FALLOUT
Edgee_484
- Unido
- enero 28, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
Pues me pasaba lo que as mencionado, que como veía todas las calles iguales nunca tenia del todo claro por donde tirar..... y si encima compites al principio con gente que ya se conoce el mapa pues te meten unas fundidas importantes.
Ya se que aun es pronto para hacer cabalas, máxime cuando circulan tantas rumores entorno a este titulo, pero yo creo que me lo pasare en grande con GTA V.
Yo espero que sea un San Andreas en cuanto al mapa pero con gráficos de GTA IV.
Por lo que e leído por internet, se supone que el mapa de Los Santos sera 4 o 5 veces el mapa de GTA IV, asi que imagina que de cosas se podrán hacer y la cantidad de sitios que se podrán visitar.
En eso te doy la razón, yo al principio cuando empece a jugar me perdía con facilidad, sobre todo cuando echaba carreras de estas que no tenias la linea amarilla que te indica el circuito, sino que corres por libre y as de ir pasando por puntos de control.claro que si, a mi tambien me gustaba el mapa de san andreas y sus zonas, una cosa no quita la otra, solo que a mi personalmente el mapa de san andreas me lo aprendi mas o menos rapido, habia zonas que no las visitaba mucho y tarde un poco mas en encontrarme por cada calle, pero gta4 me fue imposible, aver simepre hay zonas que me conozco y me puedo ir orientando para salir de ellas cn mas o menos tiempo, pero hay muchas que tengo que abrir el mapa porque no se ni donde me encuentro, jajaja, a mi el mapa aunque no me lo conozco tambien se me hizo un opco monotono, lo veo todo igual, pero es lo que tiene hacer un mapa recreado en una ciudad grande, calles similiares mires para donde mires, y a mi eso me confunde bastante para saber que calle cojer, jaja, donde note mas diferencia fue en alderney, me oriento un poco mejor por esa zona, y bohan es facil, pero del resto... incapaz, jaja, en tamaño es mas pequeño que san andreas logicamente, pero en escenario veo bastante grande a gta4 y lioso, san andreas era un mapa que entretenia mucho por la variedad de sitios que te encontrabas, para mi era un mapa sino pefecto... poco le faltaba, epero que en gta5 hagan las afueras los santos tan buenas o mejor que en san andreas, ya pueden hacer unas montañas grandes porque con una ciudad sola a ver que hacen... demasiada intriga me entra a mi y mas cuando lei que lo quieren hacer tan grande como san andreas o acercarse, espero que halla bastantes pueblos rodeando la ciudad para que el mapa valga la pena explorarlo todo... jeje
Pues me pasaba lo que as mencionado, que como veía todas las calles iguales nunca tenia del todo claro por donde tirar..... y si encima compites al principio con gente que ya se conoce el mapa pues te meten unas fundidas importantes.
Ya se que aun es pronto para hacer cabalas, máxime cuando circulan tantas rumores entorno a este titulo, pero yo creo que me lo pasare en grande con GTA V.
Yo espero que sea un San Andreas en cuanto al mapa pero con gráficos de GTA IV.
Por lo que e leído por internet, se supone que el mapa de Los Santos sera 4 o 5 veces el mapa de GTA IV, asi que imagina que de cosas se podrán hacer y la cantidad de sitios que se podrán visitar.
Última edición: