Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
creo que en Diciembre Rockstar dara informacion, aunque yo tambien opino que este estilo de juegos cuanto menos digan mejor, yo apartir de ahora no voy a leer nada mas, solo vere si sacan otro trailer, pero informacion... prefiero sorprenderme cuando meta el disco en la play, es mucho mejor, para mi gusto ya hay demasiada informacion de este juego la verdad...
Pues si, eso es lo que mola de un gran lanzamiento, que sepas de que trata pero sin revelarte la historia.

No como por ejemplo Assassins Creed III (aunque sea un juegazo) sin haberlo comprado, con la cantidad de trailers e información que llegaron a sacar antes del lanzamiento, sabias hasta como se llaman los perros que hay sueltos por la ciudad :roto2:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Altair-Creed Aunque parezca que no, ese tipo de montajes tienen un trabajo de alucinar, además de difícil. La verdad es que parece real, es de muy buen nivel.

PD: Me ha encantado el icono de "Loading" del 0:52 :D

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Por animar un poco este hilo, y no abrir otro a modo de encuesta, pregunto como os pillaréis el GTA V:

-En cuanto salga

-En cuanto salga, (ya está reservado)

-Por internet en cuanto salga algo más barato.

-De 2ª mano cuando salgan los primeros que se lo hayan pasao.

-Cuando pasen unos meses y se rebaje un poco.

-Cuando pasen 4 años y hagan una colección en la Store dejándolo a 17'99€ como han hecho con el GTA IV y los episodios xD

Si fuera por mí lo compraría cuando fuese más barato, o por internet algún chollo, pero por el derrochador de mi hermano, lo tendré de primera mano en cuanto salga.

(Nota, lo de bajar de precio lo tenemos crudo, porque el IV pasaron sus 2 años de salida y yo veía tiendas que seguían vendiéndolo a 69'99€ , y la que menos a 50€... osea que bajada de precio...)

Saludos

Unido
octubre 18, 2012
Yo antes de comprármelo, me esperaré 1 mes más o menos, para ver si el juego no tiene fallos, como congelaciones, bugs.... y ver las opiniones de los gamers/usuarios, aunque ya de por sí, será de los pocos juegos que me compre (aparte de los de conducción: Project C.A.R.S., Dirt 4 y el WRC 4).

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Yo seré super precavido, quiero ahorrarme lo máximo posible, si cuando sale, pasa como con el Black Ops 2 en Media Markt, que si llevas un juego sea cual sea, lo compraré ahí mismo. Porque iré al Game a por un PES 2008 que valga 3 euros o así jajajaja y suerte.

Y si no hay esa suerte, esperaré un par de meses o más a comprarlo barato y jugarlo, no quiero repetir curso. :cunao:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@BugsMania Yo seré de los primeros jugadores de GTA V ya que soy de los que lo tienen ya reservado y con unas ganas locas de probarlo. Es el primer juego de la generación que me compro de salida y el segundo de toda mi vida (GTA San Andreas fue el primero) asi que si, el primer día de lanzamiento yo estaré en alguna tienda de videojuegos gastando el poco dinero que tengo JAJAJAJA

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Como siempre esperaré a la edición completa por 40€, no tengo prisa xD.

Unido
noviembre 10, 2009
yo como el gtaiv me lo comprare tan pronto este ala venta. sera el unico juego que me compre de trinka xD
porque ahora que soy del plus desde hace pocos meses me voy apañando y no compro juegos. ademas estaria interesado en comprarlo digital

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
A mi me encantaria viciarme cuanto antes. Pero ya que dicen que sale en primavera (en mayo) y yo entre que estare estudiando y no tendre pasta, me esperare y me lo pillare meses mas tarde. Mientras espero voy viendo criticas y opiniones.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@~Lopez por lo menos, podrías no aprovecharte de mi trabajo, que si tanto te gusta tener el HO, por lo menos cúrratelo, que lo único que has hecho es poner una primera imágen, cambiar la carátula, cambiar de orden las imágenes y sacar el tráiler #2 del Spoiler...

Superior