otra versión dice que es fake por que las fuentes no coinciden
solo necesitas ese espacio , tendras 20gb libres despues de la instalacionBuenas una duda, voy a descargar el gta v en formato digital y tengo una ps3 de 80 Gb qe ha estado siempre lleno el HDD con demos, juegos, peliculas y tambien constatemente he estado renovando peliculas qe solian ocupar 1 o 2 Gb, bueno el caso es qe ya he dejado 36 Gb para qe se pueda instalar GTA V, mi pregunta es si debo formatear el HDD ?? mi miedo es qe el juego tenga ralentizaciones por este motivo, o da igual?
Salu2
En un principio eso no influye para nadaBuenas una duda, voy a descargar el gta v en formato digital y tengo una ps3 de 80 Gb qe ha estado siempre lleno el HDD con demos, juegos, peliculas y tambien constatemente he estado renovando peliculas qe solian ocupar 1 o 2 Gb, bueno el caso es qe ya he dejado 36 Gb para qe se pueda instalar GTA V, mi pregunta es si debo formatear el HDD ?? mi miedo es qe el juego tenga ralentizaciones por este motivo, o da igual?
Salu2
No le pasa nada ni al juego ni al HDD.Creo qe no me habeis entendido me refiero a que un HDD sufre un desgaste al copiar borrar mucha informacion y cada vez le cuesta mas tiempo llegar al contenido, mi pregunta es si este pequeña velocidad de mas puede provocar mas ralentizaciones en el juego de lo normal?
Si lo he puesto yo y tampoco lo veo :ein::ein::ein:LOL Había visto que alguien había puesto ahora mismo un vídeo unboxing del juego, refresco la página y ya no está XXXD
Take Two nos vigila...Si lo he puesto yo y tampoco lo veo :ein::ein::ein:
Pasadlo por mpSi lo he puesto yo y tampoco lo veo :ein::ein::ein:
Vale, creo que soy retrasado xDDDDDDDDDDTe lo has pillado en la store? lo digo porque yo me lo he pillado en la store y lo de la demo no me sale por ningun lado
porque no abre el juego ?
A ver...
Es fake xDDDD
A ver...
Porque ahí está el truco xDporque no abre el juego ?