- Unido
- julio 20, 2010
hace muchos meses, cuando se empezo a saber cosas del juego, Rockstar dijo que la duracion de la historia, aun usando 3 personajes seria mas o menos como GTA 4yo lo que quiero es que la historia sea larguiiiiiisima, que sean 30 horas o asi yendo solo a las misiones... el gta 4 yendo solo a por las misiones son unas 22 horas o asi...
yo tenia miedo de la duracion por culpa de los 3 personajes, ya que la historia individual de cada uno de ellos sera bastante corta, como paso con los Episodes de GTA 4, claro que esto tiene pros y contras, con la de cosas que habra que hacer... se alargara mas que GTA 4 aunque la durabilidad de las misiones sea mas o menos la misma
--- [ Añadido ] -----
yo estoy pensando en otra cosa y a la vez la misma, GTA 4, le estoy dando un vicio considerable... y a lo tonto a lo tonto, ya me queda mes y medioDudo que Rockstar nos haya enseñado todo lo que tiene guardado en la manga, nunca han promocionado sus juegos de esa manera y dudo que la que va a ser su obra maestra sea la excepción.
Recordad que se han hablado de varias zonas del mapa de las que todavía no ha salido ni una sola imagen, como la zona del desierto o la zona de agricultura (Grappesed). Aunque claro, también hay que tener en cuenta lo que han dicho un poco más arriba, habrá mucha parte acuatica y ésta habrá sido contada también como parte del mapa.
No os preocupeis tanto chavales, cuando llegué el 17 de Septiembre saldremos de dudas todosHasta entonces lo mejor es pensar en otras cosas por que sino, nos volvemos locos :elefante:
Última edición: