Primero dijeron q en usa a las 3am del lunes y ya dice los de playstation que a las 0 horas del martes 
https://twitter.com/playstation/status/378690600909807616
https://twitter.com/playstation/status/378690600909807616
Ellos no tienen la culpa de que lo tengan para los cods en el multijugador se dice lo mismo que les tendrian que bajar los niveles pero tampoco seria justoCreeis que habrá sanción por parte de R* a los que tienen el juego ya?¿?
Nosé yo les jodía la partida a todos (pero a si a buenas)
Y la coña que están dando muchos de ellos por las redes sociales?Ellos no tienen la culpa de que lo tengan para los cods en el multijugador se dice lo mismo que les tendrian que bajar los niveles pero tampoco seria justo
Hombre la culpa la tiene la tienda que te lo vende, si yo siendo menor compro tabaco por ejemplo, la culpa es, aunque en parte mia, del que me lo vende, ya que si no me lo vende me quedo sin el, aunque le quiera.Creeis que habrá sanción por parte de R* a los que tienen el juego ya?¿?
Nosé yo les jodía la partida a todos (pero a si a buenas)
Y si tu lo tuvieras tambien harias lo mismo casi seguro xDY la coña que están dando muchos de ellos por las redes sociales?
Pero si en realidad tienes razón no se puede hacer nada....
Estaria guapo que en alguna ostia se te fuera una pierna o la cabeza aunque eso seria ya muy macabro xDAlguien preguntó si al caer desde un avion a gran altura en el agua el personaje moria, pues bien acabo de ver un gameplay y el leñazo que se mete es bueno, por supuesto muere. Me gusta, todo realismo es bienvenido
pero hombre pordios como sueltas eso asi sin avisar jajaYa hay gente comentando que ya se han pasado el juego y segun parece y espero que sea mentira:
un cartel en plan no abrir si no quieres joderte el posible final de gta v,y ami me borran imagenes que todo el mundo puede ver en cualquier sitio,manda webs xDPor eso lo puse en Spoiler xD , a mi me sangraron los ojos tio xD
Lo voy a borrar ya vaya ser que vaya a peor aunque este puesto en Spoilerun cartel en plan no abrir si no quieres joderte el posible final de gta v,y ami me borran imagenes que todo el mundo puede ver en cualquier sitio,manda webs xD
Te ha j****o el final el spoiler??? :wtf:un cartel en plan no abrir si no quieres joderte el posible final de gta v,y ami me borran imagenes que todo el mundo puede ver en cualquier sitio,manda webs xD
Hombre nose si sera verdad o no pero si lo es me lo a jodido si xDTe ha j****o el final el spoiler??? :wtf:
Es que no quiero ni abrirlo...
Aver he puesto el cartelito de Spoiler por eso, no es ninguna imagen de ninguna filtracion ni nada de eso...@Amintor deberian sancionarte por poner un spoiler asi lee el titulo "PROHIBIDO FILTRACIONES" sea verdad o mentira no debiste haberlo puesto por aqui y si es verdad ya nos jodiste el final :smiley:
Ya esta borrado,no fastidiado tampoco, pero no esperaba un spoiler de esa magnitud asi sin decir que contia posibles datos reveladores, aunque carezca de credibilidad.@The_Doctor Miarma, puedes quitártelo del "quote" tú también, así desaparece ya del todo![]()
(espero que no te haya fastidiao mucho)
Gracias tio, te agradezco mucho el detalleYa esta borrado,no fastidiado tampoco, pero no esperaba un spoiler de esa magnitud asi sin decir que contia posibles datos reveladores, aunque carezca de credibilidad.
todo se quedo en un susto jajaja almenos los que vengan detras pueden salvarse :1up: