Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
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Raul-Team
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abril 23, 2010
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en una de las 2 imágenes nuevas se ve otro ejemplo de las "licencias" que tendrá gta v : en vez de FBI , FIB


lo único malo de lo que han dicho del juego es esto , sería un puntazo que tuvieran algunas licencias oficiales como ferrari , lamborgini , mac donalds etc...
 

Barea

Barea
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agosto 25, 2007
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en una de las 2 imágenes nuevas se ve otro ejemplo de las "licencias" que tendrá gta v : en vez de FBI , FIB


lo único malo de lo que han dicho del juego es esto , sería un puntazo que tuvieran algunas licencias oficiales como ferrari , lamborgini , mac donalds etc...
Para nada, uno de los puntos de los GTA es la mofa que realizando a las marcas oficiales, y a mi me parece de lujo que sigan así.
 

AlexGrohl

alex_grohl
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abril 19, 2012
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UN PASEO POR LOS SANTOS [IGN]

Olvídate de Michael, ni te molestes en pensar en Franklin y con Trevor... vigila tu espalda, pero tampoco te preocupes demasiado por ese psicópata. Y es que la verdadera estrella de Grand Theft Auto 5 es la ciudad de Los Santos. Si hay algo en lo que en Rockstar se han mostrado como auténticos expertos, es en recrear ciudades, incluso estados enteros, pero GTA 5 es su proyecto más ambicioso hasta ahora. Y aunque en el mapeado no vamos a encontrar tres ciudades distintas como pasó en San Andreas, según Rockstar es la ciudad más variada, con una población más densa y un paisaje más creíble que han creado nunca.

Liberty City ya daba esa sensación de ciudad real, una amplia expansión dividida en diferentes distritos; el exceso desenfrenado de Algonquin contrastaba de manera notoria con las deprimidas barriadas de Bohan. Pero por lo que hemos visto hasta ahora Los Santos hace quedar a Liberty City una ciudad que en comparación parece de dos dimensiones. No es solo que sea más grande -la ciudad de Los Santos en sí misma es comparable a todo el mapa de Liberty City, y eso sin contar el área de alrededor- sino que también es mucho más diversa.

Rockstar ha contado muy poco sobre las vastas franjas de terreno campestre que hemos visto en los tráileres. Hemos visto colinas salpicadas con granjas y torres de extracción de petróleo, animadas por la flora y la fauna local, exactamente lo que te puedes encontrar en las inmediaciones de Los Ángeles. ¿Podremos encontrarnos con osos, pumas, linces y águilas? Pues es posible, pero sobre todo nos vamos a encontrar cara a cara con paletos como Trevor frecuentando las lagunas lejos del brillo de las luces de la gran ciudad. Rockstar no ha confirmado oficialmente que será lo que nos encontremos en esas colinas, pero la intención es crear un ecosistema que encaje con su entorno, y permitirnos dar un paseo equipados simplemente con nuestra mochila y nuestras botas con el único fin de disfrutar de nuestro entorno.

Quizá el aspecto más impresionante de Los Santos es la diversidad que ofrece, más que la ciudad en sí. Obviamente está basada en Los Ángeles, pero no es una copia literal, más bien se trata de una interpretación comprimida que incluye muchos de los distritos y puntos de interés que de inmediato asociamos con la ciudad californiana. De lo visto en nuestra galería de imágenes y en los dos tráileres, los fans de GTA con vista de lince se habrán dado cuenta de que hemos podido ver equivalentes al Observatorio Griffith, Echo Park, The Forum y mucho más. Hemos visto el Hotel Richman, que es una copia casi exacta del Beberly Hilton Hotel, y el muelle de Del Perro, que es una copia del muelle de Santa Monica al completo, con sus ferris y el parque de atracciones al fondo.

Es importante remarcar que cada zona se distingue de las demás. Las colinas Rockford de Grand Theft Auto 5 equivalen a Beverly Hills y además sirven de hogar a uno de los protagonistas, Michael.

Esta zona es el paradigma del glamoroso exceso de Los Ángeles, con piscinas y pistas de tenis dentro de enormes mansiones valladas, alineadas en tres calles que serpentean hasta lo alto de la colina. Piensa en los Kardashians, con sus vidas de lujo y coches caros, y sus familias disfuncionales.

En el plano opuesto está Blaine County, donde conoceremos a Trevor. Es un polvoriento y amplio yermo donde no pasan demasiadas cosas. Allí encontraremos aparcamientos para camiones, gasolineras y bares de carretera donde pasan sus tardes yonkis y moteros, de esos a los que a Trevor le encanta patear, si tenemos en cuenta el segundo tráiler.

Además de sus cochambrosos habitantes, Blaine County cuenta con una belleza escondida en la forma de Monte Chiliad presidiendo el Lago Álamo. Posiblemente basado en Lago Saltón, situado en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés), el Lago Álamo es un lago pútrido y rico en sal en cuyas aguas difícilmente podrás encontrar nada que pescar, así que si quieres nadar, es más recomendable acercarse a playa Vespucci. La idea de que puedas ir libremente donde quieras, desde las montañas hasta el océano, ha sido uno de los encantos de la saga desde siempre. Y hablando de montañas, Monte Chilliad es el punto más destacado de Blaine County, y su cumbre parece ser el punto más alto del juego, por encima de los rascacielos que veremos en el centro de Los Santos. Una vez más, Rockstar solo nos ha mostrado ligeros flashes de Monte Chilliad, pero han sido suficientes para darnos cuenta de que subir hasta su cumbre -ya sea andando o montados en una Sanchez- nos va a llevar un buen rato.

Esta zona combina el bohemio ambiente de Venice Beach con el bullir turístico de las calles de Santa Mónica. Es donde conoceremos a Franklin, saliendo de una tienda que vende "hierbas medicinales". El paseo marítimo es el lugar de encuentro de vendedores callejeros y surfistas, además de albergar el gimnasio al aire libre Muscle Sands, donde toda la belleza de Los Santos va a exhibirse y trabajar.

Al otro lado de la ciudad encontramos el centro financiero, que reconoceremos de inmediato en cuanto veamos sus rascacielos (que sirvieron de escenario a la primera misión que pudimos jugar). Aparentemente el centro de Los Santos se parece mucho a Algonquin, con sus ejecutivos y sus hombres de negocios sentados tras grandes ventanales. Pero el downtown cuenta con un lado menos saludable, y no será extraño encontrarnos vagabundos acampados bajo cartones que les protegen de las miradas que les juzgan.

Y por supuesto está Vinewood, que exhibe su cartel dejando claro que eso es Hollywood. Es un sitio donde la gente va a vivir su sueño, pero la mayoría se dan de bruces con una realidad que les dice que por cada uno que lo consigue hay docenas de personas frustradas que se ven obligadas a vivir al final de la cadena alimenticia.

Uniendo todos estos distritos tenemos una compleja red de carreteras y vías de tren, muchas de las cuales les resultarán familiares a cualquiera que haya estado en Los Ángeles. La autopista Del Perro cruza de este a oeste, mientras que la de Los Puerta va de norte a sur, llegando hasta el centro y pasando por Little Seoul, que presumiblemente será la recreación en Grand Theft Auto 5 de Koreatown.

Aunque todo lo que veamos en Los Santos le resulte familiar a quienes hayan estado en LA, con toda probabilidad todo lo que hemos visto hasta ahora y contado aquí es menos de un uno por ciento de lo que veremos en la versión final del juego. Nos hemos sumergido en las cristalinas aguas del río Zacundo, que serpentea montaña abajo, y hemos sobrevolado las granjas de Grapeseed; pero llegados a este punto solo podemos especular sobre lo que nos espera al final de esa vista de pájaro. Sabemos que habrá biplanos, jets y helicópteros en el juego, pero hasta ahora no hemos visto ni una sola pista de aterrizaje, y menos un aeropuerto.

Los Santos es una ciudad con muchas caras. Como descubriremos cada una de ellas es algo que aún esta por ver, y no hay duda de que se nos enseñará mucho más de su belleza en los próximos meses. El tour que acabamos de terminar, que nos ha llevado desde la majestuosidad de Rockford Hills hasta el desértico Blaine County, mientras contemplamos el sol poniéndose por Vespuccio Beach, todavía nos tiene que enseñar mucho más, y estamos impacientes por verlo.
FUENTE: http://es.ign.com/feature/2902/gta-5-bienvenido-a-los-santos
 
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febrero 28, 2010
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Las imágenes de coña obviamente, las del GTA tienen muy buena pinta, a ver si al final lo sacan también para PC, porque como solo salga en PS3 no va a tener ni la mitad de gráficos...

La PS3 tiene demasiados años ya, se peta con el Battlefield 3, no sacan contenido para el Skyrim... en fin una verguenza..
 

AlexGrohl

alex_grohl
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abril 19, 2012
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Grandísimo el remake del 2º trailer del V en el IV jajajaja ¡me he reído bastante! la verdad es que tiene que dar un enorme trabajo hacer un vídeo de ese tipo...
 

BugsMania

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aronlinares
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junio 23, 2009
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Tiene mucho mérito el vídeo, además de varios MODS, para incluir los personajes, los movimientos de brazos, sentarse y todas esas acciones, es asombroso algunas escenas como las han recreado casi a la perfección y dudas de dónde estaba esa escena en el GTA IV :ein:

Por ejemplo, me suenan las de la grua que suelta al tío en el descapotable, pero creo que es un MOD, que eso no era una misión real o_O, y lo del atracador que estaba en cuebierto cuando rebentaba la puerta esa, me podría sonar no sé, pero no lo recuerdo tampoco... XD

Muy rebuscado todo, y por críticar, podrían haber usado el pack gay tony para tirarse del coche con paracaídas, y los personajes que no sean ventrilocuos, hablando sin mover la boca jajaja.

Pero es asombroso eso no hay quien lo quite.
 

AlexGrohl

alex_grohl
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Observando el póster de GTA V que acababa de colgar en mi habitación me fijé en un pequeño detalle que ponía en la letra pequeña, que era lo siguiente:

"2008 - 2012 Rockstar Games"

¿Esto quiere decir que el juego lleva en desarrollo desde el 2008?

Si es asi, sería un tiempo de desarrollo de aproximadamente unos 4 años y medio, cosa que no está nada mal. Encima tiene sentido, ya que es el año en el que lanzaron el GTA IV.
 

BugsMania

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aronlinares
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junio 23, 2009
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También que el tiempo de desarrollo es como:

Te dejan un juego el 1 de Enero y te olvidas de él unos días y juegas el 7, luego el 12 al 20 ni lo tocas, y lo acabas el 23, y el juego en 4 días te lo has ventilao, pero lo has tenido 23 días y coges y dices Desarrollo del 1 al 23 de Enero...

Hombre, tú no lo dices porque pareces tonto y lento si muestras un gran interválo de tiempo, pero una compañía así, vende el GTA IV, y dice, vale hoy pensamos donde lo ubicamos, ah pues desde aquí ya está comenzando el desarrollo jajajajaja XD

Si se centrase a creación del videojuego tal cuál serían 3 meses diría yo, pero se toman su tiempo, primero crean un argumento, luego lo llevan acabo... prueban e incorporan tecnologías, eso es tedioso.

Pero lo que digo, si lo tuvieran planteado todo, de como desarrollar el juego, la historia, y el más mínimo detalle, a la hora de programarlo y crear el contenido completo directamente sabiendo todo como lo tienen que hacer: 3 meses diría yo que tardarían (de horas exhaustivas) osea que con calma, despacito y con buena letra normal que tarden 4 años. Pero luego normal que les salgan los juegazos que les salen... ya podría aprender un poco activision y ea para sus sagas de 1juegoaño
 
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