta iv porque vamos de toda la gente que he visto todos han dicho que es muchisimo mejor que el gta iv y piensa que si rockstar hiciera un juego peor que el anterior seria para matarlos y mas sabiendo las ganas que tiene la gente de jugarlo
Tu has estudiado la verdad como concenso en filosofía no? xDDDA ver, hasta donde yo sé los gráficos són algo que atiende menos a las subjetividades que un mero control de algún aspecto del juego. Todos hemos visto algún gameplay y muchos hemos reconocido las diferencias entre el manto amarillento del GTA IV y la nítidez del V.
Normal que cree controversia una opinión distinta cuando se ha llegado a un acuerdo generalizado sobre algo poco subjetivo.
Hombre... no lo tomes a mal, pero es que tampoco eres el centro del universo como para que lo saquen cuando a ti te queda comodo...Yo tampoco tengo el juego, pero si es verdad lo de los graficos es para preguntarles porque retrasaron la fecha de salida 5 meses cuando podria haberlo jugado todo el verano y no ahora con la universidad y las practicas que apenas tengo tiempo.
Si, ya hace medio día que se puede xD más de uno lo tiene ya instalado.La versión digital ya se puede descargar!!!
Sí, pero no jugar XXXDLa versión digital ya se puede descargar!!!
Si! Y me acabo de dar cuenta que ya se podía de antes jajaja. No he leído por completo la noticia..Sí, pero no jugar XXXD