Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2008
si lo sacasen ahora mismo aun así tendrían el maso! $$
pero para mi siendo realista como mas tardar a salir en el presente año fiscal, seria diciembre. Yo personalmente pensando como empresa lo lanzo en diciembre entre el 16 o 19, pero de salir en noviembre le doy entre 27 a 30.
espero que este este año ya que no me aguanto mas!
soy un fanático puro de los GTA!
saludos.

PD:
hay 3 ranuras vacías, pueden salir 3 nuevas imágenes y me gusta el viernes.
espero que esas ranuras no sean un error.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@cayeibz dijo:
@G!RL dijo:

Gran turismo 5 fue anunciado en agosto o septiembre de 2010...hubo retrasosanteriores pero bueno...la fecha definitiva se pronuncio con unos dos meses de antelacion,asi que no me pareceria tan descabellado que saliese este mismo año jejejeje
Gran Turismo 5 anunciado en 2010?
Pero que dices?

No voy a expresar mi opinion ya que las imagenes no me dicen nada, hasta no ver un gameplay no dire nada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
casi imposible que salga en noviembre y este año, antes hay que hypear, sacar informacion, unos cuantos trailers, etc. Este año deberian sacar informacion y quizas un trailer, minimo la informacion, y en los 3-4 primeros meses de 2013 salir el juego.

Gran turismo 5 fue anunciado en agosto o septiembre de 2010

Gran Turismo 5 anunciado en 2010?
dijeron que trabajan en GT5 desde casi despues de anunciarse PS3 alla por 2005-2006, luego sacaron GT HD para psn, luego GT5 prologue y GT5 ya como producto final se anuncio con su primer trailer en 2009. Es asi de guay Yamauchi.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Que pasada tío, habrán motos Sanchez en GTA V también, me encanta este tipo de moto para poder hacer el loco por las montaña.

Lo cierto es que en GTA IV y en las expansiones no es que abundara mucho....
También me parece un gran acierto lo del paracaídas porque es otra actividad que me gusta mucho y solo se podía usar en The Ballad of Gay Tony.

Lo primero que haré cuando me compre el juego es subirme a la montaña mas alta con un coche y tirarme barranco abajo jajajajajajaja

Que ganas ya de probar este juego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:
casi imposible que salga en noviembre y este año, antes hay que hypear, sacar informacion, unos cuantos trailers, etc. Este año deberian sacar informacion y quizas un trailer, minimo la informacion, y en los 3-4 primeros meses de 2013 salir el juego.

dijeron que trabajan en GT5 desde casi despues de anunciarse PS3 alla por 2005-2006, luego sacaron GT HD para psn, luego GT5 prologue y GT5 ya como producto final se anuncio con su primer trailer en 2009. Es asi de guay Yamauchi.
Igual, cuando se lanzo el Prologue, el GT5 ya estaba anunciado, porque el GT5 Prologue lo sacaron como "recompensa" por el retraso del juego

Este año no va a salir el GTA, porque de ser asi, tendrian que soltar mucha informacion de golpe, personaje, mapeado,historia,algunos 3-4 trailers y detalles, cosa que sera imposible en lo que queda de año

Unido
junio 9, 2009
@Boby dijo:
@NEED dijo:

Igual, cuando se lanzo el Prologue, el GT5 ya estaba anunciado, porque el GT5 Prologue lo sacaron como "recompensa" por el retraso del juego

Este año no va a salir el GTA, porque de ser asi, tendrian que soltar mucha informacion de golpe, personaje, mapeado,historia,algunos 3-4 trailers y detalles, cosa que sera imposible en lo que queda de año
R* dijo que no iba a dar mucha información que quería que llegásemos lo más vírgenes posible para sorprendernos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con estas imagenes se va pareciendo mas a un San Andreas y si se pudiera jugar al tennis ya seria la caña.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de tennis y motos daria para el online de partidos y carreras, hasta con el avion en plan battlefield xD

Unido
mayo 19, 2009
Me suscribo! jaja :D

Dios cuando he visto la foto de tennis... me imaginado el modo libre online con algun amigo, oye que hacemos ahora? vamos echar unos tennis? venga va... jaja

Este juego va a ser épico XXXD

Unido
marzo 1, 2009
en este juego lo que van ha hacer es dar trofeos por la espera de la fecha de lanzamiento,

trofeo me aburro:espera mas de 30 minutos a que alguien diga algo en el hilo de GTA5

trofeo no me lo creo:leete 3 links sobre rumores,aunque sean falsos

trofeo desesperacion: creete que va a salir a finales de año aun sabiendo que saldra para el año que viene.

PD. tengo los tres
PD2.vaya gilipollez....

Unido
julio 20, 2010
@el tio la mahou dijo:
en este juego lo que van ha hacer es dar trofeos por la espera de la fecha de lanzamiento,

trofeo me aburro:espera mas de 30 minutos a que alguien diga algo en el hilo de GTA5

trofeo desesperacion: creete que va a salir a finales de año aun sabiendo que saldra para el año que viene.

PD. tengo los tres
PD2.vaya gilipollez....
tu te aburres muuuchooo, jajaja :cunao: :cunao:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@el tio la mahou dijo:

PD. tengo los tres
PD2.vaya gilipollez....
tu da ideas!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Haciendo un repaso a todas las imágenes que han publicado parece que va a ser el GTA más completo hasta la fecha, con perdón del San Andreas, pero creo que lo superará si añaden cosas nuevas como usar Internet, quedar con amigos o misiones de persona (vistas en GTA IV).

De momento por lo que veo vuelven los aviones de caza (y otro tipo de aviones seguramente), las bicis (espero que la BMX y la Mountain Bike esten), el paracaídas, las zonas de campo y montañosas y ese espectacular Chettah (que creo que es de los coches más queridos de la saga). Esto promete y mucho.

Por cierto, se supone que un día de estos volveran a subir tres imágenes nuevas ¿no? Lo digo por el hueco que han puesto en la página oficial. Estaría guay que nos dejaran canjear las tres imágenes por un nuevo trailer, aunque sea de un minuto... :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Dexter~ dijo:
Ahora me he dado cuenta de que hay algunos pequeños fallos en las imágenes pero me imagino que será porque el juego no estará pulido ni mucho menos, aunque errores de estos suele haber en casi todos los juegos y más, en un sandbox de estas características.

Cambiando de tema, ¿qué pensais del personaje que aparece en el paracaídas? Sin duda, es distinto al del trailer y al de la imagen del caza del otro día. Se ha empezado a especular de que la historia tendrá dos personajes manejables que guardan una cierta relación entre ellos. Algo asi como la historia de Niko Bellic con los de las expansiones y la de John Marston con la su hijo. Visto lo visto en estos anteriores juegos de Rockstar, no me extrañaría nada que hubiese dos protagonistas... ¿qué opinais?

Superior