Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
agosto 11, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@Tonysony14 dijo:

Pues yo ya no sé si es la ps3, el juego, o qué ...
Ahora estoy que ya no sé qué hacer.
Vale hoy le he preguntado a un friki de una tienda de videojuegos que sabe un monton y me dice que no me preocupe que eso de los cuelgues es un problema del firmware de la ps3, las 2 ultimas actualizaciones, la 3.56 que hizo sony dio muchos problemas con muchos juegos nuevos porque anulaba instrucciones que tenia la ps3 a la hora de ejecutar los juegos o no se que (pa lo de evitar la pirateria)....y ya la que lanzo polyphony la 1.06 acaba jodiendo el juego y te da problemas como es el caso de los cuelgues. claro, que esto es aleatorio y te puede pasar o no.....solo se puede solucionar con otra actualizacion o bien del gt5 o de la ps3 aunque seguramente sera la de gt5

Unido
noviembre 24, 2010
@Tonysony14 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Vale hoy le he preguntado a un friki de una tienda de videojuegos que sabe un monton y me dice que no me preocupe que eso de los cuelgues es un problema del firmware de la ps3, las 2 ultimas actualizaciones, la 3.56 que hizo sony dio muchos problemas con muchos juegos nuevos porque anulaba instrucciones que tenia la ps3 a la hora de ejecutar los juegos o no se que (pa lo de evitar la pirateria)....y ya la que lanzo polyphony la 1.06 acaba jodiendo el juego y te da problemas como es el caso de los cuelgues. claro, que esto es aleatorio y te puede pasar o no.....solo se puede solucionar con otra actualizacion o bien del gt5 o de la ps3 aunque seguramente sera la de gt5
Yo he preguntado también en una conocida tienda y el chaval me ha dicho que es la última actualización del GT5, la 1.06, que le han dicho que da muchos problemas, y que incluso puede llegar a dañar el lector. No sé si aquí ha exagerado o no, pero está claro que todo esto no es normal.
Será cuestión de esperar noticias ....
Yamauchi .... yamauchi

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@Tonysony14 dijo:

Yo he preguntado también en una conocida tienda y el chaval me ha dicho que es la última actualización del GT5, la 1.06, que le han dicho que da muchos problemas, y que incluso puede llegar a dañar el lector. No sé si aquí ha exagerado o no, pero está claro que todo esto no es normal.
Será cuestión de esperar noticias ....
si pero es que no solo se trata de la actualizacion del gt5, tambien son las ultimas actualizaciones que ha hecho sony pa evitar el dichoso pirateo, no solo ha dao problemas con el gt5, tambien con juegos como el cod el pro y no se cuantos juegos nuevos mas, esta ultima actualizacion del gt5 lo unico que ha hecho es terminar de joder el juego, porque a mi no se me habia colgao en la vida y lo compre el dia que salio, solo queda esperar actualizaciones

Unido
febrero 16, 2011
Hola a Todos!! tengo una preguntilla, bueno....2:

1º: Hay coches que ganas a través de competiciones, o compras y preparas, y no te dejan venderlo, alguien sabe porque? y como podría hacer para venderlo?

2º: Hay alguna forma de vender los coches, que no sea simplemente en la opción vender? es decir, online o algo...Por ejemplo tengo un Bugatti Veyron, quiero venderlo y no me dejan. Pues me gustaría venderselo a alguien por internet, mas barato de 2.000.000 (¿se puede hacer?)

Se que las preguntas son un poco cab... pero me estan dando muchas vueltas a la cabeza...

Muchas gracias!!

Unido
diciembre 27, 2007
@Wilhelm_85 dijo:
Hola a Todos!! tengo una preguntilla, bueno....2:

1º: Hay coches que ganas a través de competiciones, o compras y preparas, y no te dejan venderlo, alguien sabe porque? y como podría hacer para venderlo?

2º: Hay alguna forma de vender los coches, que no sea simplemente en la opción vender? es decir, online o algo...Por ejemplo tengo un Bugatti Veyron, quiero venderlo y no me dejan. Pues me gustaría venderselo a alguien por internet, mas barato de 2.000.000 (¿se puede hacer?)

Se que las preguntas son un poco cab... pero me estan dando muchas vueltas a la cabeza...

Muchas gracias!!
Hay coches que no se pueden vender, y sobre todo los coches super caros que no se puede vender ninguno. O sea que no se puede hacer nada.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2011
Esque algunos de los caros no me molan demasiado, y necesito pasta para desarrollar otros coches que si me molan más y ponerlos en plan competicion, y eso es bastante caro :p

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
esto si que es una mier..... me acaba de saltar un cartel de actualizacion 1.07!!! la instalo todo bien y que creen que le agregaron esta vez??? saben.... ya no se pueden intercambiar autos de mas de 1.000.000 creditos!!!! estos de polipony son unos reverendo hijos de p...... que se metan su gt5 ya saben donde!!!!!!!!! esta ya es demasiado!!!!

Unido
enero 19, 2011
Pues a mi me parece bien, si kieres un coche te lo curras para conseguirlo y punto pelota.
En cuanto a lo de los cuelgues es de vez en cuando, me ha pasado un par de veces pero no me ha vuelto a ocurrir, incluso me carga mas rapido ke antes xD
Dios Yamauchi, ya se en ke prueba me paso lo de dejarse adelantar descaradamente, es en el campeonato de formula 1 en el extremo, en el circuito de Indianapolis, no se porke pero no me pasa en las demas pruebas, de hecho, otra cosa ke me llama la atencion es en ese mismo campeonato, en Nurburgring GP, en la penultima curva siempre se salen de la pista y trompean los zoketes, se parecen a mi BurroSpec xD.

Unido
noviembre 24, 2010
@Lat0wers dijo:
Pues a mi me parece bien, si kieres un coche te lo curras para conseguirlo y punto pelota.
En cuanto a lo de los cuelgues es de vez en cuando, me ha pasado un par de veces pero no me ha vuelto a ocurrir, incluso me carga mas rapido ke antes xD
Dios Yamauchi, ya se en ke prueba me paso lo de dejarse adelantar descaradamente, es en el campeonato de formula 1 en el extremo, en el circuito de Indianapolis, no se porke pero no me pasa en las demas pruebas, de hecho, otra cosa ke me llama la atencion es en ese mismo campeonato, en Nurburgring GP, en la penultima curva siempre se salen de la pista y trompean los zoketes, se parecen a mi BurroSpec xD.
Yo cada vez que entro se queda pillado. Así que no puedo jugar.
Le dije a un colega que no actualizara, que daba problemas. No me hizo caso, actualizó, y ayer me llama diciendo que los rivales se dejan pasar.

Unido
mayo 29, 2010
@crea dijo:
Alguien sabe cómo usar lo de multi-pantalla?. Puedo conectar dos televisores por HDMI a la vez?

Alguien sabría explicarlo?, o alguien lo ha probado?
eso mismo me pregunté yo cuando leí la info de la actualización... no tengo ni idea... pero sería la leche poder jugar de 2 en pantallas diferentes y aún mas lejos...con cascos independientes pa no liarte con el sonido del oponente al meter marchas... pero esto no creo q funcione así... porque sacar 2 pantallas diferentes con sus físicas distintas en cada momento como q no...o igual bajan la resolución etc... no se...

algún día si me regalan otra tele me lo pruebo jaja...

@Tonysony14 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

asegúrate de que entienda de verdad... porque hay algunos señores/as trabajando en estas tiendas que dan ganas de ejecutarlos al estilo GTA :eaea::eaea::eaea:

Por cierto, el q comentó de la actualización 1.07... otra más?????????? a mi aún no me ha salido naaaaaa...

a mi con la 1.06 el juego me carga muchísimo mas rápido... sobre todo en los menus del taller etc...

Saludos y suerte a los que os falla...

y guardad en un pen las partidas... con estes micropens (joer q mal suena esto) q hay por pocos € lo tienes enxufao siempre y antes de apagar guardas por encima... y de vez en cuando lo copias al pc o donde quieras... esto último simplemente porque el día q se corrompa la partida seguro q la copiamos al pen sin darnos cuenta, y al día siguiente ni el save de la play ni el del pen funcionarán... es un rollo lo sé... pero no mas rollo q en los pcs... y en eso lo vemos normal no?¿??

daros cuenta q cuanto mas moderno es un aparato...mas complicado es su interior... y es susceptible de mas fallos...

:hola:

Unido
mayo 29, 2010
@cayeibz dijo:
No te ha actualiazado a la 1.07? la tienes conectada a internet?
la tengo conectada... pero la última vez q entré en el GT5 fue el miercoles noche (Jueves sobre la 1 de la madrugada o así)... ayer solo encendí la play pa ver el Buenafuente del miércoles...

hoy jugaré haber... pero ya me da miedo :rotonuse::rotonuse: aunque hasta la fecha no he tenido ningún problema ni con firmware de la consola ni con actualizaciones de juegos...

que se supone q hace la actualización 1.07? corregir los errores de la 1.06 a los q les fallara?o también han puesto más características?

:hola:

edito... ya he visto los cambios hechos...

no se pueden regalar coches de mas de 1 kilo pero si se pueden prestar (creo q así mejor) mucho mas fácil... ya que los pones en compartir y ya lo puede usar cualquier amigo q tengas agregao...

weno tendré q hechar unas viciadas esta tarde... XD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Los cambios de esta actualización son:

-clasificacion de amigos: podras ver los resultados en clasificaciones onliine.

-corrección de errores en cálculo de puntos de rendimiento

-solucionado el problema de rendimiento de coches eléctricos

-repeticiones de eventos de temp ya disponibles

-Y lo más importante: ya no podras cambiar coches de mas de 1 millon de créditos,incluidos tikets regalo..

vaya fastidio ésto último

Unido
noviembre 24, 2010
Actualizado a version 1.07

Todo sigue igual: pantallazo y GT5 pillado.

Sólo me queda desinstalar todos los datos del juego y volver a instalarlos, pero me temo que no servirá de nada.

Unido
abril 17, 2008
@cayeibz dijo:
Y si te prestan un coche y luego no lo devuelves?
eso si está permitido osea usando el préstamo desde el perfil.

Dios estoy jugando en las pruebas especiales de mercedes benz en nürburgrim con mando, y sólo me queda la de vuelta completa en seco con el SLS (q parece húmedo más que mojado, y se nota mucho), y me está costando la virgen xD. Pero estoy casi a punto de sacarla. Me acabo de quedar a 1'5 segundos de hacerlo en oro. Me costaron mucho menos las de mojado q las de seco. Tengo un subidón de adrenalina en el cuerpo flipante. Es el mejor juego del mundo!! Qué otro juego da estas sensaciones? ufff

Última edición:
Superior