Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 26, 2008
Que buena la imagen me encanta! que ganas de saber as cosas sobre el y poder ver mas videos y eso, que hasta el año que viene queda mucho y estoy que me como as uñas ya xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
A este paso me voy a instalar en mi PC todos los títulos de Rockstar y todavía no habrá salido el GTA V XDDD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
No hay alguna informacion o algo de la posibilidad de que el GTA V lo vendan en la PS STORE cuando salga el juego?.

Saludos.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
no me jod... que ahora van a sacar el SA en HD? que me lo pase al 85% este verano jajaaj, a pasarselo otra vez :douh:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Por mi mejor que no sigan mostrando cosas hasta el año que viene porque cada vez que veo algo nuevo me emociono y quiero que salga ya, ademas si siguen mostrando cosas que quedara para cuando el juego salga.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Una que a mí me gusta, no he visto más que en Internet y conozco alguien que la tenga es la de un mando de la pley con los títulos, mi misión? salvar el mundo, mi arma? y se mostraba protagonizando el diseño de la camiseta una silueta de un mando.

Unido
julio 20, 2010
No dan info nueva de gta v, ke pena:((
creo que en Diciembre Rockstar dara informacion, aunque yo tambien opino que este estilo de juegos cuanto menos digan mejor, yo apartir de ahora no voy a leer nada mas, solo vere si sacan otro trailer, pero informacion... prefiero sorprenderme cuando meta el disco en la play, es mucho mejor, para mi gusto ya hay demasiada informacion de este juego la verdad...

Superior