AlexGrohl
alex_grohl
Despues de leer el reportaje de 3DJuegos sobre GTA Online quedan claras las intenciones de Rockstar. Su intención es separar el modo historia con los modos multijugador y este es su primer experimento de ello. Son como dos juegos, dos conceptos o dos ideas completamente diferentes solo que comparten el mismo mundo.
La intención de Rockstar es crear con GTA5 una historia sandbox para un jugador y con GTA Online un MMO con actualizaciones y creaciones de los usuarios. Me gusta este concepto.
Asimilando todo este gran concepto no me cabe la menor duda de que Rockstar está buscando hacer los mismo que en 2001, revolucionar el concepto de videojuego y crear de paso cosas nuevas y sorprendentes. Y estoy seguro de que si cumplen con lo que prometen, esto va a ser así.
Y aquí las causas del "retraso" o lanzamiento independiente de GTA Online:
La intención de Rockstar es crear con GTA5 una historia sandbox para un jugador y con GTA Online un MMO con actualizaciones y creaciones de los usuarios. Me gusta este concepto.
Asimilando todo este gran concepto no me cabe la menor duda de que Rockstar está buscando hacer los mismo que en 2001, revolucionar el concepto de videojuego y crear de paso cosas nuevas y sorprendentes. Y estoy seguro de que si cumplen con lo que prometen, esto va a ser así.
Y aquí las causas del "retraso" o lanzamiento independiente de GTA Online:
Os dejo con unas declaraciones de Leslie Benzies sobre la filosofía de Rockstar que seguro que no dejaran indiferente a nadie.¿Y por qué después de dos semanas? Porque según Rockstar Games el título no puede estar técnicamente preparado hasta esa fecha. Un tiempo prudencial que los jugadores pueden aprovechar para completar la campaña individual.
Esto es una compañía con un par de cojones. Y no los sacacuartos como Activision, EA o Capcom... empresas que son dirigidas por peces gordos sin idea de videojuegos, y no por jugadores que se ilusionan con sus proyectos.Y es que si por algo conocemos a esta desarrolladora es por pulir sus juegos hasta límites insospechados. Sobre este aspecto, Benzies nos respondió con un "no tenemos otra forma de ser". Sinceramente, se nota. Se aprecia cuando una compañía lo da todo para ofrecer siempre lo mejor, y este producto (que se podría casi definir como una campaña online cooperativa) es buen ejemplo de ello. "Queremos ofrecer a la gente algo especial, sus sueños encerrados en un disco", nos aclaraba el creativo mientras transmitía a través de los ojos esa ilusión por dar a los jugadores lo inesperado, muy lejos de los intereses de esos hombres con maletines que pululan por la industria.
Para Rockstar North, es el videojuego el que debe hablar, no esos peces gordos: "Nunca lanzamos un producto hasta que esté bien. No es algo que se nos dicte". Y GTA Online aparecerá con esa filosofía en su seno, con la voluntad de hablar alto, como lo han hecho todos los videojuegos de Grand Theft Auto hasta la fecha.
Última edición: