Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
julio 27, 2008
A nadie le paso que el mismo coche comprado antes y despues de la actualizacion ahora es menos potente, a mi ya me paso con varios... por poner un ejemplo el 908 hdi fap antes de la actualizacion conseguir dejarlo en 935 cv y ahora lo acabo de comprar y me da 908cv despues de suavizarlo un poco... y lo mismo me ha pasado con otro par de coches..

Unido
mayo 31, 2009
@Tonysony14 dijo:
@walpurgis dijo:

yo he quitado la musica de menu y de carrera y nada, se me sigue colgando, he probado de todo, incluso reinstalar el juego, pero nada, siempre se me cuelga o al cargar el circuito o a los 5 segundos de estar jugando, que leches podra ser
Te voy a contar un poco mi experiencia:
Al principio cuando salió el juego se nos colgaba a todos, pero pusieron en el apartado de noticias qué debiamos hacer para que el juego fuese mas fluido, ya que al actualizarse continuamente por internet, en muchos casos tardaba mucho al cargar los menus o bien se quedaba colgado en el peor de los casos. Yo una vez echo lo que pusieron en el apartado de noticias no volví a tener problemas, pero resulta que el otro dia cambié de oferta en internet, 12 megas por 30 que tengo ahora, y debido a que no tengo bien configurado el router para que la play vaya bien, me pasa todo eso que te pasa a ti, y a parte ningun juego me va bien, etc..., y cuando se conecta va como el culo.
Conclusión, pues que el problema debe ser de conexión a internet y no del juego, al menos eso creo yo, pero hasta que no configure bien mi router, no saldré de dudas.
Un saludo y espero que te haya servido de algo, a ti y a todos los que en este momento tenemos ese problema.

Unido
febrero 23, 2011
actualize el juego y ahora no me deja jugar me pide 32mb libres en el disco duro y los tengo e borrado todo y nada que puedo hacer?

Unido
noviembre 24, 2010
No sé qué está pasando, a mí se me cuelga después de empezar una carrera, y sin estar conectado a la red.
He leído que se soluciona desinstalando todo y volviendo a instalar.
¿alguien lo ha comprobado?
Es que me da miedo perder datos, repeticiones, etc.
No sé qué hacer.
¿algún consejo?
Saludos.

Unido
abril 17, 2007
@DiosYamauchi dijo:
No sé qué está pasando, a mí se me cuelga después de empezar una carrera, y sin estar conectado a la red.
He leído que se soluciona desinstalando todo y volviendo a instalar.
¿alguien lo ha comprobado?
Es que me da miedo perder datos, repeticiones, etc.
No sé qué hacer.
¿algún consejo?
Saludos.
A veces vale mas perder datos y repeteciones para ganar en comodidad...

Unido
noviembre 24, 2010
@cayeibz dijo:
@DiosYamauchi dijo:

A veces vale mas perder datos y repeteciones para ganar en comodidad...
Acabo de hablar con el servicio técnico de playstation.

Primero me ha hecho recuperar datos, que decía la consola que estaban corruptos.
Ha vuelto a fallar.
Me ha dicho que guarde todo: partida, música, etc., y formatee.
Si no se soluciona, que me cambia la consola.
Tiene 3 MESES ¿cómo es posible?
¿perderé cosas?
Menuda m.......

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DiosYamauchi dijo:
@cayeibz dijo:

Acabo de hablar con el servicio técnico de playstation.

Primero me ha hecho recuperar datos, que decía la consola que estaban corruptos.
Ha vuelto a fallar.
Me ha dicho que guarde todo: partida, música, etc., y formatee.
Si no se soluciona, que me cambia la consola.
Tiene 3 MESES ¿cómo es posible?
¿perderé cosas?
Menuda m.......
prueba a jugar con otra cuenta que no sea la habitual(para no cargar tu savedata habitual),si el juego te funciona bien,es que el savedata se te ha corrompido,este esta dando bastante problemas porque se corrompe con mucha facilidad
a mi me paso algo parecido,fui una vez a ver el video del final del juego y la consola se me quedo pillada,no le preste atencion,pero segun pasaba los dias los cuelgues iban ganando frecuencia,hasta llegar el dia que no podia jugar offline(pero si online :rotonuse:)
si se confirma que tienes el save corrompido,solo te queda la solucion de borrarlo y empezar de nuevo el juego

Unido
agosto 11, 2008
No es problema NI DE LAS CUENTAS, NI DE LOS DATOS, NI DE LA INSTALACIÓN DEL JUEGO. yo he PROBADO TODO: he REINSTALADO el juego, he probado a USAR OTRA CUENTA Y EMPEZAR UNA PARTIDA DESDE 0, he probado JUGAR CON LA CONSOLA DESCONECTADA DE INTERNET, y he probado a hacer lo de la MUSICA del juego, pero NADA, el juego SIEMPRE, se me cuelga en el mismo sitio: o al cargar el circuito de un evento, o a los 5 segundos de estar jugando, o bien cuando me carga una partida online cualquiera.
A mi esto SOLO me pasa con el GT5, y SOLO DESDE QUE ACTUALICE A LA 1.06, antes nunca se me habia colgado....he probado a jugar mas de 2 horas seguidas a juegos com el killzone, el nfs hot pursuit, el midnight club o el gta y TODOS me van bien, SOLO se bloquea el GT5.
No se lo que puede ser pero yo creo que va a ser un fallo del propio disco del juego....se supone que las actualizaciones mejoran los juegos no los joden...

Los del servicio tecnico me dicen que es un problema que dan algunas consolas con determiandos juegos y en este caso es el gt5, y que la unica forma de arreglarlo es una actualizacion.....menuda putada

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Tonysony14 dijo:
No es problema NI DE LAS CUENTAS, NI DE LOS DATOS, NI DE LA INSTALACIÓN DEL JUEGO. yo he PROBADO TODO: he REINSTALADO el juego, he probado a USAR OTRA CUENTA Y EMPEZAR UNA PARTIDA DESDE 0, he probado JUGAR CON LA CONSOLA DESCONECTADA DE INTERNET, y he probado a hacer lo de la MUSICA del juego, pero NADA, el juego SIEMPRE, se me cuelga en el mismo sitio: o al cargar el circuito de un evento, o a los 5 segundos de estar jugando, o bien cuando me carga una partida online cualquiera.
A mi esto SOLO me pasa con el GT5, y SOLO DESDE QUE ACTUALICE A LA 1.06, antes nunca se me habia colgado....he probado a jugar mas de 2 horas seguidas a juegos com el killzone, el nfs hot pursuit, el midnight club o el gta y TODOS me van bien, SOLO se bloquea el GT5.
No se lo que puede ser pero yo creo que va a ser un fallo del propio disco del juego....se supone que las actualizaciones mejoran los juegos no los joden...

Los del servicio tecnico me dicen que es un problema que dan algunas consolas con determiandos juegos y en este caso es el gt5, y que la unica forma de arreglarlo es una actualizacion.....menuda putada
Pues yo ya no sé si es la ps3, el juego, o qué ...
Ahora estoy que ya no sé qué hacer.

Unido
abril 17, 2008
Alguien sabe cómo usar lo de multi-pantalla?. Puedo conectar dos televisores por HDMI a la vez?

Alguien sabría explicarlo?, o alguien lo ha probado?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues a mi no me ha pasado ninguna vez esto que comentais, me acabo de enterar... pero espero k os lo solucionen con una actualizacion ya que tiene pinta de ser cosa de esta ultima actualizacion, yo espero ke no me pase...
por cierto alguienn sabe si el formula gran turismo te lo regalan en alguna carrera? es obligatorio comprarlo?

Unido
febrero 9, 2010
@algua dijo:
pues a mi no me ha pasado ninguna vez esto que comentais, me acabo de enterar... pero espero k os lo solucionen con una actualizacion ya que tiene pinta de ser cosa de esta ultima actualizacion, yo espero ke no me pase...
por cierto alguienn sabe si el formula gran turismo te lo regalan en alguna carrera? es obligatorio comprarlo?
hay que comprarlo de segunda mano

Unido
diciembre 27, 2007
Talves me critiquen por esto, pero en fin me ha ayudado muchísimo.

En los eventos de resistencia, los de 4h en Nürburgrin y 9h en Tsukuba los he hecho con el Red Bull X2010, primero porque muchas horas es un coñazo, yo casi me muero con el 4h en Tsukuba, sobretodo porque cuando llevaba casi 3h le di accidentalmente a reiniciar carrera.
Bueno lo que iba a decir era que con el X2010 les adelanto muchísimas vueltas y así puedo dejarlo aparcado hasta 20min por cada Hora recorrida.
Se que así no tiene ninguna gracia el juego pero ya que he tenido que correr mucho de todas formas pues una ayudita no viene mal.
Aaa!!! Pero lo mas importante de esto es que he cogido un experiencia que te c@g@$ con el X2010 para las pruebas de Vettel, estoy a punto de conseguir el Oro en las tres.
Por fin veo la luz para este platino.

Unido
octubre 19, 2007
nadie tiene problemas al cargar el juego, a mi me tarda mucho en cargar, y se me queda en la pantalla del primer menu....??? nunca me habia pasado y hoy si, no es problema de la play

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cuando se desbloquea el evento especial de Vettel?? voy por nivel 26 y aun no me ha salido

Superior