Un dato de interés, es poco relativo al GTA V, pero ahora en estos días que me encuentro editando parámetros de mods y cosas del GTA IV, siempre intentan eludir las patentes, copyrights, con imitaciones descaradas de vehículos, y quería añadir la curiosidad, de que todos los vehículos se llaman por nombres de la saga GTA, basados en modelos reales, el que me llama la atención es el FIB Buffalo.
(Es que he visto una foto del GTA V de un edifició con ese logotipo "FIB", y me he acordado)
Los coches se muestran por sus nombres inventados en el juego, pero programado el vehículo del FIB Buffalo de GTA IV, no se llama FIB, se llama FBI.
Es una gilipollez enorme, pero era por anotar que tuvieron un pequeño desliz en programación utilizando un nombre real, que parecen que están tiesos de presupuesto, o que tienen una "filosofía" de no addvertisment (o como se escriba), podrían subvencionar el juego con propagandas reales, pero nunca lo hacen, o no les sale rentable o es su forma honesta de no exprimir sus creaciones para ganar pasta con anuncios.