Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
diciembre 31, 2009
pues no tengo ni idea de lo que pasa.
he vuelto a descargar las 2 extensiones y cuando las instalo se me van a la a dónde está el juego y luego ya no las encuentro y al empezar el juego me sale directamente el de liberty city.
--- [ Añadido ] -----
edito:
ni idea de lo que pasa.
volviendo a descargar................
hay alguna forma de ponerse en contacto con estos de sony para explicarles un poco?

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hacia ya dos o tres años que no juegaba a este juego y ayer decidí volver a recordar toda la historia y hoy he probado el online y me he dado cuenta de una cosa, ¿no es parece extraño que en un duelo a muerte sepamos continuamente la posición de nuestro enemigo como él sabe la nuestra? ¿Esto porque en el GTA es asi?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@AlexGrohl dijo:
Hacia ya dos o tres años que no juegaba a este juego y ayer decidí volver a recordar toda la historia y hoy he probado el online y me he dado cuenta de una cosa, ¿no es parece extraño que en un duelo a muerte sepamos continuamente la posición de nuestro enemigo como él sabe la nuestra? ¿Esto porque en el GTA es asi?
Efectivamente, esto es normal en este juego. No es un call of duty, donde se sabe la posición del enemigo cuando dispara. Aquí se ve el punto permanentemente, a no ser que en la configuración de la sala se especifique lo contrario

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@enci2

Las historias de los tres juegos se desarrollan en la misma ciudad que es Liberty city.

@AlexGrohl

Si es cierto que sabes donde esta tu rival, pero como bien dijo el compañero Aureon cuando configuras la partida, puedes poner que no salgan los puntos de esta manera al empezar la partida no sabrás donde están tus oponentes a menos que te los encuentres de frente.
Así tu puedes decidir que tipo de partida quieres jugar.

Yo personalmente prefiero que no salgan los puntos en el mapa, porque normalmente a la gente con poca experiencia siempre los pillo por sorpresa y los acribillo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Gracias a @Aureon one y a @FALLOUT por las respuestas :D La verdad es que cuando vi esto me pareció que le quitaba mucha emoción a lo que es el duelo pero si se puede quitar mejor que mejor, porque no me gustaba nada ese sistema

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo otra pregunta (no es por ser pesado) pero es que me van surgiendo poco a poco... ¿Puedes jugar en una partida sin trucos y conseguir los trofeos mientras en otra partida tengas los trucos activados? Quiero decir que, una partida con trucos afecta a los trofeos de otra partida sin trucos?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl dijo:
Tengo otra pregunta (no es por ser pesado) pero es que me van surgiendo poco a poco... ¿Puedes jugar en una partida sin trucos y conseguir los trofeos mientras en otra partida tengas los trucos activados? Quiero decir que, una partida con trucos afecta a los trofeos de otra partida sin trucos?
Pues la verdad es que no sabría decirte si te afecta o no pero como consejo te diré que si quieres hacerte todos los trofeos te abstengas de utilizar los trucos por lo que pueda pasar.

Porque lo que si seguro y lo leí en algún lado, es que determinados trofeos se bloquean al utilizar los trucos.

Esto ya es mas bien una opinión lo que a continuación te expondré.
Yo nunca los e usado porque pienso que es como hacer trampas y eso no me gusta, ademas de que me parecen una chorrada porque todo lo que te ofrecen los trucos puedes conseguirlo por la ciudad por tu cuenta.
Tanto armas, vehículos, dinero......

Eso por no mencionar que solo sirven para el modo historia, yo prefiero jugar en el online e ira mi rollo y echarme unas risas jugando con los colegas a encargo de la mafia XD

De todas formas en el modo libre del online, es casi como si tuvieras armas infinitas porque si las pones en los tres mapas siempre tendrás armas a mano.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@AlexGrohl Siempre que se utilicen ciertos trucos bloquean algunos trofeos, los que no bloquean nada son los de los coches y la moto. Cuando introduces algún truco como el del Anhilatator, pérdida de búsqueda, etc. y guardas partida en esa partida ya no puedes sacar los trofeos que tienen que ver con ese truco, para hacerlo debes tener una partida, sin haber utilizado ningún truco, que esté limpia, además con los trucos el juego pierde gracia.

Estos son los trucos que bloquean algunos trofeos:

- Salud y chaleco --> Bloquea "Acaba con él" - "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad" - "Calles peligrosas despejadas"
- Salud y armas --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas"
- Armas Pack 1 --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas" - "Reacción en cadena"
- Armas Pack 2 --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas" - "Reacción en cadena"
- Pérdida/Aumento de nivel de búsqueda --> Bloquea "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad"
- Helicóptero Anhiltator --> Bloquea "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad"

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@FALLOUT dijo:
@AlexGrohl dijo:

Pues la verdad es que no sabría decirte si te afecta o no pero como consejo te diré que si quieres hacerte todos los trofeos te abstengas de utilizar los trucos por lo que pueda pasar.

Porque lo que si seguro y lo leí en algún lado, es que determinados trofeos se bloquean al utilizar los trucos.

Esto ya es mas bien una opinión lo que a continuación te expondré.
Yo nunca los e usado porque pienso que es como hacer trampas y eso no me gusta, ademas de que me parecen una chorrada porque todo lo que te ofrecen los trucos puedes conseguirlo por la ciudad por tu cuenta.
Tanto armas, vehículos, dinero......

Eso por no mencionar que solo sirven para el modo historia, yo prefiero jugar en el online e ira mi rollo y echarme unas risas jugando con los colegas a encargo de la mafia XD

De todas formas en el modo libre del online, es casi como si tuvieras armas infinitas porque si las pones en los tres mapas siempre tendrás armas a mano.
¡Mil gracias por la respuesta! :D La verdad es que ya he desechado la opción de utilizar trucos porque no ofrecen nada que pueda ser divertido. Quiero que me entiendas, yo odio los trucos en la historia, es decir, empezaría de nuevo todo la historia solo por empezar sin trucos ni chorradas. Solo que me apetecía tener una partida usando trucos sin hacer historia ni nada para hacer un poco el tonto pero he estado probando el online con amigos, y es mucho más divertido que usar cualquier truco. :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues yo debo ser el unico k aun no lo tengo jaja de todas formas esta al caer, me lo iba a comprar ayer pero la goty de arkhan city me tento demasiado jajaja estoy ahorrando y en 10 dias me pillo la edicion completa

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@dantexairuwen dijo:
pues yo debo ser el unico k aun no lo tengo jaja de todas formas esta al caer, me lo iba a comprar ayer pero la goty de arkhan city me tento demasiado jajaja estoy ahorrando y en 10 dias me pillo la edicion completa
No te vas a arrepentir. Yo sé que hay mucha gente nueva en este mundo que se olvida del GTA solamente porque es un juego de 2008, pero en mi opinión, es un juego que no ha pasado de moda en ningun momento. Es un juego que todavía hoy está a la orden del día (mira este HO) y que solo podrá ser desbancado por el próximo GTA.

Buena idea lo de comprarte la edición completa, yo aun no las he jugado pero en cuanto me acabé la historia del GTA IV, me voi al GAME a por los episodios :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@AlexGrohl dijo:
@dantexairuwen dijo:

No te vas a arrepentir. Yo sé que hay mucha gente nueva en este mundo que se olvida del GTA solamente porque es un juego de 2008, pero en mi opinión, es un juego que no ha pasado de moda en ningun momento. Es un juego que todavía hoy está a la orden del día (mira este HO) y que solo podrá ser desbancado por el próximo GTA.

Buena idea lo de comprarte la edición completa, yo aun no las he jugado pero en cuanto me acabé la historia del GTA IV, me voi al GAME a por los episodios :D
tenias razon colega, hoy me lo he comprado y la verdad es k es un juegazo, kiza por k la tele ya no esa esa de caja en la k lo jugue por ultima vez si no una sony bravia de 40" ajajaja y bueno la verdad no es k me esperase precisamente a la edicion completa, si no k desde k lanzaron gta 4 en 2008!, siempre hubo uno o dos juegos k se interpusieron entre el y mi estanteria, desde el primero k fue god of war 3 en 2009 hasta batman arkahm city goty k m lo compre hace una semana jaja pero weno no me arrepiento pork todos los juegos k elegi antes k gta fueron juegazos, y mira ahora me encuentro la edcion completa (y aunke dead island tamnien me tento a pasar del gta otra vez xD) este tenia k caer si o si, asi k aki estoy apunto de disfrutar otra vez de un gta desde san andreas jejeje

TheFitch

TheFitch-
Unido
agosto 5, 2012
Hola queria preguntarles si es recomendable comprarme el GTA 4 lo pregunto porque ya esta viejo y ademas me gusta jugar online, nunca me lo compre ya que me atraia mas mw3 y bf3

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@TheFitch dijo:
Hola queria preguntarles si es recomendable comprarme el GTA 4 lo pregunto porque ya esta viejo y ademas me gusta jugar online, nunca me lo compre ya que me atraia mas mw3 y bf3
Si, el colega tiene razón, da lo mismo que sea viejo, sigue siendo un juegazo aunque haya pasado el tiempo, yo creo que este es uno de esos juegos imprescindibles en la colección de cualquier jugador.

Si es cierto quizás que en el modo online ya no hay tanta gente como hace un par de años pero sigue habiendo peña para jugar, y la diversión esta garantizada.

Superior