Joder...que calidad algunas canciones del juego.. xD
Son misiones secundarias que cuentan para el 100%Sorry por reflotar..pero..los monigotes verdes que te encuentras por el mapa en forma de persona..son simplemente misiones secundarias? O tienen algun fin.
Pues si mal no recuerdo, con actualizar es suficiente¡Hola! Vereis, hace unos años me compré el juego y me pasé el modo historia consiguiendo el 100% (todavía no había ni trofeos) pero resulta que perdí el juego y despues de dos o tres años, mañana lo volveré a recuperar y volveré a pasarmelo desde el principio, ya que borré los datos guardados que tenía del juego. Mi pregunta es si tengo que hacer algo para que ahora me salgan los trofeos, ¿tengo que actualizar o al iniciar el juego ya saldran los trofeos solo?
Gracias de antemano y perdonad por el reflote pero no sabía donde preguntarlo :S
Vale, muchas gracias
claro, todos los juegos si hay una actualizacion te avisa para que lo actualices del tiron nada mas entrar al juego, creo que sobra decir que la play tiene que estar conectada a internet :cunao:@diegogh95 dijo:
Vale, muchas gracias¿Pero te avisa el propio juego al meterlo de que existe una nueva actualización?
Si, si JAJAJA Solo lo preguntaba por si acaso ya que en temas de actualizaciones y todas esas cosas soy muy despistado :douh: JAJA Ya no molesto más@AlexGrohl dijo:
claro, todos los juegos si hay una actualizacion te avisa para que lo actualices del tiron nada mas entrar al juego, creo que sobra decir que la play tiene que estar conectada a internet :cunao:
jajaja, no molestas hombre, si estamos para eso, resolver todo tipo de dudas dentro de lo que cada uno pueda, jeje@DaNy-GaLiCia dijo:
Si, si JAJAJA Solo lo preguntaba por si acaso ya que en temas de actualizaciones y todas esas cosas soy muy despistado :douh: JAJA Ya no molesto máslee: ¡Muchísimas gracias!
Pues cuando tú llegastes al foro, GTA IV ya estaba en venta XXXD a buenas horas te enteras. Es un gran juego, a pesar de tener tiempojoer y yo voy y me lo compro por la store hace un par de meses y pensaba que era nuevo y estoy flipadísimo y ahora leo que es mas viejo que el papa y que va a salir el 5..................
+1 a lo que te dijo el compañero @diegogh95, GTA 4 es un juegazo, y si tienes todos, GTA 4 y EPISODES te daras cuenta de que no tiene perdida, hay que jugarlos si o si, jajaja, para mi la mezcla de los 3 llega a ser una autentica pasada y muy curradojoer y yo voy y me lo compro por la store hace un par de meses y pensaba que era nuevo y estoy flipadísimo y ahora leo que es mas viejo que el papa y que va a salir el 5..................
De todas formas, es uno de esos juegos en los que de momento no se le notan los años encima. Incluso yo lo considero mucho mejor que muchos juegos que se han podido lanzar este año.joer y yo voy y me lo compro por la store hace un par de meses y pensaba que era nuevo y estoy flipadísimo y ahora leo que es mas viejo que el papa y que va a salir el 5..................
te explico asi por encima, primero salio GTA 4, es la historia mas larga donde el protagosita se llama Nico Bellic, el juego se llama asi literalmente, GTA 4, tiene una historiaza, a mi me ha encantadoes lo que me pasa por ser un puretiya y no tener mucho tiempo para jugar con mi ps3.ahora estoy de vacaciones y por las noches le doy unas fundidas que no veas.
tengo una duda,al comprar el juego por la store había 2 o 3 opciones,una el juego sólo y otras con contenidos extra,lo del gay tony y la otra que no me acuerdo el nombre.
ponía que la completa (con todo)era una edición especial o no se qué y compré esa.
al cargar el juego por 1ª vez creo recordar que me preguntó la opción de empezar a jugar a lo del gay tony o al otro y le puse que no y me parece que empecé la história des del principio.
me podéis explicar un poco en qué consiste esto?no me ha vuelto a pedir la opción de jugar a lo otro.
a mí el juego a pesar de que sea un poco viejo me tiene bastante enganchado,siempre me ha n molado los san andreas..........hasta tengo el de la nintendo ds lo único que cuando te vicias mucho es un poco cansino siempre mas o menos lo mismo.
al online ni he entrado,será cuestión de probar pero cómo he dicho no me entero mucho.
que me lo descargué a través de la store con las 2 expansiones y al empezar a jugar por 1ª vez empecé por la de liberty city y ahora siempre es a la que juego,no me da la opción de elegir las otras 2.Yo es que no me he enterado ni de la pregunta...
No sé por qué será, yo he tenido un tiempo la Complete Edition física y nunca me pasó eso... Suerte!@diegogh95 dijo:
que me lo descargué a través de la store con las 2 expansiones y al empezar a jugar por 1ª vez empecé por la de liberty city y ahora siempre es a la que juego,no me da la opción de elegir las otras 2.
pero estoy volviendo a descargar