Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
ami me ha encantado este juego, todavia no he probado el the lost and damned, pero el otro me ha gustado bastante la historia es buenisima, las conversaciones, la musica todo nuevo, ademas de vehiculos, helicopteros y paracaidas esta mucho mejor que el gta iv
 

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
57
Karma
7
El GTA IV me encanto, sobre todo
matar al Jimmy Pegorino en el puerto y que apareciese bajo la Estatua de la Felicidad XD
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Tengo una duda, hoy jugando al online he visto uno que iba en una moto de policia. Y la pregunta es ¿De donde ha sacado la moto? :rotonuse:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Ni idea de la moto. Mi problema es el puto trofeo de bailar en las dos discos. Estoy en el Hercoles y he estado dias (horas del juego) bailando y bailando. Y solo he conseguido k el marica ese me enseñe su estilazo. Pero baile de grupo nada. Algun consejo de kien se lo ha sacado? Gracias
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
me ha decepcionado el modo online¡¡ hay muy poca gente para jugar lso modos del the lost and damned, los cooperativos y demas , nunca te busca partidas de la gente o es que no las hay
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
cuando paras el juego en pausa para el ver mapa, la miscelanea, red, estadisticas, etc. etc. etc... se escucha una musiquita tranquila, pausada... alguien sabe como se llama esa musica o cancion?? me encantaría tenerla igual que me descargue la de PUT ´EM HIGH :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Buenas!
Alguien podría decirme el tamaño de esta expansión o de ambas? Teniendo el GTA IV es mejor las expansiones de la Store o mejor el fisico?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No son expansiones, son mas misiones, y muy muy guapas por cierto.
El tamaño es el mismo que gta4, es la ciudad y nada mas, pero hay nuevos vehiculos, y te lo repito el ballad of gay tony tiene unas misiones muy muy guapas.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
No me entero de nada :) ¿cuantos GTAs hay para PS3? Yo sólo conocía el 4 pero ayer fui a Game y vi este de Gay Tony y creo que había otro más pero no los tenían ¿qué juegos son esos? ¿son los mismos los que vi en la tienda que los que estáis hablando de descargar?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
No me entero de nada :) ¿cuantos GTAs hay para PS3? Yo sólo conocía el 4 pero ayer fui a Game y vi este de Gay Tony y creo que había otro más pero no los tenían ¿qué juegos son esos? ¿son los mismos los que vi en la tienda que los que estáis hablando de descargar?
GTA IV, GTA: The Lost and the Damned y GTA: The Ballad of Gay Tony, son los de PS3.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Una duda... al comprar el GTA IV Episodes from Liberty City en el interior viene manual o manual+mapa de la ciudad?
Gracias de antemano
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Hola, he completado este episodio y ando buscando la moto Faggio 2, la que se parece a la clásica vespa, pero no hay manera, no aparece por ningún lado, por mas horas que le he echado no la veo, es como si no existiera.

Alguno podría decirme cómo conseguirla? he leido en wikia que si conduces un stretch (la limusina) es muy normal que aparezca la faggio pero esque la limusina tampoco aparece!

En fin, os agradeceria un poco de ayuda si es posible, gracias
(gracias -Girl- por redireccionarme al hilo ;) )
Saludos.
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Amigos en vista de que en la play station store pusieron los capitulos del GTA IV me los baje los dos el de GTA IV : The Ballad of Gay Tony y GTA IV The Lost and Damned, ok, cuando intruduzco el cd me da la opcion para jugar el de GTA IV The Ballad of Gay Tony pero no me da la opcion por ningun lado de jugar el de GTA IV The Lost and Damend, Alguien sabe cuando me dara la opcion para jugar el ultimo capitulo que mencione? Sera cuando termine el de The Ballad Of Gay Tony? Ayuda! Por favor. Quien me ayudaaa?
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
pues eso, que tengo la expansionthe ballad of gay tony y el gta iv, la primera vez, al inciiar el gta me puso si keria jugar a the ballad o gay tony y le di a si, jugue un rato, luego sali y ahora entro al gta y ni rastro de la expansión.... como entro?? si es por el movil no p'uedo porke solo abro el movil y solo em aparece multijugador...
 
Superior