No es problema NI DE LAS CUENTAS, NI DE LOS DATOS, NI DE LA INSTALACIÓN DEL JUEGO. yo he PROBADO TODO: he REINSTALADO el juego, he probado a USAR OTRA CUENTA Y EMPEZAR UNA PARTIDA DESDE 0, he probado JUGAR CON LA CONSOLA DESCONECTADA DE INTERNET, y he probado a hacer lo de la MUSICA del juego, pero NADA, el juego SIEMPRE, se me cuelga en el mismo sitio: o al cargar el circuito de un evento, o a los 5 segundos de estar jugando, o bien cuando me carga una partida online cualquiera.
A mi esto SOLO me pasa con el GT5, y SOLO DESDE QUE ACTUALICE A LA 1.06, antes nunca se me habia colgado....he probado a jugar mas de 2 horas seguidas a juegos com el killzone, el nfs hot pursuit, el midnight club o el gta y TODOS me van bien, SOLO se bloquea el GT5.
No se lo que puede ser pero yo creo que va a ser un fallo del propio disco del juego....se supone que las actualizaciones mejoran los juegos no los joden...
Los del servicio tecnico me dicen que es un problema que dan algunas consolas con determiandos juegos y en este caso es el gt5, y que la unica forma de arreglarlo es una actualizacion.....menuda putada