Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
una pregunta

alguno de los dos me refiero al ballad of gay tony o algo asi o el the lost and dammed no se si se escribe asi ,

tienen modo online? ay muxa gente? funciona bn?

gracias
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
una preguntina, lo pongo aqui ya que es el hilo oficial, hay alguna posibilidad de poder comprar solo THE BALLAD OF GAY TONY en formato fisico...? esque el de TLAD, no me interesa demasiado, me parece muy malo el control de las motos en GTAIV, y se que venden los dos discos juntos, la pregunta es si por separado tambien...!

gracias de antemano...!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
una preguntina, lo pongo aqui ya que es el hilo oficial, hay alguna posibilidad de poder comprar solo THE BALLAD OF GAY TONY en formato fisico...? esque el de TLAD, no me interesa demasiado, me parece muy malo el control de las motos en GTAIV, y se que venden los dos discos juntos, la pregunta es si por separado tambien...!

gracias de antemano...!
en fomrato fisico tiene que ser los 2 juntos

en descarga cada uno por separado :hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
una preguntina, lo pongo aqui ya que es el hilo oficial, hay alguna posibilidad de poder comprar solo THE BALLAD OF GAY TONY en formato fisico...? esque el de TLAD, no me interesa demasiado, me parece muy malo el control de las motos en GTAIV, y se que venden los dos discos juntos, la pregunta es si por separado tambien...!

gracias de antemano...!
De todas formas, el control de las motos comparado con el GTAIV original ha mejorado y bastante...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
De todas formas, el control de las motos comparado con el GTAIV original ha mejorado y bastante...
pero ha cambiado hasta el punto de convertirse en un control bueno/decente...?
esque el del GTAIV, me parecia realmente nefasto, y si el TLAD, sigue siendo nefasto, pero un poco mejorado, pues casi que no me compensa pasarme un juego entero en moto, para acabar desquiciado, jejeje.

gracias de antemano (otra vez, jejeje) :palmas:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Merece la pena gastarse 40 euros en el formato fisico x las 2 expansiones???
Cuanto duran completarlas las 2????
Gracias
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pero ha cambiado hasta el punto de convertirse en un control bueno/decente...?
esque el del GTAIV, me parecia realmente nefasto, y si el TLAD, sigue siendo nefasto, pero un poco mejorado, pues casi que no me compensa pasarme un juego entero en moto, para acabar desquiciado, jejeje.

gracias de antemano (otra vez, jejeje) :palmas:
En mi opinión es bueno, normal, se puede conducir sin miedo xD, han mejorado sobre todo el equilibrado, vamos, que antes con un mínimo toque te ibas al suelo y ahora no, en el giro también hay una notable mejoría, no sé, intenta jugarlo en la casa de un amigo o algo así y lo pruebas.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Merece la pena gastarse 40 euros en el formato fisico x las 2 expansiones???
Cuanto duran completarlas las 2????
Gracias
unas 25/30 horas los modos historia,y las misiones segundarias mas...luego queda el online,las guerras de bandas,el modo asuntos del club,proteccion de testigo,el clasico duelo a muerte,las carreras (con tiros o sin tiros) carreras con nitro,modo libre con paracaidas,sitios nuevos para las partidas a muerte por equipos...practicamente infinito y muy adictivo con colegas!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
En mi opinión es bueno, normal, se puede conducir sin miedo xD, han mejorado sobre todo el equilibrado, vamos, que antes con un mínimo toque te ibas al suelo y ahora no, en el giro también hay una notable mejoría, no sé, intenta jugarlo en la casa de un amigo o algo así y lo pruebas.
muchas gracias fenomeno...! :palmas:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
muchas gracias fenomeno...! :palmas:
por dios.. no puedo evitarlooo.... hahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahhaha XDXD

bueno.. xDDDDD fuera de joda, alguien qiere jugar a los packs conmigo (tengo los dos) juego con pura persona desconosida y aveces me aburro, asi buscar una partida donde aiga masomenos personas e invitarnos :chocala:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
como trabajo en la disco como hago ? xD AYUDA
Nada mas entrar al maisonette9 hay una puerta a la izquierda,con una taquillas,y la señorita Jojo.tendras que darle al L1 para iniciar este trabajjito.No siempre podras hacerte cargo del local.depende del modo historia.
salu2
PD:Cuidado con los borrachos vengativos.xDDD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Nada mas entrar al maisonette9 hay una puerta a la izquierda,con una taquillas,y la señorita Jojo.tendras que darle al L1 para iniciar este trabajjito.No siempre podras hacerte cargo del local.depende del modo historia.
salu2
PD:Cuidado con los borrachos vengativos.xDDD
Y cuidado con jo, que es muy guarrilla :amor: xDD
 
Superior