Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@pipeh66 como ha dicho el compañero arriba ya resolveremos todas esas pequeñas dudas cuando tengamos el juego... porque tu pregunta es un poco dificil de responder jaja
Mejor dejar algunas cosas y algo de intriga para cuando tengamos el juego no? jeje

Y otra cosa, que veo que nadie lo dice, no creeis que GTA5 será el mejor juego de ps3/xbox360/pc?? es decir, el mejor juego de la historia?
Porque cuáles le iban a superar? GTA4? RDR? The last of us? nah...

Qué opinais?

Unido
mayo 3, 2008
Yo quede con una duda si yo le robo el auto a alguien en el online y lo huardo en mi garaje quedara para mi?
Si robas coches a sus jugadores propietarios, Rockstar te pondrá la etiqueta de "Mal jugador" y cada vez que alguien se una a tu partida lo verá, por lo que los que quieran juego limpio dudo que se queden.

Todavía no sé cuantas malas acciones necesitas para llevar esta etiqueta o qué necesitas hacer para quitártela.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
DETALLES IMPORTANTES DE LA ENTREVISTA A LESLIE BENZIES POR CVG​

- El proceso de creación de partidas On-line será: Abre el Creador, se colocan todos sus puntos de regeneración, colocar algunos accesorios, colocar los coches, aviones, poner en el lugar adecuado todo lo que quieras. Cuando estés satisfecho, pulsa el botón, y la envía a la nube - nuestra Nube Social Club-. A partir de ahi estará disponible para todos los demás jugadores para su uso.

- Las herramientas de creador no estarán totalmente disponibles desde un principio. Al principio solo podremos crear carreras o duelos a muerte pero más adelante podremos crear misiones, atracos y más cosas.

- Podrían haber lanzado GTA Online desde el 17 de Septiembre, pero no quisieron debido a que es un sistema complejo que requiere trabajo adicional y ademas, creen que el jugador debe captar primero la idea del juego en solitario para pasar al On-line.

- El día 1 de Septiembre podremos acceder a GTA Online a traves de una pequeña descarga (pocos MB) y nos saldrá un nuevo avatar en la ruleta para cambiar de personaje e iremos directamente al multijugador. Y 83 días era lo que faltaban para el On-line cuando se lanzó el trailer gameplay.

- Cuando empecemos en GTA Online, lo primero que haremos será crear nuestro personaje y tendrá estadisticas totalmente diferentes a las de los personajes del modo de un jugador.

- Podremos ver las estadísticas on-line de nuestros amigos a traves del juego o del Rockstar Social Club, que está disponible en PC y Mac. Aunque lanzarán una aplicación para iOS y Android para ver las estadísticas desde smartphones.

- Intentarán que la gente que haga trampas o juegue sucio no jueguen con la gente que juega legalmente. Algo así como lo que había en Max Payne 3, donde los jugadores más sucios jugaban entre ellos.

- Deberás guardar tu dinero en bancos ya que si llevas mucho dinero encima y te matan, el otro jugador podrá coger tu dinero y quedarse con él.

- A traves del canal de noticias de WeazelNews podrás ver desde tu apartamento a otra gente de tu misma partida escapando de la policía.

- Han tratado de llevar la economía lo más realista posible, en relación a los precios que tendrían en la realidad.

- Nos han enseñado una pequeña parte de la ciudad y aun quedan sitios sin enseñar de la zona de las afueras. Y con respecto a que la gente dice que el mapa no es grande, Leslie Benzies asegura que están equivocados y que el nivel de detalle es enfermizo. Asegura haber exprimido al 100% las consolas.

- En un principio no habrá misiones multijugador bajo el mar. Pero es muy posible que añadan más con actualizaciones que irán haciendo.

- Todos los minijuegos del modo historia estarán disponibles también para GTA Online.

- Todo lo que se ha enseñado del juego, tanto del modo historia como del modo online, ha sido desde la versión de PS3. Aunque asegura que ambas versiones se verán igual de bien.

- Gráficamente, tanto GTA5 como GTAOnline se verán igual de detalladas y de bien. Solo habrá una diferencia en los vehículos, que en On-line tendrán un poco menos nivel de resolución.

- El ideal de Rockstar es buscar el realismo con sus juegos. No quieren orcos ni dragones. (¿Esto va para los de Saints Row? jaja)

- GTAV es el proyecto de Rockstar más largo e intenso hasta la fecha. Las horas trabajadas en él superan con creces a otros juegos de la compañía.
Fuente: http://www.computerandvideogames.com/423020/gta-v-interview-rockstar-north-president-leslie-benzies-on-gta-online/

PD: Si hay algun error en alguna cosa la cambio, mi nivel de Inglés tampoco es el de un filólogo inglés XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Deberás guardar tu dinero en bancos ya que si llevas mucho dinero encima y te matan, el otro jugador podrá coger tu dinero y quedarse con él."

Ya me veo corriendo a un cajero después de atracar un banco con un compañero para que ese compañero no me lo robe jajajaj XXXD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
En realidad ya nos dió un toque R* con el online llegaría el 1 de octubre

el Gameplay normal salió el 9 de julio. Donde el jugador online ponía 83 días, y creíamos que era lo que faltaba para que saliese el juego en el momento en que grababan y no en el día en el que salió el video. porque no salía la cuenta.
pero he sumado 83 días desde el 9 de julio, y si no me he comido algún día o lo he puesto de mas XXXD me sale a 30 de septiembre (un dia antes del 1 de octubre)

Unido
agosto 22, 2008
"Deberás guardar tu dinero en bancos ya que si llevas mucho dinero encima y te matan, el otro jugador podrá coger tu dinero y quedarse con él."

Ya me veo corriendo a un cajero después de atracar un banco con un compañero para que ese compañero no me lo robe jajajaj XXXD
Como en la peli de batman cuando el joker mata a todos los payasos y se queda con el dinero del robo jajaj el online va ser de locos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En realidad ya nos dió un toque R* con el online llegaría el 1 de octubre

el Gameplay normal salió el 9 de julio. Donde el jugador online ponía 83 días, y creíamos que era lo que faltaba para que saliese el juego en el momento en que grababan y no en el día en el que salió el video. porque no salía la cuenta.
pero he sumado 83 días desde el 9 de julio, y si no me he comido algún día o lo he puesto de mas XXXD me sale a 30 de septiembre (un dia antes del 1 de octubre)
Si, ya lo comenté yo en la lista de detalles de la entrevista a Leslie Benzies en la página anterior :eek:lee:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Por fin llegué a casa y pude ver el video del online.... totalmente sin palabras, es impresionante lo que han creado estos de Rockstar.

Hasta el retraso hasta Octubre me parece bueno, es demasiado bestia como para darle al modo historia y al online a la vez. Así que a disfrutar primero de la historia, ahora solo queda que pase este mes rapidito.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
De coña por? Solo era una pregunta...joder
Ya, ya, y por eso te la he respondido :D

Pero si tenemos en cuenta que desde el GTA III de PS2 hay cambios meteorológicos y transición dia noche, pues que ahora el mejor GTA que va a salir no los tuviera sería ilógico, ¿no crees? :eek:lee:
Vamos creo que es de sentido común, por eso te dije que si estabas de coña.

Unido
julio 20, 2010
"- A traves del canal de noticias de WeazelNews podrás ver desde tu apartamento a otra gente de tu misma partida escapando de la policía."

esto detalle me parece un puntazo, si da la remota casualidad de que nos aburramos tuneando, comprando ropa, pisos, investigando un mapa enorme con miles de cosas por hacer, y que iran actualizando el online y seguiremos haciendo cpsas nuevas... podremos sentarnos en casa a ver como la lia la gente jajaja

Superior