Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Me da que este juego le va a pasar lo mismo que al GTA IV, va a tener muchas ralentizaciones y se va a quedar colgado el juego con sus microparones...

De eso no nos libra nadie..

Aun asi va a ser la ostia esta maravilla de juego..

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me da que este juego le va a pasar lo mismo que al GTA IV, va a tener muchas ralentizaciones y se va a quedar colgado el juego con sus microparones...

Pues yo sere raro o algo, pero ni un cuelgue con GTA IV. Ralentizacion, si. Pero por petada de frames. Igualmente, el IV, salio a principios de generacion si no voy mal. Este GTA V esta mas optimizado. O eso espero! :chocala:

Flowstreet

Flowstreet
Unido
abril 12, 2013
TAMAÑO DEL MAPA!!! INCREÍBLE

El tamaño del mapa es increíble yo lo flipo cada vez mas con este juego

/watch?v=MQsL5enB3So

Miradlo!!!

Un saludo gente!!!

Unido
enero 6, 2008

si vuelve a pasar eso, tiro la play por la ventana y el juego dentro, me compro la gtx 780 y espero a que lo saquen en pc
PD: quien dice tirar dice vender XD
salu2

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
si vuelve a pasar eso, tiro la play por la ventana y el juego dentro, me compro la gtx 780 y espero a que lo saquen en pc
PD: quien dice tirar dice vender XD
salu2
Jajaja mira con una GTX 780 Seguro que jugaremos de cine, pero volviendo al mundo real desgraciadamente la ps3 no llega ni a una gtx 280 y eso es decir ya muchisimo xD

Bueno no creo que lo pasemos tan mal que con el otro para eso se han tirado media vida desarrollando este juego como para que ahora se nos cuelgue xD

Aun asi no descarto sus ralentizaciones eso no lo quita ningun juego xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo espero que sea estable a 30 fps porque lo del GTA IV era demasiado, habia momentos que era muy dificil jugar. Desgraciadamente Popping seguira habiendo porque la consola tiene que cargar muchas cosas en poco tiempo y no olvidemos que este hadware ya tiene sus 7-8 años y no podemos pedir mas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me uno a lo que ha dicho @Artista

He jugado la historia de GTA4 en dos ocasiones y unas cuantas horas en el on-line. Una en 2008 (la PS3 tenía 0 años) y la otra en 2012 (la PS3 con 4 años) y en ninguna de las dos veces he sufrido ralentizaciones tan graves como las que decis.

Es cierto que en alguna ocasión había una bajada de frames pero nada molesto y muy habitual en los videojuegos, nada que se salga de lo común.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pues que raro que nadie haya sufrido nunca microparones ni ralentizaciones con el GTA IV.. y mira que ya he pasado por 3 consolas..

En fin..

Pero bueno supongo que estará optimizado este nuevo GTA V

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
-Si te roban, puedes ofrecer una recompensa por aquel que te atacó.

-Puedes invitar a tus amigos a casa para tomar algo, llamar a unas strippers, ver la tele...
LOL eso si que no me lo experaba, puedes poner precio por la cabeza de quien te ha robado XXXD y lo mejor, stripers en tu propio piso :roto2:

Superior