thedevil
thedevil_88
xk la caratula principal y trasera es diferente??
Tanta expectación para esto....me quedo con mi reserva por 40 ueretes en UK.![]()
No se si esta puesto, posteais mucho
Pues yo sere raro o algo, pero ni un cuelgue con GTA IV. Ralentizacion, si. Pero por petada de frames. Igualmente, el IV, salio a principios de generacion si no voy mal. Este GTA V esta mas optimizado. O eso espero! :chocala:Me da que este juego le va a pasar lo mismo que al GTA IV, va a tener muchas ralentizaciones y se va a quedar colgado el juego con sus microparones...
De eso no nos libra nadie..
Aun asi va a ser la ostia esta maravilla de juego..
¿Estará con subtítulos en castellano?Tanta expectación para esto....me quedo con mi reserva por 40 ueretes en UK.
Ojala tengas razón y no tengamos ninguna ralentización.Pues yo sere raro o algo, pero ni un cuelgue con GTA IV. Ralentizacion, si. Pero por petada de frames. Igualmente, el IV, salio a principios de generacion si no voy mal. Este GTA V esta mas optimizado. O eso espero! :chocala:
te lo arregloEl tamaño del mapa es increíble yo lo flipo cada vez mas con este juego
Miradlo!!!
Un saludo gente!!!
si vuelve a pasar eso, tiro la play por la ventana y el juego dentro, me compro la gtx 780 y espero a que lo saquen en pcMe da que este juego le va a pasar lo mismo que al GTA IV, va a tener muchas ralentizaciones y se va a quedar colgado el juego con sus microparones...
De eso no nos libra nadie..
Aun asi va a ser la ostia esta maravilla de juego..
Jajaja mira con una GTX 780 Seguro que jugaremos de cine, pero volviendo al mundo real desgraciadamente la ps3 no llega ni a una gtx 280 y eso es decir ya muchisimo xDsi vuelve a pasar eso, tiro la play por la ventana y el juego dentro, me compro la gtx 780 y espero a que lo saquen en pc
PD: quien dice tirar dice vender XD
salu2
LOL eso si que no me lo experaba, puedes poner precio por la cabeza de quien te ha robado XXXD y lo mejor, stripers en tu propio piso :roto2:-Si te roban, puedes ofrecer una recompensa por aquel que te atacó.
-Puedes invitar a tus amigos a casa para tomar algo, llamar a unas strippers, ver la tele...