alucinante , el juego casi perfecto y los pequeños fallos q son muy pocos , paso de entrar en polemicas con los graficos , q para mi son de 10 , con los parches arreglaran esos pequeños bugs , me parece estupendo , un 12 pasa poliphony , no esperama menos de este juego , y he acertado . el mejor simulador q he jugado en mi vida , por otra parte recalcar q es la primera vez , que el juego graficamente supera a las repeticiones , pèro a mi lo q me interesa es jugar , para ver repeticiones como hacen muchos , y buscar dientes o sombras no del todo bien echas , para eso que vean las carreras reales de gran turismo , asi no tendran la desgracia de decir q el humo no es del todo real . este juego ha llebado a ps3 al limite quien diga lo contrario , es q no sabe o no quiere entender que ps3 toco techo en cuanto a graficos en un juego de coches hablamos , bueno a darle a gt5 q es una maravilla .
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
pues ale amigote comprate la 360 o la wi , que en la vida no hay nada perfecto , espera quizas tu ...... jajajajaja
consejo si estas cansado lo mejor es q la vendas , en serio , ademas hay buenas consolas , como la 360 que graficamente es parecida , pero una cosa , tb existen parches en 360 , no vallas a creer . hasta en el PC . para decir tonterias , no hables chaval ...... que por lo menos tiene remedio , no como antes , en ps2 que apañabas con los fallos . es que quejarse es gratis -