Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Betikoh dijo:
No se enteráis de que R* nunca desarrolla en PC? siempre lo hace en consola...
Si eso es cierto, ademas de un juegazo, esperamos unos graficazos para los consolas de sobremesa :D La verdad es que el tema de que los gráficos sean un poquito peores no me preocupa en absoluto, pero bueno, si son lo mejores posible, mejor :eek:lee:

Unido
junio 9, 2009
@Betikoh dijo:

Si eso es cierto, ademas de un juegazo, esperamos unos graficazos para los consolas de sobremesa :D La verdad es que el tema de que los gráficos sean un poquito peores no me preocupa en absoluto, pero bueno, si son lo mejores posible, mejor :eek:lee:
Si es cierto, de hecho red dead redemption no está para pc y GTA IV salió más tarde

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Betikoh dijo:
Y nadie ha dicho que se esté desarrollando en PC , solo decimos que esas imágenes son de PC , que puede estar desarrollándose en Xbox seguramente pero las imágenes son de PC , que luego en Xbox serán un poco peor y luego en PS3 serán un poco peor que en Xbox como pasó con el Cutreport de RDR

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Betikoh dijo:
Dicen en GAME que sale en 2013 y en GAMESTOP en noviembre
No creo que salga en noviembre, hay demasiada poca información, ademas deberían de anunciarlo ya y poner fecha de lanzamiento, es muy pricipitado, noviembre está a la vuelta de la esquina.

Vamos pienso yo..

Unido
marzo 1, 2009
lo que si decian es que tienen hasta noviembre para anunciar la fecha de lanzamiento.

cuando lo anuncien(la fecha) seguramente tardara unos cuatro meses hasta su salida definitiva,o eso espero

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

ahora las version de pc las sacan un tiempo despues, pero no descartaria que ahora la plataforma base sea PC y muestren videos e imagenes de la version pc, tipo como battlefield 3.

Unido
marzo 31, 2008
Dios no lo creerán pero algo me decía que publicarían hoy!
estaba dándole a F5 XD!!!
y me canse y cerré la ventada y vine a la ps3.com y me encuentro esto, regreso a R* y allí están las imágenes!!
DIOS!! hahahahahaa!!!!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Yo creo que el viernes ponen 3 imagenes mas porque en la pagina oficial vuelven a salir otros 3 huecos... :cunao:

Unido
abril 17, 2007
@G!RL dijo:
@Betikoh dijo:

No creo que salga en noviembre, hay demasiada poca información, ademas deberían de anunciarlo ya y poner fecha de lanzamiento, es muy pricipitado, noviembre está a la vuelta de la esquina.

Vamos pienso yo..
Gran turismo 5 fue anunciado en agosto o septiembre de 2010...hubo retrasosanteriores pero bueno...la fecha definitiva se pronuncio con unos dos meses de antelacion,asi que no me pareceria tan descabellado que saliese este mismo año jejejeje

Unido
junio 9, 2009
@cayeibz dijo:
@G!RL dijo:

Gran turismo 5 fue anunciado en agosto o septiembre de 2010...hubo retrasosanteriores pero bueno...la fecha definitiva se pronuncio con unos dos meses de antelacion,asi que no me pareceria tan descabellado que saliese este mismo año jejejeje
Además que GTA no necesita ser anunciado con mucho tiempo, si dijesen la semana que viene sale a la venta, vendería muchísimo y la gente iría como loca a reservarlo...

Superior