Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por lo que veo, hay mas gente que piensa lo que yo, o tiene el mismo punto de vista que el mio respecto a la nueva conducción de este GTAV. A mi me dio ese mal rollo tras ver en uno de los primeros trailers, esa curva que hace un coche rojo, de una manera... como que parece un coche de juguete, de radio control.

Coincido con que la mejor conducción hasta ahora es la del GTAIV. Es la mas parecida a la "realidad" por gran mayoría de tener las caracteristicas de un coche real. ¿a vosotros no se os pone tiesa cuando vais conduciendo a lo real? a velocidad real respetando las reglas de circulación... y el ver como fluye el trafico, como fluye el coche, ver como el prota hace el giro completo al volante con las manos, el como chirrían los frenos hasta detenerse el coche por completo. Eso es una corrida de sonido y caracteristica a la realidad.
Los neumáticos se comportan muy parecido a la realidad, mas o menos. E incluso han puesto de que unos coches giren mas y otros menos, cogiendo de referencia coches de la realidad.

El tema del Infernus, han cogido la estetica de un coche 4x4, y coches 4x4 así como el bugatti beyron o el lamborghini murcielago (carrocería parecida al infernus) son coches que giran menos que un cascabillo... aun que la han cagado poniendole una tracción trasera, pero en fin. O el tema de ponerte a hacer drifting, que en el GTAIV mas o menos el coche tiende a quedarse de lado por la fuerza de las ruedas traseras... pero el GTA San Andreas (arcade) el coche gira y se da la vuelta al completo o se queda frenado y vuelve a su posición sin quedarse propulsado por las ruedas traseras, es decir, caquita.

Yo por lo menos, que no le quiten el realismo o mas bien, los detalles esos de el chirrido de los frenos y cosas así, que a mi esa parte me encantó.

Os dejo este vídeo, para que se vea bien como es la conducción en GTAIV, el como se ve el culo del coche impulsado por la tracción trasera, el como actua la suspensión para aguantar tal carga por la gravedad de fuerza/velocidad, como sufren los neumaticos, etc:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Por lo que veo, hay mas gente que piensa lo que yo, o tiene el mismo punto de vista que el mio respecto a la nueva conducción de este GTAV. A mi me dio ese mal rollo tras ver en uno de los primeros trailers, esa curva que hace un coche rojo, de una manera... como que parece un coche de juguete, de radio control.

Coincido con que la mejor conducción hasta ahora es la del GTAIV. Es la mas parecida a la "realidad" por gran mayoría de tener las caracteristicas de un coche real. ¿a vosotros no se os pone tiesa cuando vais conduciendo a lo real? a velocidad real respetando las reglas de circulación... y el ver como fluye el trafico, como fluye el coche, ver como el prota hace el giro completo al volante con las manos, el como chirrían los frenos hasta detenerse el coche por completo. Eso es una corrida de sonido y caracteristica a la realidad.
Los neumáticos se comportan muy parecido a la realidad, mas o menos. E incluso han puesto de que unos coches giren mas y otros menos, cogiendo de referencia coches de la realidad.

El tema del Infernus, han cogido la estetica de un coche 4x4, y coches 4x4 así como el bugatti beyron o el lamborghini murcielago (carrocería parecida al infernus) son coches que giran menos que un cascabillo... aun que la han cagado poniendole una tracción trasera, pero en fin. O el tema de ponerte a hacer drifting, que en el GTAIV mas o menos el coche tiende a quedarse de lado por la fuerza de las ruedas traseras... pero el GTA San Andreas (arcade) el coche gira y se da la vuelta al completo o se queda frenado y vuelve a su posición sin quedarse propulsado por las ruedas traseras, es decir, caquita.

Yo por lo menos, que no le quiten el realismo o mas bien, los detalles esos de el chirrido de los frenos y cosas así, que a mi esa parte me encantó.

Os dejo este vídeo, para que se vea bien como es la conducción en GTAIV, el como se ve el culo del coche impulsado por la tracción trasera, el como actua la suspensión para aguantar tal carga por la gravedad de fuerza/velocidad, como sufren los neumaticos, etc:

Esque con ese video no puede quedar más claro, que pasada, me voy a echar un GTA 4.

Unido
julio 20, 2010
@Adri-T, no te ofendas pero... demuestras que no sabes jugar a GTA IV, que tu no lo sepas jugar no es culpa del juego, sino tuya, en GTA IV si se hacen persecuciones espectaculares, se hacen slalom entre coches, y lo que es mejor... se hacen derrapando, GTA IV es bastante realista en cientos de aspectos, ahora que tu le tengas mania y no quieras verlos... te repito, no es culpa del juego, sino tuya

no entiendo nisiquiera la discusion que se monta, GTA tiene muchos detalles reales, incluso la conduccion, que aunque peca un poco de ir sobre hielo (sobre todo a velocidades bajas, en altas no se nota tanto...) el coche va como tiene que ir, con su parte de realismo, y esa precisamente es la gracia de la conduccion, su parte realista, claro que hay que saber como se juega, y echarle un ratilllo a cada coche sino estas acostumbrado al control, y eso es lo mejor, no funciona igual un todoterreno que una berlina, y en el juego se ve todas y cada una de las diferencias

dices que no te mola notar cada bache, cada cambio de rasante... tio pero si es lo mejor, es lo que pone cachondo a uno cuando va conduciendo, notar que en cualquier momento puedes perder el control, que el coche va un poco a su aire y tu haces lo que puedes para mantenerlo recto, y cuando se acaba la recta y tienes que hacer una curva, lo haces bloquenado ruedas y luego saliendo de la curva de lado, tio... sino te gusta eso... no te gustan los coches... ni una buena conduccion, en GTA 4 con que vayas un poco rapido no da tiempo a tomarse un segundo de relax porque sino te estampas, y las ostias son increblemente espectaculares

joder si se notan hasta los bordillos, yo he volcao por comerme un bordillo con las dos ruedas al mismo tiempo, si es que es una pasada tio... solo hay que saber como funciona

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
No las podrá hacer tú porque te irás dando con cada farola que se te cruza.
Yo si las hago, y te aseguro que son espectaculares. Además en el cine es todo mentira, está preparado. Tú lo tienes que hacer en tiempo real y sin preparación. Es tan obvio...
Yo si lo podia hacer por habilidad pero el juego no me dejaba. Me da igual que digas que tu si las podias hacer, no las podia hacer nadie por que no existe esa posibilidad en ese juego. Si quieres te enseño mis estadisticas del multi y todas las horas y victorias que tengo en las carreras. Si algo se me daba bien en el GTA4 era su horrible conduccion. O te crees que hablo por hablar?

Por cierto, otro dia te miras la relacion de GTA con el cine. Aprende.

Desde cuando GTA es realista dice.... ¿No son realistas los atropellos en GTA4 por ejemplo?¿cuando te caes de un edificio?¿cuando le pegas a alguien un tiro en la cabeza? Claro que intenta ser realista, y dentro del realismo en las físicas puedes hacer el loco todo lo que quieras. Eso quiere la mayoría de la gente a ver si te enteras.
GTA no es solo GTA 4. Antes del 4 hay muchos mas GTAs. A ver si te enteras tu. que GTA4 intentara ser mas serio, mas realista no quiere decir que GTA tenga que ser asi siempre.

¿Pero qué tiene que ver la historia con las físicas...? :palmas:
Por cierto cuando jugaba al San Andreas seguramente tu no tenias ni la edad legal para jugarlo.
Van de la mano? no lo entiendes.
Tengo 25 años, 17 jugando a videojuegos, cientos de juegos jugados y 5 GTAs a mis espaldas. No soy un pringado, creo que me he ganado el respeto, no hablo por hablar y se lo que digo, si no te gusta lo que digo pasa de mi. Tu no tienes la verdad, lo que digas tu no vale mas de lo que diga yo.
No creo que la edad sea relevante en este caso, no estas discutiendo con un crio de 5 años asi que no vayas tan de prepotente.

Lo arcade no hace a un juego espectacular jajaja madre mia las cosas que hay que leer.
Si te gusta lo arcade vete a jugar al Mario Kart repito. No te vacilo, es lo que parece que estás pidiendo.
Ya he jugado muhos Mario Karts y son bestiales. Tambien he jugado muchos Gran Turismos, TOCAs, FORZAs, Project Gotham, muchos Drivers, muchos Burnouts y muchos Need For Speeds. Ademas de montones de sandbox. A mi me gusta lo arcade, y la simulacion, y la mezcla entre ambos. Te repito, apestas a prepotencia y te crees superior, pero tienes que recurrir a eso para inclinar la balanza de la discusion. Me gusta.

Bueno, pues si no te quieres preocupar por mil historias tienes opciones como el Mario Kart, puedes tomar curvas a toda velocidad, sin sub o sobreviraje, sin sensación de peso, etc.... Es sencillito.
Claro, pero tu seguro que te comes todos los platanos ;) de todos los tipos

Tu lo has dicho, "todo el mundo decia..." será porque la gente quiere realismo.
Que quemen el GT5 y todos los juegos realistas!! Que a este tipo no le gustan! Para empezar R* no sabe ni que existes y hace lo que le sale de los mismísimos y lo demuestra con cada juego, y su tendencia en la PS3 claramente ha sido apostar por el realismo. Negar esto es dejar claro que no tienes ni idea del tema.
No sabes lo que quiere la gente, TU quieres realismo ¿o has hecho una encuesta? Para empezar yo soy de esa gente y no quiero un realismo total en su conduccion en un GTA.
Ya se que R* no sabe ni que existo, era una forma de hablar o de situar ambas posiciones, tu frente a mi, y la diferencia de opinion, pero quiza sea demasiado nivel para ti.
Hazte una pregunta. Cuantos GTA hay? cuantos son realistas como tu dices? ahi lo tienes

Cuando tenga el GTA 5 haré todas las tonterías que me de la gana y espero que sea dentro de un entorno con físicas realistas que para eso está pensado el GTA.

Paso de seguir discutiendo, esto no nos llevará a ninguna parte.
Si fueras un poco mas respetuoso, no fueras con tales aires de superioridad como si tuvieses la razon cuando son opiniones todas validas y no mandaras a jugar a Mario Kart a cualquiera, se podria discutir, pero si no te han enseñado a comportarte pues que esperas?

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
No las podrá hacer tú porque te irás dando con cada farola que se te cruza.
Yo si las hago, y te aseguro que son espectaculares. Además en el cine es todo mentira, está preparado. Tú lo tienes que hacer en tiempo real y sin preparación. Es tan obvio...

Desde cuando GTA es realista dice.... ¿No son realistas los atropellos en GTA4 por ejemplo?¿cuando te caes de un edificio?¿cuando le pegas a alguien un tiro en la cabeza? Claro que intenta ser realista, y dentro del realismo en las físicas puedes hacer el loco todo lo que quieras. Eso quiere la mayoría de la gente a ver si te enteras.

¿Pero qué tiene que ver la historia con las físicas...? :palmas:
Por cierto cuando jugaba al San Andreas seguramente tu no tenias ni la edad legal para jugarlo.

Lo arcade no hace a un juego espectacular jajaja madre mia las cosas que hay que leer.
Si te gusta lo arcade vete a jugar al Mario Kart repito. No te vacilo, es lo que parece que estás pidiendo.

Bueno, pues si no te quieres preocupar por mil historias tienes opciones como el Mario Kart, puedes tomar curvas a toda velocidad, sin sub o sobreviraje, sin sensación de peso, etc.... Es sencillito.

Tu lo has dicho, "todo el mundo decia..." será porque la gente quiere realismo.
Que quemen el GT5 y todos los juegos realistas!! Que a este tipo no le gustan! Para empezar R* no sabe ni que existes y hace lo que le sale de los mismísimos y lo demuestra con cada juego, y su tendencia en la PS3 claramente ha sido apostar por el realismo. Negar esto es dejar claro que no tienes ni idea del tema.

Cuando tenga el GTA 5 haré todas las tonterías que me de la gana y espero que sea dentro de un entorno con físicas realistas que para eso está pensado el GTA.

Paso de seguir discutiendo, esto no nos llevará a ninguna parte.
ole ole y ole!! mas claro ... el agua!! ;)

Unido
octubre 12, 2010
Creo que ya deberían de dejar a un lado la discusión de los coches, que si tu sabes jugar que si no sabes jugar son diferentes opiniones que NINGUNO va a querer darle la razón al otro asi que mejor ahí déjenlo para cuando salga GTA V y ven como sera la conducción si es mejor o peor que el GTA IV...

Unido
julio 20, 2010
O sea, que si no me gusa, es por que no lo se jugar? si mi opinion es que no es espectacular, es que no lo se jugar? Igual es que vosotros por cualquier cosa flipais.

Antes quiero decir, que no hablo por hablar, hablo de mi experiencia, de mi opinion y mis mas de 50h a las carreras solo a ese modo online creo que valen de algo.

A mi me pasaba muchisimo de ir a toda hostia con el "porche" en una carrera online, frenar y por culpa de estar mal asfaltada la carretera se me desestabilizaba y donde antes habia frenado bien ahora me pasaba de frenada
A ver si asi me entendeis
A mi eso me parece bestial! yo no he dicho que no lo sea solo he dicho que prefiero otra cosa.

Por favor leed bien o si es culpa mia por no expresarme bien pido perdon
Para mi es diferente decir "prefiero mas arcade que realismo" que decir "no me gusta el realismo y no lo quiero en GTA" no se si notais la diferencia. Pues yo quiero decir lo primero y no lo segundo

YO HE DICHO que prefiero que GTA tenga una conduccion mas arcade, para fliparlo mas
YO HE DICHO que la conduccion realista de GTA 4 para mi no permite hacer persecuciones y huidas espectaculares, por que para mi no lo son. Son lentas. Las hago, pero no me parecen espectaculares ni que tengan el nivel que tendrian que tener en un GTA por eso creo que un toque de arcade le iria bien
a mi me parece bien que a ti no te guste, ole tu, pero no porque a ti no te guste tenga que ser malo, para mi es uno de los puntos fuertes que tiene GTA IV, a mi no me gusta los deportivos en GTA IV, si estan bien para un rato, pero son aburridos y monotonos, prefiero coches mas normalitos, el Futo por ejemplo me encanta, el otro que es un muscle car americano con el motor fuera es una pasada, y casi todos los coches sin ABS me calienta conducirlos y llevarlos a fuego, y cuanto mas limite le buscas mas divertido se hace

tu lo que buscas... ¿que es? ¿un Need For Speed Hot Pursuit? conduccion arcade puro basado en derrapes pesados que se controlan solos sin ningun esfuerzo... a mi me gusta sentir lo que hay en la carretera, cada bache el diferente y en cada bache el coche se comporta distinto, la amotiguacion y la perdida de rueda se nota en todo momento, eso quiere decir que la conduccion esta currada, y no es mala porque a algunos no les guste y no lo sepan apreciar

yo creo que no hay mejor conduccion para esa ciudad, se hacen cosas espectaculares en una ciudad llena de calles donde si se hace lo que tu pides, seria aburridismo, ya que si lo ponen mas arcade, todo seria pasar curvas y mas curvas como si fueran railes, para mi eso no lo hace especatcular sino cansino y aburrido, y si quieres derrapar, el GTA IV esta perfecto para entrar en las curvas de lado gracias a ir sin ABS, y salir patinando de atras

Unido
junio 10, 2010
a mi me parece bien que a ti no te guste, ole tu, pero no porque a ti no te guste tenga que ser malo, para mi es uno de los puntos fuertes que tiene GTA IV, a mi no me gusta los deportivos en GTA IV, si estan bien para un rato, pero son aburridos y monotonos, prefiero coches mas normalitos, el Futo por ejemplo me encanta, el otro que es un muscle car americano con el motor fuera es una pasada, y casi todos los coches sin ABS me calienta conducirlos y llevarlos a fuego, y cuanto mas limite le buscas mas divertido se hace

tu lo que buscas... ¿que es? ¿un Need For Speed Hot Pursuit? conduccion arcade puro basado en derrapes pesados que se controlan solos sin ningun esfuerzo... a mi me gusta sentir lo que hay en la carretera, cada bache el diferente y en cada bache el coche se comporta distinto, la amotiguacion y la perdida de rueda se nota en todo momento, eso quiere decir que la conduccion esta currada, y no es mala porque a algunos no les guste y no lo sepan apreciar

yo creo que no hay mejor conduccion para esa ciudad, se hacen cosas espectaculares en una ciudad llena de calles donde si se hace lo que tu pides, seria aburridismo, ya que si lo ponen mas arcade, todo seria pasar curvas y mas curvas como si fueran railes, para mi eso no lo hace especatcular sino cansino y aburrido, y si quieres derrapar, el GTA IV esta perfecto para entrar en las curvas de lado gracias a ir sin ABS, y salir patinando de atras
Obvio, que a mi me parezca malo no quiere decir que sea asi, es mi opinion, yo hablo todo el rato por mi. Cada uno tenemos una y eso es lo bueno. Lo que a mi me parece malo a ti te parece bueno. Pero ninguno estamos ni equivocados ni en lo cierto, y ese es el problema de algunos.

Yo lo flipo con el Sabre, me encanta como se va de atras. En todos los GTA.
No quiero un NedFor, ya que eso seria ir todo el rato a 300 y tomando curvas rectas XD quiero un toque menos de realismo, no digo quitar el realismo y ponerle un toque mas de arcade

Lo que vimos en el video de hace unas semanas, a mi me gusto. De ahi a mas realismo preferiria que no

Unido
julio 20, 2010
Obvio, que a mi me parezca malo no quiere decir que sea asi, es mi opinion, yo hablo todo el rato por mi. Cada uno tenemos una y eso es lo bueno. Lo que a mi me parece malo a ti te parece bueno. Pero ninguno estamos ni equivocados ni en lo cierto, y ese es el problema de algunos.

No quiero un NedFor, ya que eso seria ir todo el rato a 300 y tomando curvas rectas XD quiero un toque menos de realismo, no digo quitar el realismo y ponerle un toque mas de arcade

Lo que vimos en el video de hace unas semanas, a mi me gusto. De ahi a mas realismo preferiria que no
pero yo creo que simplemente es el mapa hombre, en Liberty City lo hicieron asi porque se hacen cosas espectaculares a menos velocidad, pero en GTA V con un mapa tan extenso y carreteras largas, seguramente no pasar como en GTA IV, que vas a 5km/h y haces un pedazo de derrape que ni en las mejores peliculas

lo que es indudable es que GTA cada vez se ve mas realista, y con GTA va su conduccion, lo visto en el trailer que comentas, eso es arcade puro y duro, del peor arcade que vi en mi vida, pero ahora estoy convencido de que eso seran los superdeportivos con la habilidad de conduccion al maximo, (o eso quiero creer), porque antes de ese trailer habia otro que se ve la "copia" de camaro completamente de lado, asique habra de todo como siempre y eso es lo bueno, lo que si espero es que quiten un poco el hielo del asfalto que en carreteras largas no lo hace mejor, solo en ciudad lo hace mas espectacular

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
prefiero coches mas normalitos, el Futo por ejemplo me encanta......

¡Amen a todo! sobre todo lo del Futo ¡¡Diooooos me encanta ese coche!!
Lo de los need for speed, los de ahora es correr a to capullo y hacer girar el coche a velocidades imposibles con ese manejo tan... "aburrido"

¡Amen a eso! El sabre es uno de mis favoritos para drift, es el que mejor se va del culo, hace drift con fluidez y elegancia... aun que pa fluidez la del coquette, ese también me mola.
Ya veremos que tal es el handling definitivo del juego, que no sea algo a lo need for speed, el tipico manejo que solo vale para correr a to zimbolo y esquivar algo, tipical need for.

Pero vamos, que si queréis realismo, queréis lo mas de lo mas en coche, si os gusta el mundo del automovil, el motor, las carreras, la simulación... para eso tenéis esto:

Superior