Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
El juego en Game va a costar 65 pavos no? alguien me lo confirma¿?

y no se si os habreis dado cuenta, en el video que ha puesto dexter del analisis del online, cuando se monta en el coche amarillo del garaje(el que salen mchos coches deportivos) en la matricula pone san anderas :sisi:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Actualizado.

El juego en Game va a costar 65 pavos no? alguien me lo confirma¿?

y no se si os habreis dado cuenta, en el video que ha puesto dexter del analisis del online, cuando se monta en el coche amarillo del garaje(el que salen mchos coches deportivos) en la matricula pone san anderas :sisi:
En el tema principal tienes los precios del juego tanto en GAME, GameStop como amazon.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mañana quizás vaya a Carrefour. Preguntaré si hacen envíos, y si son gratuitos al precio que cueste el juego. Según pone en la web, si lo reservas te descuentan 15€ sobre el precio del juego (sale 72'50€, por lo que sería 57'5€). Veré como va el rollo y si eso lo reservo.

Unido
mayo 19, 2009
Ha sido ver el trailer del GTA Online, y ir a reservarlo con los ojos cerrados...

Madre mía con las viciadas que me he pegado al SAMP, tenerlo en la PS3 una cosa del mismo estilo... uffff

Eso de estar en skype con 4 amigos y ir a robar un banco o algo juntos... no tiene precio eh @ChapiN-zGz y @Apolo-eXperience ;) jajaja

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
Lo tengo claro el online , un nigga con gorra tatuajes ropa ancha y un descapotable con erreape del bueno jajaja que ganas , y ei que el pavo pa curarse se echaba buenos petas jaja que ganas:babas:

Unido
enero 13, 2013
Mañana quizás vaya a Carrefour. Preguntaré si hacen envíos, y si son gratuitos al precio que cueste el juego. Según pone en la web, si lo reservas te descuentan 15€ sobre el precio del juego (sale 72'50€, por lo que sería 57'5€). Veré como va el rollo y si eso lo reservo.
Yo lo tengo reservado allí, pero lo recojo en tienda, cuando vi ese precio comparado a los demás, lo reserve con los ojos cerrados :)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Una cosilla que se me viene a la mente, ¿si hace un tiempo se confirmó que nos pondrían una estrella por exceso de velocidad, eso quiere decir que habrá velocímetro por primera vez en la saga? Estaría guay.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Curioso que el Blu-ray esté la chica que en anteriores imágenes salió, no lo sabía hasta que miré este último video que pusieron en el hilo.

Es la primera vez que posteo en éste hilo, y trataré de estar al pendiente lo más que pueda, está quedando muy bien con todos los detalles, probablemente el juego lo compre a final de año.

Saludos.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Spoiler" del online

Llegar al nivel 100 online... Adiós platino, nunca te podré ver en persona XXXD

Última edición:
Superior