Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 22, 2010
@mchiari25 dijo:
alguien puede decirme porque la marca "porche!" no esta en gt5???
Muy buenas! La marca Porsche no aparece en el GT5 y en ningún Gran Turismo! Polyphony no tiene los derechos!

Pero en el juego sale la marca "RUF", que es un preparador aleman, aunque se considera una marca de coches en la realidad y fabrican sus vehículos basandose en los chasis de los modelos Porsche. Vamos que son Porsches modificados y con otro nombre pero se "parecen" a los originales.

Unido
febrero 6, 2011
wow bastantes paginas, me tendre que dar algunas horas para leerlos, la vdd que no tengo mucho tiempo para el juego y tengo poco nivel a19 y b9, tengo algunos problemillas en los eventos especiales, algunos consejos para lograr los objetivos (con dualshock)?

Unido
abril 11, 2009
buenas señores....alguna vez se comentó, pero como no se me cumple pregunto de nuevo con mi caso....

el otro día repitiendo la carrera de Daytona del campeonato americano en experto para conseguir algo de pasta, al terminar me dieron el 'ticket 1000' por haber participado 100 veces en un circuito.....bueno, el tema es que se supone que por recorrer X km también te lo dan.......

mi pregunta es: porque después de las '24h de Lemans' que rocorro esos km no me dan un 'ticket 1000'??? estoy convencido que supero los 2.000km en Sarthe....

P.D.- Mañana a estas horas habré llegado al Bspec nvl.40....alguien sabe si se puede seguir subiendo de nivel, o éste es el máximo??

un saludo gente

Unido
diciembre 8, 2009
Hola ¿el campeonato de Formula Gran Turismo hay que hacerlo todo de golpe o se puede hacer carrera por carrera? Bueno, ya sé que se puede hacer pero me refiero si te dan los mismo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@cherokee86 dijo:
Hola ¿el campeonato de Formula Gran Turismo hay que hacerlo todo de golpe o se puede hacer carrera por carrera? Bueno, ya sé que se puede hacer pero me refiero si te dan los mismo.
para que te salga el oro y te den el coche tienes que hacerlo todo del tiron en campeonato,no vale carrera a carrera

Unido
diciembre 26, 2008
@curritometal dijo:
Buenas!
Si haces un evento de temporada entero en oro te dan algo?
Los millones...
--- [ Añadido ] -----
@Batman VR38DETT dijo:
wow bastantes paginas, me tendre que dar algunas horas para leerlos, la vdd que no tengo mucho tiempo para el juego y tengo poco nivel a19 y b9, tengo algunos problemillas en los eventos especiales, algunos consejos para lograr los objetivos (con dualshock)?
Te vas a leer todas las páginas?? Pregunta tus dudas y punto, es un foro no te vamos a matar :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Hola ¿alguien intenta superar los récords de contrarreloj y drift en los eventos de temporada? Si juega bastante gente podríamos abrir un hilo para comentarlos y dar consejos reglajes y esas cosas, yo he empezado ahora con los derrapes y las verdad es que están muy currados, son muy divertidos pero me quedo bastante atrás en la lista.

Unido
septiembre 24, 2009
@cherokee86 dijo:
Hola ¿alguien intenta superar los récords de contrarreloj y drift en los eventos de temporada? Si juega bastante gente podríamos abrir un hilo para comentarlos y dar consejos reglajes y esas cosas, yo he empezado ahora con los derrapes y las verdad es que están muy currados, son muy divertidos pero me quedo bastante atrás en la lista.
Yo en los derrapes de la temporada numero 5 quede el 199º en el circuito de stage route 5

Unido
diciembre 8, 2009
@jhonny_495 dijo:
@cherokee86 dijo:

Yo en los derrapes de la temporada numero 5 quede el 199º en el circuito de stage route 5
Pues dame algún consejo tío jejeje, de momento voy el 900. Ahora he encontrado el coche que lleva el primero pero no sé que hacerle porque es difícil de encontrar y si le quito peso y no funciona bien no lo puedo quitar.

De momento el récord lo he hecho con el SL 65 AMG sin nada de trucaje, ahora voy a bajarle el peso a ver si mejoro ¿Tú le tocas algo al coche? Ya te digo, yo no toco nada, sólo reducir el peso a veces y si me puedes decir un coche que vaya bien pues mejor jeje. La verdad es que se nota bastante de un coche a otro y yo estoy probando todos los que tengo pero los que mejor van son los que están sin trucar.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@cherokee86 dijo:
@jhonny_495 dijo:

Pues dame algún consejo tío jejeje, de momento voy el 900. Ahora he encontrado el coche que lleva el primero pero no sé que hacerle porque es difícil de encontrar y si le quito peso y no funciona bien no lo puedo quitar.

De momento el récord lo he hecho con el SL 65 AMG sin nada de trucaje, ahora voy a bajarle el peso a ver si mejoro ¿Tú le tocas algo al coche? Ya te digo, yo no toco nada, sólo reducir el peso a veces.
Pillate el buick special del 69 que ese coche cuando aprendes a usarlo es la ostia,trucos basicamente para mi el unico que considero "truco" es que en las curvas las tomes a ras de la pared y el la mayor marcha posible y lo mas despacito que puedas,osea tomar la curva en 6ª y mazo de despacio :rotonuse:

Unido
septiembre 20, 2010
sabeis si hay que hacer algo especial para que cuando carges un save data despues de pasar un coche , el coche en cuestion salga sin imagen en el garaje?
me a pasado dos veces y no se porque pasa (lo cual es molesto porque tienes que perder un dia en pasarol y que te lo vuelvan a pasar)

Unido
diciembre 8, 2009
@jhonny_495 dijo:
@cherokee86 dijo:

Pillate el buick special del 69 que ese coche cuando aprendes a usarlo es la ostia,trucos basicamente para mi el unico que considero "truco" es que en las curvas las tomes a ras de la pared y el la mayor marcha posible y lo mas despacito que puedas,osea tomar la curva en 6ª y mazo de despacio :rotonuse:
Gracias, si, ese es el que tiene el 1º y lo tengo pero me cuesta mucho hacer que derrape, de hecho el 2º récord lo tengo con ese coche pero con el SL me ha salido mejor no sé porque. ¿Le tocó algo al special? De potencia ya sale con 530 caballos más o menos que yo creo que está bien pero lo noto algo pesado, yo creo que por eso me cuesta hacerlo derrapar, pero es lo que he dicho antes, me da miedo bajarle peso por si va peor, ya que ese coche no sé de donde lo saqué, supongo que me lo darían porque lo busqué para encontrarlo pero no estaba.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ManuConnorESP dijo:
sabeis si hay que hacer algo especial para que cuando carges un save data despues de pasar un coche , el coche en cuestion salga sin imagen en el garaje?
me a pasado dos veces y no se porque pasa (lo cual es molesto porque tienes que perder un dia en pasarol y que te lo vuelvan a pasar)
si no recuerdo mal,pulsando triangulo das a rver en miniatura o algo asi y sale de nuevo la imagen,la vez que me paso lo hice asi y volvio a salir la imagen del coche en el garaje

Unido
septiembre 20, 2010
Alguien sabe algo de los eventos de temporada 7 y de una supuesta actualizacion que iban a sacar el dia 5?????
es que me compre el Formula Gran Turismo y digo, bahh, recuperare el dinero con los eventos de temporada y para mi sorpresa... No estan!!! :S

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Probador dijo:
Alguien sabe algo de los eventos de temporada 7 y de una supuesta actualizacion que iban a sacar el dia 5?????
es que me compre el Formula Gran Turismo y digo, bahh, recuperare el dinero con los eventos de temporada y para mi sorpresa... No estan!!! :S
Todos estamos igual...A ver si los sacan. Quizas han visto que con eventos cada tan poco tiempo se les va a ir de las manos y han decidido dejara mas tiempo entre unos y otros

Superior