Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 20, 2008
Pues parece que habrá un par de personajes protagonistas.... Porque me extraña mucho que siendo en California, no cojan un protagonista latino, como se veía en el trailer y en otras fotos.

Y este tipo afroamericano, sale también en el trailer y en varias fotos.

Saludos!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ya esta bien de mierda de fotos con el negrito saltando camiones que si en una avioneta y leñes de esas....

queremos ver a las churris que van en biquini patinando por los paseos de la playa!!!!!
rockstar que no te enteras.:D:D:D:D

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo creo que el protagonista será este:

Igual han escuchado mis plegarias y han puesto una selección de personaje al principio de la historia XD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Artista dijo:
Yo creo que el protagonista será este:

Igual han escuchado mis plegarias y han puesto una selección de personaje al principio de la historia XD.
Pues yo creo que es el sudamericano y este personaje será como su jefe , como en la historia de The Ballad of Gay Tony que manejabas al Sudamericano pero ibas con tu jefe a muchos sitios y te mandaba encargos XXXD

Unido
julio 20, 2010
pues yo creo que pueden ser los dos perfectamente, no me extrañaria nada que nos sorprendieras con un par de historias de salida, y con el tiempo lo aumenten haciendo mas historias como hicieron en GTA4, yo me creo perfectamente que hagan 2 historias de primeras

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@last_man dijo:
ya esta bien de mierda de fotos con el negrito saltando camiones que si en una avioneta y leñes de esas....

queremos ver a las churris que van en biquini patinando por los paseos de la playa!!!!!
rockstar que no te enteras.:D:D:D:D
Enserio?

Yo quiero ver un trailer

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estas imágentes han sido de las que más me han gustado, sobre todo la de la avioneta por el rio, tiene una pinta increíble el juego y el entorno montañoso. Y por lo que veo las armas se podran personalizar algo, ponerle silenciador o miras por lo que veo y eso le da un toque buenísimo al juego.

Y me ha encantado saber que posiblemente el protagonista del juego sea el de las nuevas imágenes, lo que pasa es que no me ha quedado claro de si el tipo es latino o afroamericano, pero de todas formas, me gusta mucho más que la idea del hombre cuarentón del trailer.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Esas 4 imágenes nuevas estan de pinga! Que gráfica tan arrecha, el agua, el avion, el entorno... Uff que juegazo va a ser...

Saludos.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Es impresionante el hype que nosorros mismo creamos a partir de cuatro imagenes.
Para que van a sacar gameplays y trailers si estamos haciendo su trabajo mejor que ellos!!

Y respecto a lo de la historia yo tambien pienso que el prota será el negro y el viejo será su jefe ,pero la teoria de la seleccion de personajes me encanta.Poder hacer el papel de un mafioso cuarentón montado en el dollar o vivir la historia de un "street gansta" a lo CJ.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A mi también me gusta la idea de encarnar a 2 personajes, una en el papel de mafioso digamos y la otra el que hace los recados de este, 2 juegos en 1.

Unido
junio 5, 2010
Bueno @diegogh95 , veo que has vuelto, así que te dejo por aquí todas las nuevas imágenes que han salido, por si quieres colocarlas en el hilo ;) (y para los que quieran darse el gusto y verlas todas juntas también :D ). Las dejo en spoiler:

Superior