Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 27, 2007
@cayeibz dijo:
ya se que esta permitido,..... pregunto que ocurre si no devuelves el coche?
A ver!!
No te los puedes quedar porque simplemete se comparten.
Puedes utilizar los coches que un amigo los este compartiendo online, pero repito no te los puedes quedar porque siguen en la cuenta ya que en ningun momento te los traspasan.

Unido
junio 20, 2007
Yo veo perfecto que limiten el pasarse coches de más de un millón de unas cuentas a otras. Yo si quiero un coche caro, ahorro y me lo compro y a quien no le guste que no juegue, así de claro. Que había mucho truquele usando cuentas varias para que te regalaran el coche de cumpleaños que quisieras y luego pasartelo a tu cuenta en la que juegas...

Yo todos los coches que tengo los conseguí a base de ahorrar, ahorrar y hacer oros a punta pala (preparaditos tengo 19 millones y medio para engrosar aun mas la lista...

Tened en cuenta que aun está la opción de coger coches prestados de los que compartan los amigos...

PD: Este parche no jode a nadie, tan solo perjudica a los avispados que solo les gusta engrosar el concesionario sin nisiquiera jugar carreras. Ale, he dicho..

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@monky26 dijo:
Yo veo perfecto que limiten el pasarse coches de más de un millón de unas cuentas a otras. Yo si quiero un coche caro, ahorro y me lo compro y a quien no le guste que no juegue, así de claro. Que había mucho truquele usando cuentas varias para que te regalaran el coche de cumpleaños que quisieras y luego pasartelo a tu cuenta en la que juegas...

Yo todos los coches que tengo los conseguí a base de ahorrar, ahorrar y hacer oros a punta pala (preparaditos tengo 19 millones y medio para engrosar aun mas la lista...

Tened en cuenta que aun está la opción de coger coches prestados de los que compartan los amigos...

PD: Este parche no jode a nadie, tan solo perjudica a los avispados que solo les gusta engrosar el concesionario sin nisiquiera jugar carreras. Ale, he dicho..
Totalmente de acuerdo contigo, los 200 coches que tengo en el garaje han sido a base de pico y pala (y casi todo oros)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@monky26 dijo:

tambien seria logico que hubiera las suficientes carreras y campeonatos distintos como para ganar el suficiente dinero para poder conseguir los coches mas caros sin tener que repetir 500 veces una carrera,intentar conseguir el ford mkII y el ferrari p330 a base de repetir la misma carrera una y otra vez,es una locura

a mi personalmente me da igual,porque no voy a juntar 20 millones ni de coña xD

Unido
agosto 11, 2008
despues de haber actualizado a la 1.07 ya no se me ha colgado en todo el rato que llevo jugando, veremos si es definitivo o me sigue dando problemas...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por dios... no lo puedo creer, el leido un monton de post por toda la red de gente hablando de tramposos los que se pasan los autos, o de gente diciendo de que si no puedes conseguir un auto te jodes... por favor... ESTO ES UN JUEGO, si me queiro pasar autos lo hago y no me jode nadie, porque ademas no estoy jodieno a nadie, me parece una gran cagada esta actualizacion, porque no ponen mas carreras, o mejoran los premios para ganar mas rapido los autos, no lo que pasa es que quieren alargar la vida del gt5 hasta que puedan sacar gt6 asi nadie se queja

Unido
diciembre 27, 2007
Si siguen sacando los eventos de temporada con 1 millón y mas de CR. No pasa nada, con lo tirados que están te dan para ahorrar lo suficiente y comprarte un coche caro.
Pero a mi me da que quitaron lo de poder regalar coches por lo de los clonadores, que de verdad era un chollo XD.
En fin yo que repetía un montón las carreras por la experiencia y ahora será también por los CR, no pasa nada a jugar mas simplemente XD XD.

Unido
diciembre 2, 2010
@mercurio191 dijo:
Si siguen sacando los eventos de temporada con 1 millón y mas de CR. No pasa nada, con lo tirados que están te dan para ahorrar lo suficiente y comprarte un coche caro.
Pero a mi me da que quitaron lo de poder regalar coches por lo de los clonadores, que de verdad era un chollo XD.
En fin yo que repetía un montón las carreras por la experiencia y ahora será también por los CR, no pasa nada a jugar mas simplemente XD XD.
ya no se pueden regalar coches nada mas compartirlos?

Unido
enero 19, 2011
De veras os divierte tener el garaje con todos los coches? Ni ke fueran de verdad coño, a mi lo ke me parece entretenido es ir tratando de conseguirlos, cuando los tenga todos imagino ke no jugare mas a ese juego y tendre ke comprarme otro y dejarme la pasta, en fin son maneras distintas de ver las cosas supongo.

E

erreqerre

@crea dijo:
@cayeibz dijo:

eso si está permitido osea usando el préstamo desde el perfil.

Dios estoy jugando en las pruebas especiales de mercedes benz en nürburgrim con mando, y sólo me queda la de vuelta completa en seco con el SLS (q parece húmedo más que mojado, y se nota mucho), y me está costando la virgen xD. Pero estoy casi a punto de sacarla. Me acabo de quedar a 1'5 segundos de hacerlo en oro. Me costaron mucho menos las de mojado q las de seco. Tengo un subidón de adrenalina en el cuerpo flipante. Es el mejor juego del mundo!! Qué otro juego da estas sensaciones? ufff
Y eso que juegas con mando. El día que juegues con volante y embrague y con la vista interior "más estrecha" fliparás. Es lo más parecido al circuito real aunque se queda muy, pero que muy, lejos.

Unido
junio 11, 2009
Hola estoy intentado pasarme el Nivel Profesional, Campeonato Mundial de Gran Turismo, con el Murcielago LP 670-4 Superveloce '09, pero no le llega a la altura de los tobillos al resto de coches de estas carreras. ¿ Que coche me recomendais para pasar esta carreras sobradamente?
:thanks:

Unido
diciembre 27, 2007
@Lat0wers dijo:
De veras os divierte tener el garaje con todos los coches? Ni ke fueran de verdad coño, a mi lo ke me parece entretenido es ir tratando de conseguirlos, cuando los tenga todos imagino ke no jugare mas a ese juego y tendre ke comprarme otro y dejarme la pasta, en fin son maneras distintas de ver las cosas supongo.
Desde la actualización 1.06 te marca los coches que ya tienes en el garaje. Y como yo voy a por el platino, el trofeo de los mil coches me gustaría hacerlo sin tener ninguno repetido, por eso según van saliendo en el concesionario de segunda mano los voy comprando y no me parece tan descabellado, mas bien es mas interesante.

Unido
febrero 27, 2011
Buenas,

Ante todo presentarme, llevo varias semanas leyendo el post y he encontrado mucha info que me ha sido muy útil, pero hay dos cosas en que me ocurren.

Porque no se ha actualizado el concesionario para coleccionistas este jueves ????
Porque no me deja tener más de 20.000.000 en créditos???

Gracias

Unido
mayo 29, 2010
@DiosYamauchi dijo:
Actualizado a version 1.07

Todo sigue igual: pantallazo y GT5 pillado.

Sólo me queda desinstalar todos los datos del juego y volver a instalarlos, pero me temo que no servirá de nada.

joer sin ánimo de ofender... q coño le haceis a las consolas?¿?? siempre leo q fallan las actualizaciones... en cambio a mi nada... y espero q siga así...

ayer un amigo me dejó su play3... una fat de 40GB pillada por ebay hace algo mas de año y medio... pues bien... la enchufe en el salón pa actualizar (solo por hacerlo vamos... ya q el no tiene internet) pues la play se actualizó sin problemas y muy rápido...

luego quise copiarle el save del GT5 x si fallaba (tanto leer de fantasmas al final uno se lo cree) ya q tenía pensao actualizarle el juego también...pero me ponía archivo protegido... al final instalé las 3 actualizaciones del GT y sin problema ninguno...

una fat de las primeras de todo... con el HD petao (tube q borrar un par de juegos xq con las actualizaciones qedaba sin espacio)... y con una caña encima increible...

ya q salen los que tienen fallos... también hacer justicia y hablar de lo que funciona bien...

:chocala:

@erreqerre dijo:
@crea dijo:

Y eso que juegas con mando. El día que juegues con volante y embrague y con la vista interior "más estrecha" fliparás. Es lo más parecido al circuito real aunque se queda muy, pero que muy, lejos.
estoy deseando flipar yo también :rotonuse::rotonuse: ahora no q tengo algunos gastillos tontos (el coche de verdad, q por mucho q salgas y entres no se arregla como en la play)... pero en veranito espero pillarme un volante wapo... q tengo el dedo gordo destrozao!!!!!!!!!!

:hola:

Unido
abril 17, 2008
@erreqerre dijo:
@crea dijo:

Ya lo se tio xD Pero es q no hay fondos para comprarme ningun volante decente, ni si quiera cutre xDD. Vivo solo y tengo muchos gastos y ahora no está la cosa pa gastar nada. Pero en cuanto pueda si q me compraré al menos un driving force GT.

Tu te lo tienes bien montado xD. Estuve a punto de poder comprar un G-27 con una semana de uso y 2 meses (desde su compra), y con los dos años de garantía por 200 E de 2ª mano. Pero no conseguí ahorrar la pasta a tiempo y lo compró otra persona. :coolface:Qué lástima

Tengo ahí un volante cutre de PS2 (cutre en comparación) pero no me funciona x la actualización q puso sony q anulaba todos los USB no-oficiales,y estoy cabreadisimo con ellos por eso..

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
@0TAR dijo:
Buenas,

Ante todo presentarme, llevo varias semanas leyendo el post y he encontrado mucha info que me ha sido muy útil, pero hay dos cosas en que me ocurren.

Porque no se ha actualizado el concesionario para coleccionistas este jueves ????
Porque no me deja tener más de 20.000.000 en créditos???

Gracias
el ocncesionario lo actualizaran el dia 3, han pasado de acerlo cada semana a acerlo cada medio mes..

el tema del dinero creo qeu es porqe el coche mas caro son 20.000.000 y de este modo, si quieres seguir teniendo dinero, deberias comprar un ocche xD

Unido
noviembre 24, 2010
@GatocánBKD dijo:
@DiosYamauchi dijo:

joer sin ánimo de ofender... q coño le haceis a las consolas?¿?? siempre leo q fallan las actualizaciones... en cambio a mi nada... y espero q siga así...

ayer un amigo me dejó su play3... una fat de 40GB pillada por ebay hace algo mas de año y medio... pues bien... la enchufe en el salón pa actualizar (solo por hacerlo vamos... ya q el no tiene internet) pues la play se actualizó sin problemas y muy rápido...

luego quise copiarle el save del GT5 x si fallaba (tanto leer de fantasmas al final uno se lo cree) ya q tenía pensao actualizarle el juego también...pero me ponía archivo protegido... al final instalé las 3 actualizaciones del GT y sin problema ninguno...

una fat de las primeras de todo... con el HD petao (tube q borrar un par de juegos xq con las actualizaciones qedaba sin espacio)... y con una caña encima increible...

ya q salen los que tienen fallos... también hacer justicia y hablar de lo que funciona bien...

:chocala:

@erreqerre dijo:

estoy deseando flipar yo también :rotonuse::rotonuse: ahora no q tengo algunos gastillos tontos (el coche de verdad, q por mucho q salgas y entres no se arregla como en la play)... pero en veranito espero pillarme un volante wapo... q tengo el dedo gordo destrozao!!!!!!!!!!

:hola:
Pues si todo lo ves fantástico, te felicito.
Pero no vengas diciendo tonterías como "qué coño le hacéis a las consolas"
La mía tiene tres meses, es la última de más capacidad, todo original, y no funciona con el GT5. Repito: no funciona con el GT5. Ahora mismo estoy con el Prologue dentro y ningún problema.
Han jodido la IA con la actualización 1.06 y hay algún problema de incompatibilidad entre la ps3 y el GT5. ¿que a tí no te ha pasado? ¿y a nadie que conozcas? pues felicidades. Pero no vengas dudando que haya MUCHOS que tenemos problemas (PANTALLAZO). Muévete por lo foros y lo verás.
Saludos.

Unido
agosto 11, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@GatocánBKD dijo:

Pues si todo lo ves fantástico, te felicito.
Pero no vengas diciendo tonterías como "qué coño le hacéis a las consolas"
La mía tiene tres meses, es la última de más capacidad, todo original, y no funciona con el GT5. Repito: no funciona con el GT5. Ahora mismo estoy con el Prologue dentro y ningún problema.
Han jodido la IA con la actualización 1.06 y hay algún problema de incompatibilidad entre la ps3 y el GT5. ¿que a tí no te ha pasado? ¿y a nadie que conozcas? pues felicidades. Pero no vengas dudando que haya MUCHOS que tenemos problemas (PANTALLAZO). Muévete por lo foros y lo verás.
Saludos.
se te sigue quedando pillao?? has probao a actualizar la ps3 a la 3.56 esa opcional? alomejor es por eso

Superior