Me confirman mis fuentes que este viernes sale a la venta el gta 5, y en el mismo pack han metido tambien el metal gear solid 5 y el nuevo crash bandicoot, y todo por 20€!! Jajaja
Creo que el comentario de arriba es una broma por todos los rumores y demás que hay sobre este juego XXXDArriba = Troll
Buen hilo, ojala que volviera el basket, que recuerdos en el patio de Sweet jajaja
Esto es lo que pasaría:Ya lo e editado, tienes razon XXXD estos de R* ni aunque les apuntes con una pistola jajajaja
Fuente: MeristationUna fuente del canal de la distribución vinculada a una tienda de videojuegos ha expuesto en Videogamer que el lanzamiento de Grand Theft Auto V no se producirá en 2012 con absoluta seguridad, tanta que se ha apostado "su mujer, su casa y tu vida".
Las diferentes fechas de lanzamiento extraoficiales que se han barajado durante los últimos meses han situado al juego de Rockstar Games en el mes de noviembre, antes de que acabe el año. La compañía no ha dado ni un solo dato oficial.
Pues ese tio sabe bastante sobre la industria del videojuego, no perderá nada, el GTAV no saldrá hasta luego a luego verano de 2013. aun les quedan mucho por hacer, sobre todo, una vez terminado, el dedicarle meses en pasarse el juego y comprobar que no hay bugs en ninguna misión o interactuación...sobre todo en el online.Un distribuidor se apuesta "su casa, su mujer y tu vida" a que Grand Theft Auto V no sale a la venta en 2012
Fuente: Meristation
Precisamente usando esas fechas como referencia, fue el motivo por el que en la porra aposte que saldría entre el 20 y el 31 de mayo. Es un patrón claro, así que es de lógica XD.Yo digo una vez más que el juego saldrá entre Abril-Mayo de 2013. Fijaos en esto:
- Max Payne 3: 18 de Mayo de 2012
- L.A.Noire: 20 de Mayo de 2011
- Red Dead Redemption: 21 de Mayo de 2010
- Episodes from Liberty City: 16 de Abril de 2010
- Grand Theft Auto V: 29 de Abril de 2008
Esto quiere decir que todos los juegos de Rockstar (excepto Midnight Club) han sido lanzados en esos dos meses. ¿Por qué con este iba a ser distinto?
Le doy pero me parece que ya ha acabado porque no se ve nada ya :douh: ¿Ha dicho algo de GTA V?Han dicho aquí http://es-es.twitch.tv/rockstargames que estemos atentos al newswire. Le están preguntando así que a ver si suelta algo el que está jugando
Han dicho aquí http://es-es.twitch.tv/rockstargames que estemos atentos al newswire. Le están preguntando así que a ver si suelta algo el que está jugando
Sisi, ese es uno que decía que saldría para el tercer trimestre de 2013. Los de Rockstar solo han dicho que estemos atentos al newswire simplemente@Betikoh dijo:
Hey I want to leave this here for the next 24 hours or so because there's a whole bunch of posts popping up over this:
During a GTAIV multiplayer session today on Rockstar's Twitch page, a user on that service using the account GwRockstar3 was posting falsified info, posing as an official Rockstar Games account.
"GwRockstar3" is the account Rockstar uses on Xbox Live, and a troll wanted to take advantage of this on Twitch and registered an account bearing the same name, spewing false information about GTAV's release date etc.
Of course, I can't stop this from most likely ending up as news on Mr. Lie-Sure's account.
Traduccion:
Hola quiero dejar esto aquí durante las próximas 24 horas o así, porque hay un montón de puestos apareciendo sobre esto:
Durante una sesión multijugador GTAIV hoy en la página de Rockstar Twitch, un usuario de ese servicio mediante la GwRockstar3 cuenta fue publicar información falsa, haciéndose pasar por una cuenta oficial de Rockstar Games.
"GwRockstar3" es la cuenta de Rockstar utiliza en Xbox Live, y un troll quería aprovechar esta y en Twitch registrado una cuenta con el mismo nombre, arrojando información falsa sobre la fecha de lanzamiento GTAV etc
Por supuesto, no puedo evitar que esto probablemente terminen como noticias sobre el relato del señor Lie-Sure.
www.gtaforums.com/index.php?showtopic=522079