Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
¿Lo has pillado en Amazon?
¿Cuánto te tarda en llegar?
Lo reservé en Amazon UK en Noviembre del pasado año, cuando aún no aplicaban gastos de envío para España (que son unos 7€ si ni recuerdo mal) y me han mantenido el precio de 41€.

Amazon UK en unos 3 días lo tienes en casa.
Amazon ES, las últimas veces que he comprado, me ha tardado entre 1 y 2 días.

Unido
agosto 3, 2008
Yo tengo una pregunta, el 1 de octubre sale el GTA Online que te lo regalan si has comprado el GTA V, mi pregunta es si se podra comprar aparte el GTA online y cual sera el precio?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo tengo una pregunta, el 1 de octubre sale el GTA Online que te lo regalan si has comprado el GTA V, mi pregunta es si se podra comprar aparte el GTA online y cual sera el precio?
No te lo tomes a mal pero esta pregunta me parece que te estas cachondeando porque en ningun juego(que yo sepa) GTA V su multijugador estara disponible el 1 de octubre seguramente con una actualizacion.
Esque encima no tiene sentido tu pregunta porque el multijugador siempre es gratis me quedo flipando pero flipando con tu pregunta de verdad.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ehmm?

El online viene dentro del juego, simplemente los servidores no van a estar disponibles hasta el 1 de octubre

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Esto es un poco insoportable. Cada segundo es un mes, se me hace muy largo por que ya solo faltan 4 días¡¡ Se que es un troleo aún así voy a esperar hasta viernes/sábado para ver si es verdad lo de Mediamarkt. Como no lo vendan voy a quemar twitter con meciones llamándoles hijos de P :( Vale que su cuenta la lleven a cachondeo (aún así no lo comparto) pero tendrá que ponerse serios a la hora de informar sus productos,ofertas...
Si en todos los tweets troleasen incluso cuando van hablar de sus productos. ¿Que sentido tiene la cuenta? asco me dan ya, siguen hablando del GTA V y estoy casi seguro que hasta lunes si va bien no vemos nada. Se creen que hacen gracia :(

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
BOLETIN INFORMATIVO.
PRIMERAS IMAGENES IG DE GTA V.
100% REALES, NO FAKES:

12/09/2013 entre las 5:00am y 6:00am GMT+1

OJO, POSIBLES SPOILERS.

PD: Como era de esperar, se han ido cayendo todos los links del uploader, por suerte para vosotros, estuve rapido y me tome la molestia de subir todas las imagenes con Gyazo y guardarlas en mi PC. Espero que se mantengan.

¡Disfrutadlas los que querais!​

Última edición:
Superior