Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Unido
julio 30, 2006
Así me gusta que poco a poco acaben de pulir este juegazo!Lo mas importante ahora para mi es el online,que he probado poquito,pero promete.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si, en mi opinion este juego no iba a salir en esta fecha, pero si llega ha haber otro retraso mas nose que le hubiera pasado a las criticas pero Sony les diria a los desarrolladores que se pusieran las pilas y que lo sacaran lo antes posible y asi ha sido con bastantes fallos sin pulir que con el tiempo se habrian solucionado y luego ves el resultado y piensas que se ha vendido el juego antes de comprarlo la espectacion ha sido mayor a la realidad. Es mi humilde opinion.

Unido
abril 5, 2009
A mi esto de sacar un parche a los días de sacar el juego al mercado, me parece de poca vegüenza y poco profesional. Y mas después de lo que han tardado.

Hay mucha gente sin conexión a internet y no podrán arreglar esos fallos que supuestamente arreglan con los parches.

Es decir te compras "el mejor juego de PS3" por 70€ y encima tiene fallos. Yo diría que eso es hasta denunciable.

Que menos que te den la opción de solicitar esos parches por correo ordinario y te manden un cd.

Unido
abril 25, 2010
PORKE HAY COCHES EUROPEOS SALEN CON EL VOLANTE A LA DERECHA?????????:babas:
NO SOY NI CHINO NI ANGLOSAJON..........

eso y la configuracion de volantes es el unico fallo k le encuentro ....por lo demas todavia chorreo babasssssss.....:babas::babas::babas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alguien lo a bajado ? que tal va el parche ? soluciona los problemas ?

PORKE HAY COCHES EUROPEOS SALEN CON EL VOLANTE A LA DERECHA?????????
NO SOY NI CHINO NI ANGLOSAJON..........
hay algunos coches japoneses y europeos de competicion que tienen el volante a la derecha. En gt5 no ponen el volante a la derecha porque si, si esta la derecha es porque el coche de verdad lo tiene a la derecha.

y hay marcas inglesas como aston martin y jaguar

Unido
agosto 13, 2008
es la que sale hoy si,se nota mejoria yo me metido a ver una partida online como espectador y antes iba con un lag del copon y ahora parece una repeticion normal del juego!eso si en gran turismo tv no me deja entrar y en la sesion de la novia que tiene cuenta usa si que la deja!

Unido
abril 25, 2010
@NEED dijo:@NEED dijo:
alguien lo a bajado ? que tal va el parche ? soluciona los problemas ?

hay algunos coches japoneses y europeos de competicion que tienen el volante a la derecha. En gt5 no ponen el volante a la derecha porque si, si esta la derecha es porque el coche de verdad lo tiene a la derecha.

y hay marcas inglesas como aston martin y jaguar
y el peugeot 307 y el citroen c4 tambien son ingleses?????:babas:.....vaaaaaaaa hombre los dos son franceses y te puedo asegurar k si hay algun modelo k lo hagan de "edicion limitada" no lo pondrian solo con el volante a la derecha....es una manera de meternos sus costumbres ...no lo entiendo...:rotonuse:

Unido
febrero 11, 2010
Y las luces de la marcha atras cuando las van a poner, por que todavia estoy esperando un gran turismo que las lleve, son tonterias pero hombre ya que se han tirado casi 5 años para hacerle que menos que metas esas cosillas

Superior