Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
te as fijado que al principio del segundo video dice: hey gays!

pd:muy bueno el video de a todo gas
he... hey gays?

Como iba diciendo, en la play, hay que apechugar con las camaras cinematográficas que hay cuando vas dentro de un coche, que era pulsando el circulo si no mal recuerdo... fuera del vehículo no hay ninguna. Pero en PC, puedes hacerte de un mod de estos, en el que puedes poner la camara cuando y donde te salga de las pelotas, tanto mientras juegas o de otra manera, hacer una partida y se guarda como si de un partido del fifa se tratase, con una escala de tiempo e ir poniendo la camara donde quieras durante la secuencia que quieras.
Y con esto la peña se hace grandes obras maestras entretenidas como esta:

PD: Hi guys!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD, el multijugador del GTA V se llamará GTA Online, por lo que técnicamente será lo mismo.

En el juego viene el GTA Online, pero a partir del 1 de Octubre (que es cuando los servidores se abren) podrás descargarte desde la Store una especie de "llave" que desbloquea el online.
Una llave? R* dijo que cada disco trae incluido el ONLINE, sin necesidad de Pase online ni mierdas parecidas... Dando a entender a mi parecer que si lo pillas de segunda mano, pues sigues teniendo el online... Tal y como era con GTA IV.

O igual me he hecho la picha un lio y quieres decir lo mismo que yo, pero con otras palabras... ¿No?

Si me equivoco golpe de remo pls.

Saludos Charlita :chocala: :elefante:

PD: Realmente esto me la pela, basicamente porque lo pillare de salida, pero me interesa.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una llave? R* dijo que cada disco trae incluido el ONLINE, sin necesidad de Pase online ni mierdas parecidas... Dando a entender a mi parecer que si lo pillas de segunda mano, pues sigues teniendo el online... Tal y como era con GTA IV.

O igual me he hecho la picha un lio y quieres decir lo mismo que yo, pero con otras palabras... ¿No?

Si me equivoco golpe de remo pls.

Saludos Charlita :chocala: :elefante:

PD: Realmente esto me la pela, basicamente porque lo pillare de salida, pero me interesa.
Es como dices, lo que pasa es que dije lo de llave por poner alguna palabra XXXD
Cuando abran los servidores R* dijo que hay que descargar un par de Mb de la Store para jugar online. He puesto llave porque no es el online en si, sino más bien algo que hace que el online se active, más o menos un parche.

Unido
octubre 21, 2010
1 a lo primero tienes razon jaja 2 a lo ultimo tio muchas gracias de verdad , estoy buscando amigos ya que en la pley no tengo ninguno ..2 o asi xd .Te unirias a agregarme?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
poner el mapa en spoileerrrrr que algunos no queremos verlo hasta tener el juego!! :smiley:
Si un mapa es spoiler, me imagino la cantidad de correos mandados quejandote a rockstar cada vez que distribuyen una nueva imagen o un nuevo video por no ponerla en spoiler o ponerla despues de que tengas el juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En GTAForums se está hablando de la zona que supuestamente estaba nevada y se llamaba North Tankts y despues de que se haya revelado el mapa parece ser que es imposible que la zona nevada esté ahi ya que se hubiera visto en alguna screenshot inevitablemente.

La teoría que dicen algunos...
y que está relacionada con un trofeo que dice algo de una excursión o viaje, es que después de completar el modo historia podremos viajar (solo en avión) hacia esta zona y que será una zona lejana de Los Santos, y que será una especie de paraje natural de alta montaña con zonas de esquí y más cosas. Para que lo entendais mejor, es como si uno que vive en Madrid coje un avión y va de viaje a Andorra.

Yo no sé que pensar de esto, ¿vosotros que creeis? ¿Una posibilidad o una tontería?

A mi me gustaría la verdad :D

Unido
julio 20, 2010
En GTAForums se está hablando de la zona que supuestamente estaba nevada y se llamaba North Tankts y despues de que se haya revelado el mapa parece ser que es imposible que la zona nevada esté ahi ya que se hubiera visto en alguna screenshot inevitablemente.

La teoría que dicen algunos...
y que está relacionada con un trofeo que dice algo de una excursión o viaje, es que después de completar el modo historia podremos viajar (solo en avión) hacia esta zona y que será una zona lejana de Los Santos, y que será una especie de paraje natural de alta montaña con zonas de esquí y más cosas. Para que lo entendais mejor, es como si uno que vive en Madrid coje un avión y va de viaje a Andorra.

Yo no sé que pensar de esto, ¿vosotros que creeis? ¿Una posibilidad o una tontería?

A mi me gustaría la verdad :D
yo tampoco se lo que pensar, pero seria buenisimo :sisi:, casi mejor que la idea de que en medio del mapa hicieran una parte nevada y el resto del mapa como si la nieve no existiera, porque si solo hay nieve en una zona y no nieva ni en las montañas mas altas... quedaria muy extraño

seria un puntazo clima cambiante y que de vez encuando callera una nevada solo en zonas de montañas mas altas (ya que no me imagino Los Angeles cubierta de nieve), y que North Tankts fuera un pueblo en medio de una montaña, pero me parece soñar demasiado ya... jajaja

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
yo tampoco se lo que pensar, pero seria buenisimo :sisi:, casi mejor que la idea de que en medio del mapa hicieran una parte nevada y el resto del mapa como si la nieve no existiera, porque si solo hay nieve en una zona y no nieva ni en las montañas mas altas... quedaria muy extraño

seria un puntazo clima cambiante y que de vez encuando callera una nevada solo en zonas de montañas mas altas (ya que no me imagino Los Angeles cubierta de nieve), y que North Tankts fuera un pueblo en medio de una montaña, pero me parece soñar demasiado ya... jajaja
Pues si, yo creo que en LAX no nieva desde que los mamuts pastaban por la zona, sería muy extraño. Yo creo que estos de R* esconden algo, algo jugoso, no creo que nos estén trolleando con la imagen de la nieve.
No se si nos regalarán un escenario extra, pero si lo hacen sería ya apoteósico.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Con la información que según dan, las teorías y demás cosas... están haciendo de GTAV lo que no hicieron en GTA San Andreas en su día.

Por ejemplo, la de gente que buscaba la manera de hacer el glich de GTA San Andreas "nevado" y parece ser que los de R* han pensado ¿queríais nieve? ¡pues toma nieve!

La de gente buscando el yeti en el GTA San Andreas, haciendo vídeos en youtube y tal y es posible que R* haya metido un easter egg del yeti.

Y otro gran misterio es el de Lil Probe in, un bar sobre ovnis del GTA San Andreas, y según parece, R* ha pensado ¿queríais buscar ovnis de verdad? ¡pues toma ovnis!

¡Están metiendo en GTAV todo lo que la gente buscó hasta la saciedad en el GTA San Andreas! o al menos, esa es la impresión que me esta dando con estas infos filtradas, teorías de los foreros, etc.

Unido
octubre 21, 2010
madre mia que pepinazo de juego XD :babas: aunque yo prefiero que una vez a mitad del juego , nevase y cuando se vaya a acabar se ponga normal , y cuando te lo pases estes un par de horas jugando y nevase...asi si xd

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Con la información que según dan, las teorías y demás cosas... están haciendo de GTAV lo que no hicieron en GTA San Andreas en su día.

Por ejemplo, la de gente que buscaba la manera de hacer el glich de GTA San Andreas "nevado" y parece ser que los de R* han pensado ¿queríais nieve? ¡pues toma nieve!

La de gente buscando el yeti en el GTA San Andreas, haciendo vídeos en youtube y tal y es posible que R* haya metido un easter egg del yeti.

Y otro gran misterio es el de Lil Probe in, un bar sobre ovnis del GTA San Andreas, y según parece, R* ha pensado ¿queríais buscar ovnis de verdad? ¡pues toma ovnis!

¡Están metiendo en GTAV todo lo que la gente buscó hasta la saciedad en el GTA San Andreas! o al menos, esa es la impresión que me esta dando con estas infos filtradas, teorías de los foreros, etc.
Eso es lo que tienen que hacer, escuchar a los fans, personalmente a mi lo de ir a la caza de mitos es algo que me encanta, siempre y cuando estén el juego claro.
Por ejemplo en RDR estaba el mito de que había un fantasma en la casa de Tumbleweed y youtube está lleno de personajes buscándolo, o ratman en los túneles del metro de GTA IV, el pies grandes o el fantasma de la madre de CJ en SA, etc. Está claro que a mucha gente le gustan esas cosas, lástima que sus búsquedas sean en vano porque simplemente no están programados, por eso que incorporen cosas así me parecería interesante. Imagínate que entras en una casa abandonada en medio de la nada y que cuando la estés investigando salga de las sombras un loco con una motosierra a por ti (acabarías llenándole el cuerpo de plomo, pero el susto inicial te lo llevas fijo :D)

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@foxman27

¿y eso del yeti? yo solo vi que alguien puso por aqui una imagen pero era fake
Si, la imagen era fake, pero sabiendo que están metiendo en el GTAV lo que la gente buscaba en el GTA San Andreas, es posible que lo metan.
En los trofeos del GTA V filtrados, ya te dicen de por si, dos misterios que la gente andaba buscando en GTA San Andreas. Así que es posible que metan lo del Yeti.

Superior