Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Bueno da igual tambien puede influir la TV (Lag), en fin.. que estamos ya a un par de dias del lanzamiento madre mia.. entre Kingom Hearts y GTA V no se como voy emplear tanto tiempo en estos 2 juegazos..

Me voy a dejar los ojos en la pantalla este mes xD.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
a mi el miedo que me da es lo que va a exigir este juego a nuestras consolas. espero que los que todavia tenemos nuestra veterana fat con sus ya 5 añitos, no termine de cascar con lo que le va a exigir GTA V.
La consola va a tener mas trabajo de lo habitual con el juego xD.

Aunque me gustaría probarlo tambien en PC antes que en PS3.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Menuda campaña publicitaria se han currado estos de R*...

Por cierto, eso que comenta el presidente de RockStar sobre lo de "jugador malo" y "modo pasivo" simplemente es perfecto.

Ya no queda nada chavales. Estoy impaciente por verlo, sentirlo, jugarlo, escucharlo... pero me mata el no poder evitar ver spoilers...

jajaj como decían por ahí arriba... entre el final de Breaking Bad y esto... este mes muero!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Una pregunta , ¿el pack Nostalgia de GTA V que lleva gta 3 , vice city y san andreas vienen por separado o va por codigo descargable?
Lo que dan a entender los de xtralife es que es el juego de GTAV mas el pack ese que sacaron hace un tiempo con los tres juegos de PS2.

O eso es lo que yo he entendido al leer.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online
.
:babas::babas:

Unido
junio 9, 2009
32.Una de las cosas que habéis confirmado es que se puede jugar a minijuegos como el tennis en el modo online ¿se podrá jugar 4 jugadores al tenis?

RESPUESTA:
Buena pregunta. 4 jugadores para tenis es algo que nunca nos hemos planteado. ¿sabes por qué? Mierda, no hay tenis para más de dos jugadores (el presidente de rockstar coje papel y boli y apunta algo).
Lo he apuntado jeje. Debo añadir que mientras juegas a estos juegos no deberás preocuparte de que aparezca alguien y os estropee el juego. No os molestará ningún otro jugador.

son muy grandes joder

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
32.Una de las cosas que habéis confirmado es que se puede jugar a minijuegos como el tennis en el modo online ¿se podrá jugar 4 jugadores al tenis?

RESPUESTA:
Buena pregunta. 4 jugadores para tenis es algo que nunca nos hemos planteado. ¿sabes por qué? Mierda, no hay tenis para más de dos jugadores (el presidente de rockstar coje papel y boli y apunta algo).
Lo he apuntado jeje. Debo añadir que mientras juegas a estos juegos no deberás preocuparte de que aparezca alguien y os estropee el juego. No os molestará ningún otro jugador.

son muy grandes joder
Tio me has dejado :babas: ya solo falta que el personaje se pueda afeitar cada 2 dias xD

Unido
junio 9, 2009
Esta pregunta se ha pensado muchas veces

43.¿Cómo decides donde está el límite?

RESPUESTA:
Estoy intentando recordar lo que pasó hace algunos meses. Barajamos la posibilidad de echar gasolina para llenar el depósito de los coches. Recuerdo que pensé ''¿deberíamos hacer esto?'' quizá fue hace 6 meses. Esa clase de cambios son muy grandes y afectan mucho a la dinámica.

Además todo el online está basado en experiencias del mundo de un solo jugador y si hiciéramos un cambio tan grande aquí también lo deberíamos hacer en el modo para un jugador.

Superior