Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Unido
septiembre 23, 2007
Perfectoo!! pork es un autentico juegazoooo!!!!!!

con los parches poco a poco llegaremos a la perfección xDDD!!

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
buehno este juego si tendra constante actualizaciones mensuales o asiii si recordais todos el ya aviso de que si fuera por el aun seguiria mejorando el juego pero ya esto es normal en las compañias de juegos ellos kieren sacar el juego tan rapido que se les pasa algunos detallitos pero al menos parecen ser responsable y sacar parches.
sin embargo no digamos los famosos bugs de assassin creed con los trofeos que hay si nos picamos y ellos ni un fuking parche sacaron para que los daños

Unido
marzo 2, 2010
si mucho juegazo pero dice que me desconecte de internet?vamos no me jodas xd se queda mogollon de colgao espero que solucionen eso porque valla tela

Unido
mayo 11, 2009
para my este juego es perfecto, lo uniko k me gustaria k arreglasen seria los dientes de sierra k me joden mucho, x lo demas perfecto

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
ami sinceramente el juego tras haberme gastao 180 € en la edicion firmada me parece un juegazo pero hay algunas kosas de desear x ejemplo el 3D no estanto komo decian pero es brutal lastima k los estupidos de 3djuegos le den un 8,4 y al forza 9,5 pero da igual ah por cierto hoy me a salido un bug tremendo! inicio partida rapida y al ponerme el citroen gt me salia el citroen pero kon el morro del mercedes amg! a sido divertido

Unido
marzo 22, 2010
yaaaaa lo kierooooooo lo tendre asta navidad ni pex mientras estoy picado con castlevania.....

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
este juego es la bomba

Unido
julio 9, 2007
Buena noticia, no soy muy fan del mundillo de los coches pero el juego se sale, por cierto.. yo no noto nada extraño al estar conectado a internet, me va todo bastante fluido, el menu principal tarda un pelin en cargar pero nada exagerado (unos 5 seg) y otra de las quejas que no paro de leer son los famosos dientes de sierra, yo juego a 720p y no lo noto, y como yo hay unos cuantos usuarios, no sera debido a la resolucion que utilizais?? nose, por decir algo.

Unido
noviembre 2, 2009
juegas a 720p por que no puedes a 1080p o lo as bajado? no notas los dientes de sierra en las sombras sobre todo cuando va a empezar la carrera la sombra del coxe? :S

Unido
septiembre 11, 2007
Vamos,que otro juego mas de ps3 que no viene completo y se rige por actualizaciones... que cansado estoy de esta puñetera consola.

Unido
noviembre 26, 2010
@MuRi dijo:
juegas a 720p por que no puedes a 1080p o lo as bajado? no notas los dientes de sierra en las sombras sobre todo cuando va a empezar la carrera la sombra del coxe? :S
tiene toda la razon kamikkaze si poneis la tele a 720p y luego dentro del juego en ajustes nitido, no se os ve un misero diente de sierra os lo aseguro os alegrara la vista a todos.

Unido
julio 12, 2009
Joder varios comentarios me estan decepcionando, pero aun asi me lo comprare llevo años esperandolo desde que salio el 4 y lo pase quise el 5, pero eso de que el online esta muy pobre me hace dudar pero bueno en todos los juegos lo mejor es el modo historia o la campaña o no se que mas (ecepto los MW y COD que solo los compran por el online).

Unido
diciembre 5, 2009
Pues vaya, si integrar el online en el juego va a traer fallos en el offline mejor que se hubiesen estado quietos, que hay gente a la que el online no le interesa lo mas minimo...

Superior