pues a mi me encanta la conduccion del GTA 4, se nota todo lo de la carretera, cierto es que parece que vas sobre hielo, pero ahi esta la gracia del juego, y de que en una ciudad como esa hace mas gracia si sabes conducir y le cojes el rollo, y una gracia enorme son los coches sin ABS, clavan lo que tu quieras que claven, lo que esta claro, es que en plena ciudad no vas a ir a 200 y pegar un frenazo en un coche sin ABS, es obvio lo que va a pasar, si no pulsas el gatillo a tope el coche no clava tanto, muchas veces lo justo para hacer la curva sin pegartela, porque suelen hacer lo que hace en realidad, irse de atras, casi siempre dan el culo sino frenas siempre a tope, y notas cada bache, cada cambio de rasante, como el coche tambalea, para mi es graciosisima!!, y cuando vas a fondo y te la pegas... hay ostias impresionantes, yo lo veo bastante real, pero un poco soche hielo, una vez cojido el rollo el coche hace lo que quieras
los coches rapidos que bloquean tambien es normal, si bloquean hasta los F1, por favor... es normal venir a fondo frenar y que bloquee un poco, y lo que mola que bloqueen!!! a mi me encanta hacer una curva con bloqueo de frenos, y luego salir patinando de atras
u hay algunos coches que clavan solo las ruedas traseras, y con esos es una autentica marabilla, sin tocar freno de mano haces casi cualquier cosa derrapando, es que va mucho la cosa de derrapes, nada de control a lo F1
pero yo creo que es depende del juego, GTA 4 para mi gusto queda mejor asi, es una conduccion mas espectacular para una ciudad grande, y GTA 5, tendra un control mas rapido, ya que el juego incita a esa jugablidad por carreteras largos, aunque seguro que es buena tambien, cada dia estoy mas convendido, me preocupa mas las motos