Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
septiembre 24, 2012
La conducción de GTA IV es buenísima, solo hay que pillarle el truco.

Pero los mancos estaréis de suerte, en GTA V la conducción es arcade.

es broma no os rayeis
Si, buenísima. Alguien entonces me puede explicar por que, aleatoriamente, hay algún coche que cuando frenas no gira nada? Que como tengas una curva y vayas algo rápido olvídate de frenar porque seguirás recto...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si, buenísima. Alguien entonces me puede explicar por que, aleatoriamente, hay algún coche que cuando frenas no gira nada? Que como tengas una curva y vayas algo rápido olvídate de frenar porque seguirás recto...
Pues como la vida real. No pretenderás coger una curva a máxima velocidad y encima hacerla perfecta frenando en el ultimo segundo.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues como la vida real. No pretenderás coger una curva a máxima velocidad y encima hacerla perfecta frenando en el ultimo segundo.
Yo no pretendo pillarla a máxima velocidad, es a CUALQUIER velocidad que el coche parece que se queda bloqueado (Como antes los coches sin ABS que las ruedas se bloqueaban).

Unido
abril 18, 2009
Está claro que la conduccion del GTA IV es buenísima, por lo menos para mi.
Respect6 a lo que dijo el compañero , el GTA ha decepcionado y ha gustado, es decir me gusta, tras varios años desde su salida sigo jugando pero es verdad que tras disfrutar lo que todos disfrutamos con SAN ANDREAS es una decepción en muchos aspectos fue un paso hacia atrás, esa diversión que uno se daba en el gym, tuneando y demás, espero que en el GTA V se recupere todo eso, recuerdo las clases para aprender a luchar como quieras, y no como lo hace niko bellic, y por no hablar del protagonista, aún siendo la del SAN ANDREAS más típica tipo un negro gansta al que traicionan el personaje en si es muchisimo mejor bajo mi punto de vista, niko es soso es un esclavo, AMO A CJ y odio a veces a NIKO. Con gta V Franklin ya me tiene enamorado ese loco!.
Un saludo.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Con gta V Franklin ya me tiene enamorado ese loco!.
Un saludo.
¿No querrás decir Trevor? :D

PD.: Estoy completamente de acuerdo en lo que has comentado.

Los coches con tracción delantera y sin ABS tienden a bloquear las ruedas limitando el ángulo de giro cuando se frena, mientras que el ABS impide que las ruedas delanteras se bloqueen frenando por micro intervalos lo que le da más tracción y capacidad de giro mientras frenas.
Resulta que lo que creias que era un fallo es un detalle de lo más realista. Simplemente R* habrá simulado esto en algunos coches.

Yo no pretendo pillarla a máxima velocidad, es a CUALQUIER velocidad que el coche parece que se queda bloqueado (Como antes los coches sin ABS que las ruedas se bloqueaban).
Jamás, repito, jamás un coche sin ABS en GTA IV me ha bloqueado las ruedas al frenar y girar a bajas velocidades.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
¿No querrás decir Trevor? :D

PD.: Estoy completamente de acuerdo en lo que has comentado.

¿Por qué te crees que se inventó el ABS??
Los coches con tracción delantera y sin ABS tienden a bloquear las ruedas limitando el ángulo de giro cuando se frena, mientras que el ABS impide que las ruedas delanteras se bloqueen frenando por micro intervalos lo que le da más tracción y capacidad de giro mientras frenas.
Resulta que lo que creias que era un fallo es un detalle de lo más realista.
Se perfectamente lo que es el ABS. Ahora me dirás tu que el Infernus, coche mas moderno de todo GTA no le pusieron según tu "ABS"?
Y por cierto, pasa en tracción trasera. No es un detalle de lo mas realista, es una cagada como otras tantas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Se perfectamente lo que es el ABS. Ahora me dirás tu que el Infernus, coche mas moderno de todo GTA no le pusieron según tu "ABS"?
Y por cierto, pasa en tracción trasera. No es un detalle de lo mas realista, es una cagada como otras tantas.
A mi el infernus no me bloquea las ruedas a no ser que vaya a 300, frene a tope y quiera ponerme a 50 para tomar una curva. Como cualquier coche que pueda alcanzar los 300 o más. Que no estas jugando al FZero tio.
El infernus es como un coche de competición, y todo piloto que no sea un insensato sabe que tiene que frenar lo suficiente antes de la curva, y no mientras la esta tomando o cuando ya la tiene encima porque si no el coche le va a hacer un recto.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Pues parecia que no lo sabias.

A mi el infernus no me bloquea las ruedas a no ser que vaya a 300, frene a tope y quiera ponerme a 50 para tomar una curva. Como cualquier coche que pueda alcanzar los 300 o más. Que no estas jugando al FZero tio.
Si fuí el que hablo del ABS, será por que se lo que es el ABS.

Yo no hablo de un bloqueo completo de ruedas, hablo de que no puedes girar bien comparado con otros coches y eso que llegas a ir a menos velocidad. EL "Turismo" por ejemplo, gira sin ningún problema, vayas como vayas. Luego hay otros coches que no giran tan bien, y si encima frenas olvídate.
No hay lógica a eso, por mucho que la busquéis. No penséis que voy a 340 e intento girar, tampoco pido cosas imposibles.
Cada uno maneja y ve las cosas de una opinión, que a unos les parece bien perfecto. Yo se que mucha gente piensa que la conducción es mala, y a mi parecer lo es.

Creo que el tema de conducción del GTA IV podemos dejarlo aparcado ya que quedo visto que para gustos colores (Como siempre).

Unido
junio 10, 2010
Parece que si no te gusta la conduccion del GTA 4 es por que no tienes ni idea
Para mi era artificial, no era para nada comoda, ni espectacular, ni divertida
era aburrida y lenta

La gente llama a eso "realista" como si por ese motivo fuera mejor
Pues yo prefiero una conduccion mas arcade, mas espectacular, mas de videojuego estilo GTA

Por eso yo espero que R* se haya dado cuenta, yo quiero huir en el V haciendo cosas guapas, no frenando y tomando una curva suave por el puto subviraje
Vamos a tener muchos robos, habra muchas huidas, mucha persecucion y con la conduccion del 4 eso no es viable, necesitas una mas arcade, para potenciarlo y hacerlo mas bestial

Yo creo que lo vamos a agradecer, ya vereis.
Hay que ver mas pelis de robos a bancos+huida

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Los GTA siempre trataron de ser lo mas reales posibles con el paso del tiempo, no tiene sentido que hagan un sistema de conduccion en donde vayas a 300 km/h y dobles una curva a la misma velocidad. Obvio que cada uno tiene sus gustos pero lo real es lo que viene y a lo que se apuesta.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hay que ver mas pelis de robos a bancos+huida
¿Qué pasa que en las pelis los coches escapaban de las fisicas reales y les ponian las del GTA 1 de pc? XD

Hasta donde yo se eso no puede hacerse a no ser que los coches no sean reales. Me parece muy bien que a ti personalmente te guste que los coches se comporten como en el mario kart, pero no es lo que espera la mayoria me temo. Yo quiero sentir su peso, su potencia, tracción, si tienen abs o no, turbo, suspensión deportiva, etc, etc. No vamos a ir para atras como los cangrejos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
pues a mi me encanta la conduccion del GTA 4, se nota todo lo de la carretera, cierto es que parece que vas sobre hielo, pero ahi esta la gracia del juego, y de que en una ciudad como esa hace mas gracia si sabes conducir y le cojes el rollo, y una gracia enorme son los coches sin ABS, clavan lo que tu quieras que claven, lo que esta claro, es que en plena ciudad no vas a ir a 200 y pegar un frenazo en un coche sin ABS, es obvio lo que va a pasar, si no pulsas el gatillo a tope el coche no clava tanto, muchas veces lo justo para hacer la curva sin pegartela, porque suelen hacer lo que hace en realidad, irse de atras, casi siempre dan el culo sino frenas siempre a tope, y notas cada bache, cada cambio de rasante, como el coche tambalea, para mi es graciosisima!!, y cuando vas a fondo y te la pegas... hay ostias impresionantes, yo lo veo bastante real, pero un poco soche hielo, una vez cojido el rollo el coche hace lo que quieras

los coches rapidos que bloquean tambien es normal, si bloquean hasta los F1, por favor... es normal venir a fondo frenar y que bloquee un poco, y lo que mola que bloqueen!!! a mi me encanta hacer una curva con bloqueo de frenos, y luego salir patinando de atras

u hay algunos coches que clavan solo las ruedas traseras, y con esos es una autentica marabilla, sin tocar freno de mano haces casi cualquier cosa derrapando, es que va mucho la cosa de derrapes, nada de control a lo F1

pero yo creo que es depende del juego, GTA 4 para mi gusto queda mejor asi, es una conduccion mas espectacular para una ciudad grande, y GTA 5, tendra un control mas rapido, ya que el juego incita a esa jugablidad por carreteras largos, aunque seguro que es buena tambien, cada dia estoy mas convendido, me preocupa mas las motos

Unido
junio 10, 2010
¿Qué pasa que en las pelis los coches escapaban de las fisicas reales y les ponian las del GTA 1 de pc? XD

Hasta donde yo se eso no puede hacerse a no ser que los coches no sean reales. Me parece muy bien que a ti personalmente te guste que los coches se comporten como en el mario kart, pero no es lo que espera la mayoria me temo. Yo quiero sentir su peso, su potencia, tracción, si tienen abs o no, turbo, suspensión deportiva, etc, etc. No vamos a ir para atras como los cangrejos.
No, en las peliculas, en las buenas peliculas donde hay las huidas, persecuciones, etc... son espectaculares.
En GTA 4 no y no las puedes hacer.

Hacer una conduccion espectacular, para un juego de accion que se caracteriza por su diversion es ir hacia atras? Desde cuando GTA es "realista"? Yotube esta lleno de cosas que haceis en GTA nada realistas y een cambio estais pidiendo realismo? XD no me hagas reir

Ademas, hablamos de G-T-A! has jugado San Andreas? has jugado su historia? realismo por todas partes no? XD
A mi no me parece bien que los coches sean como en Mario Kart, encima no me vaciles, lo que digo es que prefiero una conduccion mas arcade y menos realista que haga al juego mas espectacular.
Yo no quiero sentir mil historias, yo quiero hacer un derrape guapo a toda hostia, colarme entre dos camiones haciendo un slalom sin preocuparme de historias, etc etc

Y no olvidemos que esto es un videojuego ¿realismo? por favor
Aparte, como tu dices, la mayoria espera realismo y hace unos dias cuando se vio la conduccion del coche ese rojo esquivando trafico todo el mundo decia que eso no era realismo, asi que para empezar R* a decidido no escucharte y escucharme a mi XD por lo que no se a que viene este royo.

Ah! espero que cuando el GTA 5 salga no se te ocurra hacer nada irreal, estamos avanzando, esto es GTA! R* creador del realismo, seriedad por favor
XDDDD jajaja

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
jajajajajaja
pues yo la verdad prefiero conduccion realista como decis algunos, pero no tanto como para que sea imposible huir de la pasma por ejemplo...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No, en las peliculas, en las buenas peliculas donde hay las huidas, persecuciones, etc... son espectaculares.
En GTA 4 no y no las puedes hacer.
No las podrá hacer tú porque te irás dando con cada farola que se te cruza.
Yo si las hago, y te aseguro que son espectaculares. Además en el cine es todo mentira, está preparado. Tú lo tienes que hacer en tiempo real y sin preparación. Es tan obvio...

Hacer una conduccion espectacular, para un juego de accion que se caracteriza por su diversion es ir hacia atras? Desde cuando GTA es "realista"? Yotube esta lleno de cosas que haceis en GTA nada realistas y een cambio estais pidiendo realismo? No me hagas reir.
Desde cuando GTA es realista dice.... ¿No son realistas los atropellos en GTA4 por ejemplo?¿cuando te caes de un edificio?¿cuando le pegas a alguien un tiro en la cabeza? Claro que intenta ser realista, y dentro del realismo en las físicas puedes hacer el loco todo lo que quieras. Eso quiere la mayoría de la gente a ver si te enteras.

Ademas, hablamos de G-T-A! has jugado San Andreas? has jugado su historia? realismo por todas partes no? XD
¿Pero qué tiene que ver la historia con las físicas...? :palmas:
Por cierto cuando jugaba al San Andreas seguramente tu no tenias ni la edad legal para jugarlo.

A mi no me parece bien que los coches sean como en Mario Kart, encima no me vaciles, lo que digo es que prefiero una conduccion mas arcade y menos realista que haga al juego mas espectacular.
Lo arcade hace a un juego espectacular jajaja madre mia las cosas que hay que leer.
Si te gusta lo arcade vete a jugar al Mario Kart repito. No te vacilo, es lo que parece que estás pidiendo.

Yo no quiero sentir mil historias, yo quiero hacer un derrape guapo a toda hostia, colarme entre dos camiones haciendo un slalom sin preocuparme de historias, etc etc
Bueno, pues si no te quieres preocupar por mil historias tienes opciones como el Mario Kart, puedes tomar curvas a toda velocidad, sin sub o sobreviraje, sin sensación de peso, etc.... Es sencillito.

Y no olvidemos que esto es un videojuego ¿realismo? por favor
Aparte, como tu dices, la mayoria espera realismo y hace unos dias cuando se vio la conduccion del coche ese rojo esquivando trafico todo el mundo decia que eso no era realismo, asi que para empezar R* a decidido no escucharte y escucharme a mi XD por lo que no se a que viene este royo.
Tu lo has dicho, "todo el mundo decia..." será porque la gente quiere realismo.
Que quemen el GT5 y todos los juegos realistas!! Que a este tipo no le gustan! Para empezar R* no sabe ni que existes y hace lo que le sale de los mismísimos y lo demuestra con cada juego, y su tendencia en la PS3 claramente ha sido apostar por el realismo. Negar esto es dejar claro que no tienes ni idea del tema.

Ah! espero que cuando el GTA 5 salga no se te ocurra hacer nada irreal, estamos avanzando, esto es GTA! R* creador del realismo, seriedad por favor
XDDDD jajaja
Cuando tenga el GTA 5 haré todas las tonterías que me de la gana y espero que sea dentro de un entorno con físicas realistas que para eso está pensado el GTA.

Paso de seguir discutiendo, esto no nos llevará a ninguna parte.

Última edición:
Superior