Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Sabéis si en game dan el poster por reservar el juego? Y alguna fecha hasta que lo den o no hay prisa por ir a reservarlo? Gracias de antemano!

Unido
febrero 20, 2010
Sabéis si en game dan el poster por reservar el juego? Y alguna fecha hasta que lo den o no hay prisa por ir a reservarlo? Gracias de antemano!
Si, dan un poster por reservar el juego el darte prisa o no depende de ti xD tienes hasta Mayo para reservarlo, yo lo tengo ya reservado con su correspondiente poster =)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Otro que ha reservado GTA V, con su póster, claro. Le he dicho lo de si habrá Ediciones Especiales, y me ha dicho que no saben nada, pero que si sale una, puedo cambiar la reserva que tengo ahora, la de la Edición Normal por la que yo quiera. Lo he hecho en GAME por 5€.

A ver si me animo a subir una fotillo del póster ;)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Game Informer ha publicado hoy en su página web una entrevista a Dan Houser aclarando algunas cosas sobre las que se dijeron en el artículo de la semana pasada y sobre lo que han visto en la demo. Tengo que decir que algunos detalles ya se sabían pero hay otros que añaden cosas (aunque no de mucha importancia) pero que interesará a algunos cuantos. Me he leído la entrevista entera y estos son los detalles más importantes que he podido sacar:

- No podrás pasarte la historia sin cambiar de personaje ya que habrá misiones en las que la propia historia requerirá que cambies de personajes.
- Habrá misiones que serán de un solo personaje (sobre todo al principio del juego) y otras que combinaran a los tres.
- Podrás cambiar de personajes en el medio de una misión.
- No habrá modo cooperativo para la historia principal. Pero Rockstar no ha hablado sobre lo de que haya misiones cooperativas aparte (como las cooperativas de Red Dead Redemption).
- No podrás matar a un personaje con el que no estés jugando, es decir, no habrá fuego amigo. Algo que viene siendo bastante normal en los videojuegos.
- Se podrá interactuar con personas no jugables. Por ejemplo, podrás pasearte por toda la casa de Michael e interactuar con sus hijos.
- Cada personaje vivirá en una región del mapa pero su libertad es absoluta. Por ejemplo, Trevor es de Blaine County (zona de pueblos) pero podrá ir libremente hasta el mismísimo centro de Los Santos.
- No estarán ni Las Venturas ni San Fierro.
- Consideraron que Los Santos era la mejor ciudad a recrear para este juego, ya que tiene unos grandes contrastes en la ciudad y un increíble contraste entre las zonas de montaña y las zonas desérticas. Es una zona rica y variada.
- Lo que se refiere al centro de Los Santos (sin los barrios de las afueras y sin todas las zonas de la montaña y demás), será algo menor en tamaño a Liberty City.
- El rendimiento de la demo es muy bueno. No hay lag ni fallos que empeoren la experiencia jugable.
- Están haciendo un montón de cambios en el sistema de las misiones. Ya no serán tan repetitivas como en GTA IV.
- Empezaron a pensar los primeros detalles del juego (historia, guion, personajes, ciudad,…) justo después de la salida de GTA IV, en 2008. Y empezaron a meter todas esas ideas en el juego alrededor de la salida de los episodios de Liberty City.
- El mundo de la comunicación moderna (Internet, TV,…) tendrá bastante importancia en el juego. Además, tienen grandes planes para los programas de televisión.
- Una misión de Trevor consistirá en provocar un incendio con un mechero para “fastidiar” a otra persona. Pero se podrá hacer este tipo de incendios para saciar el instinto pirómano de Trevor en cualquier momento.
- Cada personaje dispondrá de su inventario (armas, munición, objetos,…) y su dinero.
- GTA V definitivamente contendrá una parodia de la cultura americana, como viene siendo habitual.
- No habrá personajes conocidos de GTA III, Vice City o San Andreas. En cambio, veremos caras conocidas de GTA IV.
- Habrá muchos tipos de carreras. Incluyendo carreras de bicis de montaña y triatlones.
- Habrá cambios en el sistema de persecuciones con la policía, aunque no han detallado cuales.
- No necesitas haber jugado a ningún otro GTA para entender este último. Su historia es completamente independiente.
Entrevista completa (en inglés): http://http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/11/16/grand-theft-auto-v-reader-q-amp-a.aspx?PostPageIndex=1

PD: Pido perdón si posteo demasiadas cosas en este Hilo. Pero cada día veo una entrevista o algun detalle que me gusta compartir aquí :D

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Dead Space 3, Splintell Cell, Watch Dogs, Saints Row 4... :elefante: :elefante:
Será una estúpida manía mía, pero, a mí me han gustado varios juegos del mismo género, nfs/gran turismo killzone/battlefield , ejemplos de juegos que he aceptado o me han podido agradar.

Pero GTA/Saints Row, lo veo el mayo insulto del mundo.

Y mira que GTA/Dead Rising, hasta me creó mayor expectación el dead rising.

Pero es que el Saints Row es superior a mí lo detesto con todas mis ganas, probé el de PS3 y es una versión de cachondeo más extendida que el GTA san andreas y para PS3. En comparación con el GTA IV, parecía una parodia... pero parodia de malgusto, no graciosa ni rentable.

Es mi opinión no sé la vuestra, pero como fiel seguidor de la saga GTA, Saints Row es el antagonista de la saga.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Game Informer ha publicado hoy en su página web una entrevista a Dan Houser aclarando algunas cosas sobre las que se dijeron en el artículo de la semana pasada y sobre lo que han visto en la demo. Tengo que decir que algunos detalles ya se sabían pero hay otros que añaden cosas (aunque no de mucha importancia) pero que interesará a algunos cuantos. Me he leído la entrevista entera y estos son los detalles más importantes que he podido sacar:

Entrevista completa (en inglés): http://http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/11/16/grand-theft-auto-v-reader-q-amp-a.aspx?PostPageIndex=1

PD: Pido perdón si posteo demasiadas cosas en este Hilo. Pero cada día veo una entrevista o algun detalle que me gusta compartir aquí :D
Por favor, no tienes por qué disculparte, si estás haciendo uso del HO como debe de ser: si se ve algo nuevo, se comenta por aquí, aunque sólo sea un rumor. Tampoco locuras, ya sabéis de sobra qué hay que poner y qué no poner. Así que de disculpas nada de nada, tú sigue así, y si a alguien le molesta, que no lo lea, o que vea solo el primer post, que ahí se concentra el contenido de todas las páginas, o eso intento, que no es fácil con juegos de esta envergadura, seleccionar qué es verdad y qué no. Lo dicho, que me enrollo: no tienes nada por lo que disculparte.

Saludos y sigue así, compañero.

:hola:

Superior