Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Por ahora solo se sabe eso, iré poniendo lo que vea! :D
Aaaah ok, sale en uno de los trofeos, me acabo de dar cuenta jejeje.
Ahora solo falta que esa lista de trofeos no sea un Fake, habrá que ver si se confirma que son reales ;)

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No he visto ninguno de los trofeos (excepto uno que han puesto aquí sin spoiler ¬¬) pero si que he visto lo del mapa sin querer y menos mal que solo esta la relieve porque no lo quería ver pero bueno... parece que las recreaciones al final no iban desencaminadas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo me imagino ya a la peña recreando via online, cosas como esta (en partidas privada claro está), que ahora con todo lo que se le puede poner al keko, se puede recrear mejor lo que se requiera.

Aun que lo que molaría es que el GTAV tenga un sistema pareicdo a este

Para crear escenas cinematográficas en el juego, poneindo la camara donde quieres, como hace la peña veterana que crean historias en el GTAIV, seria un puntazo, ya que los de consolas, tenemos que apechugar como sea (ya habéis visto lo de Fast & Furious recreado en la version xbox), pues en PC queda millones de veces mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No he visto ninguno de los trofeos (excepto uno que han puesto aquí sin spoiler ¬¬) pero si que he visto lo del mapa sin querer y menos mal que solo esta la relieve porque no lo quería ver pero bueno... parece que las recreaciones al final no iban desencaminadas.
No sé si lo dices por el que puse yo del multiugador (si es ese lo siento :cunao:), aunque no lo puse en Spoiler ya que no creo que contenga Spoiler XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si, si que es spoiler... jaja
Pues lo pongo en Spoiler xD, aunque sigo sin considerar como tal decir que el juego tiene "x" niveles online.

Para mi el mejor personaje es Franklin, ese toque Nigga es el que más me gusta del juego xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé si lo dices por el que puse yo del multiugador (si es ese lo siento :cunao:), aunque no lo puse en Spoiler ya que no creo que contenga Spoiler XXXD
Fuiste tú si :sisi: pero no pasa nada porque por mirar en GTAForums me he tragado otros dos y uno de ellos mucho más importante que el que has dicho tú.

El de recolectar todas las piezas de una nave espacial, por ejemplo :babas:

No te preocupes, el trofeo que mencionaste era de esperar solo que quería llegar al juego sin saber nada de eso pero bueno... era tan previsible que ni siquiera se puede considerar spoiler, asi que tranquilo que no me ha fastidiado ni nada :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿GTA Online y el multijugador de GTA V no es lo mismo? En páginas anteriores unos dicen que sí y otros que no, ya no sé qué creer. Aparte que no entiendo eso de que tengas que descargar de la Store ''GTA Online'' cuando dentro del GTA V imagino que vendrá la opción multijugador.

HYPE al máximo, los de Rockstar son los putos jefazos :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ToRHKiD, el multijugador del GTA V se llamará GTA Online, por lo que técnicamente será lo mismo.

En el juego viene el GTA Online, pero a partir del 1 de Octubre (que es cuando los servidores se abren) podrás descargarte desde la Store una especie de "llave" que desbloquea el online.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Unido
marzo 31, 2011
Yo me imagino ya a la peña recreando via online, cosas como esta (en partidas privada claro está), que ahora con todo lo que se le puede poner al keko, se puede recrear mejor lo que se requiera.

Aun que lo que molaría es que el GTAV tenga un sistema pareicdo a este

Para crear escenas cinematográficas en el juego, poneindo la camara donde quieres, como hace la peña veterana que crean historias en el GTAIV, seria un puntazo, ya que los de consolas, tenemos que apechugar como sea (ya habéis visto lo de Fast & Furious recreado en la version xbox), pues en PC queda millones de veces mejor.
te as fijado que al principio del segundo video dice: hey gays!

pd:muy bueno el video de a todo gas

Superior