Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@~Lopez por lo menos, podrías no aprovecharte de mi trabajo, que si tanto te gusta tener el HO, por lo menos cúrratelo, que lo único que has hecho es poner una primera imágen, cambiar la carátula, cambiar de orden las imágenes y sacar el tráiler #2 del Spoiler...
de momento me haces gracia , no voy a reportarte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que ganas de que salga ya el juego... Eso de que la ciudad sea como 3 juegos... :amor:
PD: El hilo ha quedado perfecto @~Lopez ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se si esta hecho aposta o no pero en el banner del post oficial el arma del tio ese apunta hacia el culo de la rubia XXXD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Un dato de interés, es poco relativo al GTA V, pero ahora en estos días que me encuentro editando parámetros de mods y cosas del GTA IV, siempre intentan eludir las patentes, copyrights, con imitaciones descaradas de vehículos, y quería añadir la curiosidad, de que todos los vehículos se llaman por nombres de la saga GTA, basados en modelos reales, el que me llama la atención es el FIB Buffalo.

(Es que he visto una foto del GTA V de un edifició con ese logotipo "FIB", y me he acordado)

Los coches se muestran por sus nombres inventados en el juego, pero programado el vehículo del FIB Buffalo de GTA IV, no se llama FIB, se llama FBI.

Es una gilipollez enorme, pero era por anotar que tuvieron un pequeño desliz en programación utilizando un nombre real, que parecen que están tiesos de presupuesto, o que tienen una "filosofía" de no addvertisment (o como se escriba), podrían subvencionar el juego con propagandas reales, pero nunca lo hacen, o no les sale rentable o es su forma honesta de no exprimir sus creaciones para ganar pasta con anuncios.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Yo tengo unas ganas enormes de poderme viciar, pero creo que no tendré dinero para pillarlo, espero que si... pero si no pues nada me esperaré meses mas tarde para poder pillarlo de segunda mano y mas barato si alguien lo suelta que espero que si jeje pero creo que dinero no tendré la cosa esta muy mala como para soltar la pasta para un juego jejeje

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Eso al menos para mí no es nada nuevo y se sabe desde hace más de un año que el logo del juego lo sacaron de esos billetes.

La información es curiosa para el que no la sepa, pero a los enganchados 24h a GTA V no nos sorprende xD
ya me lo imaginaba:cunao: soy el unico que debe de subir fotos ya existentes, o con el unico que tienen pelotas de decirlo:cunao::cunao:
aunque bueno un poco de info para los no enganchados no viene nada mal:eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2009
pues yo he visto en la store de la ps3, el gtav. pero no pone nada realmente, solamente que se visite su pagina web. quizas lo saquen tambien en digital

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Espero que los perros no intervengan en tu contra, no me gustaría matar a ninguno.

En el Fnac lo han bajado a 62€, supongo que solo será para los que lo compren ese mismo día teniéndolo reservado. En la web no dice que te regalen el póster. :(

Última edición:
Superior