Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Hola... alguien me puede decir en que partes de liberty city hay tanques militares en el modo online? He mirado en todas las comisarias y no veo ninguno... como no este en otro sitio....
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta las armas nuevas,donde se compran? o donde consuigo municion?
2 opciones, 1º- Ir a la tienda de armas, y 2ª opcion, llamas a Armando y en el mapa te saldra la letra A, vas y le compras armas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis responder alguno que tenga o haya tenido los episodios.

Cuanto duran cada episodio en el modo hisotira? mas o menos?

El GTA IV duraba mas o menos 15-20 horas el modo historia, sin perder mucho tiempo.

Que episodio es mejor? el gay tony o el otro de los macarras motoristas?

Muchas gracias por adelantado.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis responder alguno que tenga o haya tenido los episodios.

Cuanto duran cada episodio en el modo hisotira? mas o menos?

El GTA IV duraba mas o menos 15-20 horas el modo historia, sin perder mucho tiempo.

Que episodio es mejor? el gay tony o el otro de los macarras motoristas?

Muchas gracias por adelantado.
duracion.. no sabria responderte, bueno dos cosas

el gay tony tiene muchas armas nuevas, tanques, helicopteros tiene muchos mas novedades para un jugador y online, PERO su online solo tiene los modos basicos, modo libre, todos contra todos, equipos, carreras, NADA MAS, pero se escojieron partes estrategicas lo cual lo ase mas tactica almenos eso vi yo en el mapa de la feria

el de los motoristas, tiene muy pocas novedades, los autos son los mismos 2 o 3 distintos, las motos son todas diferentes a lo normal, se ven genial, las armas practicamente son las mismas, tiene pocas nuevas el modo online es una gozada, ademas que tiene ropa mas chida que el de gay tony, tiene mas modos, como lobo solitario, protege a los rehenes o banda.

es muy chido el online de los motoristas, de echo es mucho mas divertido por que es en moto y demas, sobre todo por que tiene mas modos, pero el gay tony tiene una historia que te deja con la boca abierta como cruzan tanto la historia esa con la de niko, tiene muchas novedades pero... tirarte en paracaidas, chocar con otros mientras caes o matar a uno mientras se tira en paracaidas, ademas de las peleas areas con misiles, no tiene precio.

en resumen, yo primero compre el gay tony, me gusto mucho la historia novedades, ataques de misiles, pero el online... esta un poco repetitivo pero los helicopteros especiales, paracaidas y tanques valen la pena, los motorostas.. casi no te aburres de echo, pero echas menos los paracaidas y las novedades.

simplemente nolose XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
muchas gracias Mikuru, es que estoy en comprarmelo en formato fisico, que esta de segunda mano a 30 eurillos o pillarme solo uno de los capitulos un poco mas barato.

Cuanto te duro mas o menos el modo historia? mas o menos? 10-15-20-25-30 horas? solo es para hacerme una idea. no se si dura 10 horas o dura 25.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
muchas gracias Mikuru, es que estoy en comprarmelo en formato fisico, que esta de segunda mano a 30 eurillos o pillarme solo uno de los capitulos un poco mas barato.

Cuanto te duro mas o menos el modo historia? mas o menos? 10-15-20-25-30 horas? solo es para hacerme una idea. no se si dura 10 horas o dura 25.
depende de ti, pero supongo que por los dos te diraria masomenos unas tres horas menos que GTA IV.

pero sin duda si se historia se habla, es mejor el gay tony
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
muchas gracias Mikuru, es que estoy en comprarmelo en formato fisico, que esta de segunda mano a 30 eurillos o pillarme solo uno de los capitulos un poco mas barato.

Cuanto te duro mas o menos el modo historia? mas o menos? 10-15-20-25-30 horas? solo es para hacerme una idea. no se si dura 10 horas o dura 25.
yo me he pasado el gay tony con el turbo puesto en 3horas xDD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues el GTA IV me duro mas o menos unas 20 horas, aunque no cogia taxis menos cuando repetia alguna mision y luego me entretenia un poco mirando algunas cosas de la ciudad. Y alguna vez haciendo el cabra, pero cuando hacia el loco no guardaba.

Si con el turbo puesto te lo puedes pasar en 3 horas supongo que si vas mas tranquilo puede que dure unas 10 horas cada historia. mas o menos. segun la forma de jugar, puede que se pueda alargar a 15 cada historia.

No esta mal, esto sin contar el online y los minijuegos.

Me parece que me voy a pillar el pack fisico por esos 30 eurillos, asi tendre GTA para rato, ademas que tambien me estoy pasando el Red Dead.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Es normal que aveces cuando llevo un tiempo jugando y voy con un coche rapido to follao aparezca la carrerera medio digamos creada y al poco se cree entera con todos los detalles?Yo pienso que es por el maldito calor.
Gracias y saludos.
 
J

JBC

Es normal que aveces cuando llevo un tiempo jugando y voy con un coche rapido to follao aparezca la carrerera medio digamos creada y al poco se cree entera con todos los detalles?Yo pienso que es por el maldito calor.
Gracias y saludos.
eso no es problema del calor , eso es del frame rate(velocidad con la que el juego reproduce las imagenes , que es baja , cuando se juntan muchos elementos en pantalla , se van creando poco a poco ) o eso creo , xdd :jeje: . ( si estoy equivocado que me corrijan ....
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Buenas, tengo el gta iv desde que salio, el problema es que en el online como que hay poca gente y la verdad que este juego me gustaba mucho. ¿Sabeis si en las expansiones estas nuevas merece la pena el online? Si merece la pena las 2 o 1 sola, yo solo lo quiero multiplayer (ya que las 2 historias me las he pasado en xbox que lo tengo). ¿Tiene mucho LAG? ¿Hay mucha gente?
Consejo señores
un saludoo
 
J

JBC

Una pregunta el disco completo con los dos episodios se ve a 1080p y tiene trofeo de paltino?

Gracias
se ven a 720p e incluso menos ; y los trofeos de los dos juegos es como si fueran un dlc del gta 4 original , asi que el platino es el de gta4 original (no se si me as entendido) xddd
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

Tenia pensado pillarmelo, que duración tiene más o menos? se pasa rapido o está bien respecto al gta?

Hay mucha difrencia con el IV?

Un saludo :)
 
J

JBC

Buenas,

Tenia pensado pillarmelo, que duración tiene más o menos? se pasa rapido o está bien respecto al gta?

Hay mucha difrencia con el IV?

Un saludo :)
pues la duracion , unas 12, 15 horas a saco cada capitulo , e incluso 20 horas cada capitulo si lo completas al 100 por cien
Diferencia con GTA4:distintos protagonistas , distintos minijuegos , distinas misiones , misma ciudad ( pienso que igual de entretenido que gta 4)
 
Superior