Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿¿Donde estan los modos multijugador nuevos como el de tirarse en paracaidas en grupo?? es que no los veo, solo he visto 4 o 5 que son los de siempre, pero no veo los nuevo, no se si son desbloqueables a medida que avances en la historia
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
en el modo libre, ahi estan los modos lose lose...

la estrategia perfecta para vender era aser una expansion con muchas novedades y exelente historia, pero con un online que al tiempo te aburre algo rapido y otro con menos novedades, historia no tan buena pero con mejor modo online
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Sigo sin ver donde estan en el modo libre.

Por cierto, ¿soy el unico que ve una mejora grafica respecto al GTA IV original? es que veo que por ejemplo, el efecto borroso que habia en los edificios a media distancia ya no hay, solo en los que se encuentran a larga distancia, y en las sombras han desaparecido los dientes de sierra.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Cual me recomendais q me pase primero,? siguen algun orden?

:chocala:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Si, si que an mejorado los graficos respecto a GTA IV ,han mejorado el efecto borroso en el juego.


PD: soy el unico qe se qedo, ¿ya esta eso ha sido todo? ¿ Y ahora que? ¿tan pocos trofeos......? ¿Y Microsoft pagó 50 millones? tampoco fue para tanto...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
Este gta funciona mejor que el GTA IV? porque el IV cuando hay mucho caos y choques con autos se ralentiza mucho o por lo menos eso sucede en mi ps3.EL EFLC funciona igual?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
alguien sabe si el just cause 2 tiene estos problemas de ralentizacion porque no se cual comprar EL GTA EFLC o el JUST CAUSE 2 cual me recomiendan?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
alguien sabe si el just cause 2 tiene estos problemas de ralentizacion porque no se cual comprar EL GTA EFLC o el JUST CAUSE 2 cual me recomiendan?
con just cause 2 no tendras problema,ya que el mapa es mas amplio y vacio,asi que no notaras ralentizaciones (prueba la demo en store)

y en el online tampoco habra problemas: porque no tiene online. XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Este gta funciona mejor que el GTA IV? porque el IV cuando hay mucho caos y choques con autos se ralentiza mucho o por lo menos eso sucede en mi ps3.EL EFLC funciona igual?
Este juego es muy, y cuando digo muy es ya exagerado eh, demasiado explosivo y se relentiza en los momentos de caos tambien... Pero lo han mejorado, si hubieran estas explosiones en el GTA IV yo creo que se cuelga xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo tengo una pregunta sobre la ultima mision:

En la ultima mision cuando matas a los de la banda de ray bulgarin, tienes que cojer una moto como de carreras muy guapa, ¿esa moto sale solo en esa mision o esta guardada en algun callejon o hay que hacerlo 100% el juego para que te la den?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
A

aron_linares

con just cause 2 no tendras problema,ya que el mapa es mas amplio y vacio,asi que no notaras ralentizaciones (prueba la demo en store)

y en el online tampoco habra problemas: porque no tiene online. XD
Jajajajajajajajajajajajajajajaj xDD

Toda la razon xDD


Por cierto, alguien sabe si a dia de hoy se venden las PSN CARD en cualquier tienda de juegos? es que la tarjeta de credito de la PSN dice que es incorrecta (me va a ratos) y estaria por comprarme 2 de 20€ pa comprarme los episodios o sino, una nada mas para comprarme el guey tony :buf:

pffff que ganas que le tengo a esto... todo lo que hace rockstar es gloria bendita, y creo que muchos de vosotros coincidireis conmigo :buf:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
Jajajajajajajajajajajajajajajaj xDD

Toda la razon xDD


Por cierto, alguien sabe si a dia de hoy se venden las PSN CARD en cualquier tienda de juegos? es que la tarjeta de credito de la PSN dice que es incorrecta (me va a ratos) y estaria por comprarme 2 de 20€ pa comprarme los episodios o sino, una nada mas para comprarme el guey tony :buf:

pffff que ganas que le tengo a esto... todo lo que hace rockstar es gloria bendita, y creo que muchos de vosotros coincidireis conmigo :buf:
yo creo q si por lo menos en las game qu voy yo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Una duda, no e jugado al IV, me deberia pillar antes el 4 que este o da igual¿?, cual considerais mejor este o el IV¿?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Una duda, no e jugado al IV, me deberia pillar antes el 4 que este o da igual¿?, cual considerais mejor este o el IV¿?
pues no da igual...si no tienes el 4 te estas perdiendo 96 misiones de historia principal y 15 o mas modos de juego online...no puedes perderte nada de gta4 y menos los packs,que aportan chicha argumental.

es pecado no tenerlo todo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo estoy acercándome al final de los episodios. Estoy acabándome Gay Tony y tengo que decir que es una auténtica maravilla. Las misiones son muy divertidas y las secundarias aún más.
Yo sí he notado problemas de ralentizaciones y Poping ( o como se diga XD ) , que si es molesto a veces.

TLAD me duró 8 horas la historia, pero a diferencia de TBOGT no había casi cosas secundarias que hacer. Con TBOGT voy 10 horas , pero porque me pongo a hacer personajes secundarios, a bailar en la disco, a ser segurata o simplemente a hacer el chorra con las nuevas armas.

Es 100% recomendable los episodios.
 
Superior