En el tema principal tienes los precios del juego tanto en GAME, GameStop como amazon.El juego en Game va a costar 65 pavos no? alguien me lo confirma¿?
y no se si os habreis dado cuenta, en el video que ha puesto dexter del analisis del online, cuando se monta en el coche amarillo del garaje(el que salen mchos coches deportivos) en la matricula pone san anderas :sisi:
Yo lo tengo reservado allí, pero lo recojo en tienda, cuando vi ese precio comparado a los demás, lo reserve con los ojos cerradosMañana quizás vaya a Carrefour. Preguntaré si hacen envíos, y si son gratuitos al precio que cueste el juego. Según pone en la web, si lo reservas te descuentan 15€ sobre el precio del juego (sale 72'50€, por lo que sería 57'5€). Veré como va el rollo y si eso lo reservo.
ha sio bueno jajaja
Si, eso ya lo confirmaron.Una cosilla que se me viene a la mente, ¿si hace un tiempo se confirmó que nos pondrían una estrella por exceso de velocidad, eso quiere decir que habrá velocímetro por primera vez en la saga? Estaría guay.
Impresionante tio, gracias. :chocala:Mirad, parece ser que el chico este de GTA Forums ha acertado con el mapa
Por ahora solo se sabe eso, iré poniendo lo que vea!Impresionante tio, gracias. :chocala:
¿Sería posible un poco más de info??
Dios mio es como una epidemia, los murales se multiplican.
![]()
Los Angeles again. (desconozco la calle y el edificio sorry)