Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Unido
mayo 4, 2009
El punto en esto no es que saquen parches para jugar bien... el punto es que no manchen tanto tiempo de desarrollo y no lo pueden dejar chido no puede ser me cae no esperaban tantos usuarios no ma claro que debian esperar tantos pues no puedo creer que en 6 años de leer comentarios de este juego no se imaginaran la cantidad de gente que esperaba este titulo pero bueno... pretextos tontos

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pues perfecto el modo online esta bien lo malo que no da dinero y no hay clasificacion pero el resto de 10 y lo de poder dar coches eso es lo mejor jejeje mañana tengo un reto con mi colega Danko y el que pierda tiene que dar un coche jejeje eso mola.

Unido
mayo 4, 2009
@Garcy dijo:
Pues perfecto el modo online esta bien lo malo que no da dinero y no hay clasificacion pero el resto de 10 y lo de poder dar coches eso es lo mejor jejeje mañana tengo un reto con mi colega Danko y el que pierda tiene que dar un coche jejeje eso mola.
:babas: orale no manches eso suena bastante chido XD asi corres con apuesta de carro jaja esta bien eso cuentanos si ganas y si pierdes pues tambien cuenta suerte :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
Bien hecho !!!
Pensaba que lo de la restricción de la potencia y lo del peso del vehículo aparecería al subir de nivel. No sé si habrán pensado también en diferentes niveles de inteligencia artificial. Eso estaría bien para cuando tengamos el juego bien 'currao'. Gran invento éste de las actualizaciones, aunque hay quien se resiste a conectar la PS3 a la red, vaya tontería.

Unido
diciembre 29, 2009
mejor, así cuando me lo compre en navidades ya tiene algunos detalles solucionados, que le tengo bastantes ganas

Unido
agosto 13, 2008
es un juegazo y pica que no veas...ami en offline me va bien aunque se me colgó una vez pero me va bien,ayer mejor que el primer dia que fue cuando mas tardaba,pero es logico y normal,pasa con TODOS los juegos,si esque somos unos ansias!!si los parches alguno le molestan porque esta el juego inacabado,vale 70 eurazos...vale,si,pero antes con la playstation normal,los fallos que tenia el juego te quedabas con ellos y punto,ahora,por lo menos tienen arreglo y eso es algo bueno,un saludo

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
alucinante , el juego casi perfecto y los pequeños fallos q son muy pocos , paso de entrar en polemicas con los graficos , q para mi son de 10 , con los parches arreglaran esos pequeños bugs , me parece estupendo , un 12 pasa poliphony , no esperama menos de este juego , y he acertado . el mejor simulador q he jugado en mi vida , por otra parte recalcar q es la primera vez , que el juego graficamente supera a las repeticiones , pèro a mi lo q me interesa es jugar , para ver repeticiones como hacen muchos , y buscar dientes o sombras no del todo bien echas , para eso que vean las carreras reales de gran turismo , asi no tendran la desgracia de decir q el humo no es del todo real . este juego ha llebado a ps3 al limite quien diga lo contrario , es q no sabe o no quiere entender que ps3 toco techo en cuanto a graficos en un juego de coches hablamos , bueno a darle a gt5 q es una maravilla .
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
Vamos,que otro juego mas de ps3 que no viene completo y se rige por actualizaciones... que cansado estoy de esta puñetera consola.
pues ale amigote comprate la 360 o la wi , que en la vida no hay nada perfecto , espera quizas tu ...... jajajajaja

consejo si estas cansado lo mejor es q la vendas , en serio , ademas hay buenas consolas , como la 360 que graficamente es parecida , pero una cosa , tb existen parches en 360 , no vallas a creer . hasta en el PC . para decir tonterias , no hables chaval ...... que por lo menos tiene remedio , no como antes , en ps2 que apañabas con los fallos . es que quejarse es gratis -

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya empezamos cn actualizaziones , jdr sera k no a tenido retraso ya para seguir mejorandolo an tenido 6 años para acer el juego y me vienen cn una actualizazion a la primera de cambio....

Unido
enero 14, 2010
@thespecialonemou dijo:
@MuRi dijo:

tiene toda la razon kamikkaze si poneis la tele a 720p y luego dentro del juego en ajustes nitido, no se os ve un misero diente de sierra os lo aseguro os alegrara la vista a todos.
Bua, la verdad es que eso no lo sabia. En cuanto llegue a casa voy a probarlo por que mi tele no es FULL HD y solo admite hasta 1080i y me da la sensacion de que cansa un poco a la vista.

Salu2!!

Unido
julio 14, 2008
Que grande, esto es cuidar a los consumidores, si es verdad que van saliendo parches y/o actualizaciones.

Yo ya he experimentado una mejora en el online respeto los dos primeros dias, ahora va mucho mejor, que no quiere decir que vaya bien porque aun va muy lento y muchas veces no entra.

Unido
septiembre 11, 2007
@OxidO dijo:
alucinante , el juego casi perfecto y los pequeños fallos q son muy pocos , paso de entrar en polemicas con los graficos , q para mi son de 10 , con los parches arreglaran esos pequeños bugs , me parece estupendo , un 12 pasa poliphony , no esperama menos de este juego , y he acertado . el mejor simulador q he jugado en mi vida , por otra parte recalcar q es la primera vez , que el juego graficamente supera a las repeticiones , pèro a mi lo q me interesa es jugar , para ver repeticiones como hacen muchos , y buscar dientes o sombras no del todo bien echas , para eso que vean las carreras reales de gran turismo , asi no tendran la desgracia de decir q el humo no es del todo real . este juego ha llebado a ps3 al limite quien diga lo contrario , es q no sabe o no quiere entender que ps3 toco techo en cuanto a graficos en un juego de coches hablamos , bueno a darle a gt5 q es una maravilla .
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

pues ale amigote comprate la 360 o la wi , que en la vida no hay nada perfecto , espera quizas tu ...... jajajajaja

consejo si estas cansado lo mejor es q la vendas , en serio , ademas hay buenas consolas , como la 360 que graficamente es parecida , pero una cosa , tb existen parches en 360 , no vallas a creer . hasta en el PC . para decir tonterias , no hables chaval ...... que por lo menos tiene remedio , no como antes , en ps2 que apañabas con los fallos . es que quejarse es gratis -
Por pasos:
Primero: no soy tu "Amigote"
Segundo: Tengo ambas consolas y se que pasa lo mismo en ambas pero los errores online te puedo asegurar que en la xbox no pasa ni la mitad.
Tercero: 5 años amigote, 5 años para crear el dichoso juego. 5 años para testearlo, jugarlo y demas y mira.. la primera actualizacion de 133 megas, si, 133 megaaaaaaaaaaaas. Para poder jugar online. Y ahora una segunda. Y las que vengan. A eso me refiero con que no esta completo. Que te repito que son CINCO AÑITOS CURRANDO EN EL.
Cuarta y ultima:
El respeto esta por delante de todo. El juego tendra sus fallos,pero a ti la boquita no te la arreglan ni con 20 actualizaciones.
Un saludo para ti.

En general:
Deciros que cada vez que juego al juego me gusta mas pero a la vez me decepciona un poco. En los circuitos donde se ve el mar .... ¿alguien se ha fijado que el agua es 100% estetica? xDDDD.

Unido
septiembre 25, 2009
en el modo online se me queda pillada la play y tengo q apagar, le a pasado eso a alguien??
pq no hay puntos de experiencia o lo q sea en el modo online???

q conteste alguien porfaaa!!!

agregadme pa exar unas partidas: josemiguelgs

Unido
noviembre 2, 2009
si ami me a pasao y a muxa gente estan tocando cosas el online ahora es como si no estubiera aparte de ser un modo soso no funciona.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
jajaajajaja si el 27 de noviembre del 2012 xq sinos guiamos por las fechas que dice este tio caera sobre esa el parche jajaajajajajajaja

Unido
octubre 12, 2008
despu´res de tanto tiempo sacan el juego sin acabar al 100% joooder!

Aun no lo tengo por tener que acabar otros juegos antes, así que pregunto: Merece la pena? Me gustan los juegos de carreras tipo formula 1, Dirt (antes y el de ahora), rally, etc.

Unido
enero 15, 2008
Esperemos que arreglen lo del online, por que lo de las hojas de sierra y los pixels con lluvia y humo, me parece que no...........

Espero confundirme.

Unido
septiembre 11, 2007
@eternidad dijo:
despu´res de tanto tiempo sacan el juego sin acabar al 100% joooder!

Aun no lo tengo por tener que acabar otros juegos antes, así que pregunto: Merece la pena? Me gustan los juegos de carreras tipo formula 1, Dirt (antes y el de ahora), rally, etc.
El juego es una puñetera pasada!!!!. Sin vacilaciones. No pillarselo es un error. Abarca muy bien los rally y daytona es muy similar a la formula 1 en tener que pegarte muchisimo para adelantar y arriesgar. No es F1 en estado puro pero descarga mucha adrenalina.

Unido
noviembre 17, 2008
a mi parecer ya podrian mejorar los tiempos de espera...que aun instalando los 8gb lo encuentro demasiado...
y luego que no se deformen los coches... mucho chispas y no se que en la postada pero nada de nada.... si vas en plan guarro ganas sin dudarlo, ni penalizaciones si saltas alguna curva o algo... nose
y online me molaria poderte jugar los coches... desafiar a la gente y conseguir coches... eso si si no hay penalizaciones... el mas guarro tendria un garaje de la ostia

pd. el circuito de madrid una pasada... son fotos cogias de las calles???
hasta en los bares hay los carteles de helados cami... y maquinas de tabaco... una pasada

Superior