Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Esto me da a pensar que en la versión de PS3 se ve algo mejor o igual que en la de Xbox... ojala sea cierto. No es por joder a los de Xbox, pero tengo ganas de tener un juegazo como este y que no sea un port de Xbox la verdad. Sería de los pocos juegos que se ven o funcionan mejor en PS3 que en Xbox, solo recuerdo el caso del L.A.Noire de los que he jugado.

Por cierto, ¿se sabe algo de si Wii U tendrá versión de GTA V? La verdad es que muchos contaban con la versión y parece que no dicen nada, menuda batacazo se van a llevar algunos (no lo digo a malas).
puede ser , pero si sigue el caso de mass effect ... anuncian mass effect 3 para wi u y luego anuncian mass effect trilogy para las otras plataformas xdd por lo que propone wi u y el precio lo lógico és que se de un ostión pero viendo la primera wi , con una consola muy limitada a machacado a ps3 y xbox 360 nadie sabe .

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Este juego es de los que parece que nunca acaba ya que puedes hacer bastantes mas cosas que hacer misiones y esas cosas, ahora, me surge una duda,¿ Este protagonista sabe nadar o no? Y una cosa mas ¿Del gta san andreas para ps3 se sabe algo?
Claro que si, acordate de que pusieron el buceo en el V :D . Habia leido que el SA iba a salir como PS2 classic hace unas semanas asi que en cualquier momento aparece. Algo que le criticaria a Rockstar es que no saco los GTA anteriores en HD y con trofeos, hubiera sido epico.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vamos no me jodas... con la de virguerias gráficas que puedes hacer hoy en día en PC...

Esperemos que sea como el 4 que lo sacaron unos meses después
Es normal que no lo saquen al mismo tiempo en PC, piensa que lo piratearía todo dios, en cambio sacándolo en consolas se aseguran mas ventas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Tengo ganas de ver este juego correr en una consola de una vez,y sinceramente si es un port de xbox pues me lo pillare para xbox prque siempre pasa igual,se promete se promete y al final xbox = 1 - PS3 = 0

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo ganas de ver este juego correr en una consola de una vez,y sinceramente si es un port de xbox pues me lo pillare para xbox prque siempre pasa igual,se promete se promete y al final xbox = 1 - PS3 = 0
En consola está , y además en PS3 que ya se confirmó desde RockStar.

En PC no están haciendo nada sobre este juego aún... Así que todo lo que has estado viendo es con el motor de PS3

Unido
julio 20, 2010
yo creo que todo lo visto viene de PS3, las imagenes de gameinformer tengo entendido que es de una demo de PS3 que Rockstar les dejo probar, por lo tanto aunque tuvieran photoshop o vinieran de XBOX... cosa que dudo mucho, creo que tendremos una graficos bastante buenos en PS3 teniendo en cuenta el pedazo de mundo que tendremos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tanto os cuesta creer a Rockstar de que es la version de PS3,no le deis ams vuetas?Vamos yo no lo dudo,es mas los graficos me la sudan como si tiene los del San Andreas.No podeis pedir un sandbox que tenga unos graficos tan buenos es muy dificil.

Última edición:
Superior